Nuestras redes

LA REGIÓN

Insólitos argumentos de funcionario correntino denunciado por abuso sexual

Published

on

Es Manuel Sussini, oriundo de Santo Tomé, quien asesoraba al gobernador Gustavo Valdes. Está acusado por abuso sexual ultrajante y agravado.

 

 

Un funcionario del gobierno de la provincia de Corrientes, desplazado del cargo en medio de un escándalo por abuso sexual, habría argumentado a sus víctimas que una prepaga le cubría un tratamiento si era masturbado para analizar su semen.

El caso derivó en la separación del cargo de asesor de Manuel Sussini, miembro de una reconocida familia de Santo Tomé, quien se desempeñaba cerca del gobernador Gustavo Valdes, pero éste se lo sacó de encima ante la gravedad de los hechos.

Sussini está acusado por los delitos de “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de una menor de 18 años y coacción”, pero podróa enfrentar otros cargos.

El acusado es el actual presidente del Foro de Corredores de Integración Regional Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR (UPM) y vicepresidente de la Región del NEA UPM Mercosur.

Ahora una prepaga de alcance nacional demandará al acusado por haber invocado los servicios de la empresa para justificar sus maniobras de perversión e instigación sexual.

De acuerdo con una serie de audios desgrabados que publicaron medios de Corrientes, el funcionario convencía a las víctimas argumentando que una prepaga le cubría un tratamiento por servicio sexual a efectos de aliviar sus problemas de salud.

Pedido a las “secretarias”

Concretamente, Sussini pedía a sus “secretarias” que lo masturbaran para ayudarlo a sanar. “Me dijo que tenía problemas de salud y que tenía que hacerse un estudio que consistía en la muestra de su semen”, contó una de sus víctimas.

Añadió: “Lo que yo tenía que hacer era ayudarlo a él, masturbándolo, porque con su enfermedad no podía, no se sentía cómodo y conmigo sí, porque tenía confianza. Me insistió varias veces ese día. Le dije que no y me asusté”, contó.

En otro documento, se distingue una conversación grabada en secreto por una joven de 21 años con una secretaria privada (su nombre inventado para esta nota es Alejandra) y el acusado, aquella le pregunta si Alejandra “sabe lo de la prepaga”, él le responde que sí y los tres acceden a hablar en absoluta confianza.

El cuento de la prepaga

Sussini argumentó que la prepaga tiene que definir quién le provee el servicio: un nuevo invento absurdo. “Yo voy a ir hoy a la tarde a la prepaga para preguntarle algunas cosas: si es verdad eso que hay que acostarse, que hay que hacerle el amor, que usted tiene que acabar, que ponen chicas para que se acueste con alguien que está enfermo”, le respondió la joven.

“La primera vez que yo me senté acá fue una semana después de venir, usted me contó lo que hacía ella”, continuó. En el relato queda entendido que quien realizaba el servicio sexual iba a tener que dejar de hacerlo por un compromiso de salud que le impedía realizar esfuerzos.

En un momento del enfrentamiento verbal, él habló de “muestras”. En teoría, el dirigente les había dicho a sus empleadas que el resultado de las masturbaciones se enviaban todas las semanas a Buenos Aires. Las muestras iban a ser examinadas para evaluar su estado de salud.

(Fuente:Infobae)

Comentarios

comentarios

LA REGIÓN

Corrientes: un municipio denuncia penalmente y expulsa a quienes se infectan

Published

on

Felipe Yofre es una localidad argentina situada en el departamento Mercedes de la provincia de Corrientes. “La persona que contrajera el virus será responsable de la denuncia penal y es responsabilidad personal salir de la localidad “, dice la curiosa medida municipal.

El municipio de Felipe Yofre denunciará penalmente a todo ciudadano que se contagie de Covid-19. Pero además obligará a retirarse del pueblo. La insólita medida se conoció ayer y se impuso ante las celebraciones por el Día de la Madre.

La comuna prohíbe el ingreso de pobladores de Mercedes y Corrientes, pero además a todo aquel visitante que se le permita el ingreso deberá hacer cuarentena.

“La persona o famillia que contrajera el virus será responsable de la denuncia penal correspondiente , es responsabilidad personal salir de la localidad ya que estamos en una etapa de mucho contagio”, dice la insólita medida municipal que se viralizó ayer, según contó el medio El Litoral.

El acceso principal al municipio es la ruta nacional 123, que la comunica al oeste con Chavarría y al este con Mercedes. La distancia a la capital provincial es de 211 kilómetros.

El intendente de la localidad es Leonardo Aguirre, quien fue noticia nacional porque en enero atrapó a un ladrón en su casa.

Leonardo Aguirre, intendente del municipio de Felipe Yofre,

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Misioneros que tengan casas en Ituzaingó podrán ir y venir en el día sin testearse

Published

on

Los misioneros que puedan demostrar la titularidad de una propiedad en Ituzaingó, Corrientes, podrán permanecer los días sábado y domingo. Así lo informó el intendente de esa ciudad, Eduardo Burna, quien habilitó el ingreso de personas de otras ciudades, incluidas las de Misiones, siempre y cuando demuestren el vínculo familiar, como así también estén autorizadas las salidas de personas de Ituzaingó a otras ciudades por el mismo motivo.

En diálogo con La Voz de Misiones, el Ministro de Gobierno Marcelo Perez afirmó que aquellas personas que viajen a la ciudad de la vecina provincia deberán anotarse en el Arco que es el destacamento policial de frontera interprovincial. Una vez registrados allí, podrán salir e ingresar a la provincia dentro del mismo día sin necesidad de tener el certificado sanitario de covid negativo.

Sobre las playas, el alcalde correntino, anticipó que “se está diseñando un esquema que permitirá a los turistas que nos visitan contar con playas seguras de COVID”.

“En estas playas el visitante tendrá asegurada la presencia de guardavidas, boyado, distanciamiento social y las medidas de bioseguridad; las mismas tendrán un cupo limitado y se fijarán horarios de permanencia en función a la posibilidad de asegurar estos resguardos de los bañistas”, detalló el intendente.

Se autoriza también “la realización de deportes en equipo y al aire libre, de hasta 5 jugadores por equipo, cumpliendo los protocolos vigentes. Cabe aclarar que ante la existencia de casos de COVID esta autorización quedara suspendida”.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Un hombre atacó a golpes a una enfermera en el centro de Corrientes

Published

on

El hecho se registró en una zona de paradas de colectivos donde la víctima fue atacada en el suelo y luego a golpes. Debieron intervenir otros hombres que pasaban por el lugar.

Una mujer fue atacada a golpes por un hombre en plena calle en el centro de Corrientes y la escena de violencia de género causó conmoción en las personas que pasaban por el lugar al punto que un grupo de jóvenes debió intervenir para frenar la agresión.

El hecho se registró este miércoles alrededor de las 15.30 en calle Salta al 900 entre Junín e Yrigoyen, donde se ubica una serie de paradas de colectivos.

En las imágenes se puede observar al hombre aprisionando a la víctima en el piso, quien atinó a defenderse con un paraguas.

Minutos después, la mujer recibió un fuerte golpe en el rostro. Seguidamente, varios hombres intentaron retenerlo, aunque ofreció resistencia, según indicó El Litoral.

Nuevos datos

El personal de la Comisaría 1° Urbana procedió a la detención del hombre de 49 años y quedó demorado, confirmó a elllitoral.com.ar la Policía.

Las actuaciones serán realizadas por la Comisaría 1° de la Mujer y el Menor, donde la víctima será examinada luego de prestar declaración, indicó.

UN HOMBRE ATACÓ A UNA ENFERMERA EN PLENA VÍA PÚBLICA

UN HOMBRE ATACÓ A UNA ENFERMERA EN PLENA VÍA PÚBLICAUn señor atacó a golpes a una mujer, personal de salud, en pleno centro de Corrientes.El hecho se registró este miércoles alrededor de las 15.30 en calle Salta al 900 entre Junín e Yrigoyen, donde se ubica una serie de paradas de colectivos.

Publicado por La Voz de Misiones en Miércoles, 14 de octubre de 2020

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto