Nuestras Redes

Frontera

Ciudad del Este: se regaló un día de spa y escapó sin pagar unos U$S 1.700

Publicado

el

Ciudad del Este: se regaló un día de spa y escapó sin pagar unos U$S 1.700

Una mujer identificada como Lisandry Ayala Montiel, de 21 años, fue detenida luego de realizar una serie de gastos en un shopping de Ciudad del Este y luego intentar escapar sin pagar.

La cifra que intentó evadir serían unos 12 millones de guaraníes, es decir, unos 1.700 dólares.

El hecho tuvo lugar el mediodía del último domingo en la ciudad de la Triple Frontera. Según indicaron medios paraguayos, la joven llegó hasta las instalaciones de la peluquería Rommy, ubicada en el Shopping Zuni, solicitando un cambio completo de look por su cumpleaños.

Al parecer, la mujer, quien reside en Capiatá, cuenta con antecedentes judiciales y desde hace algunos días se encontraba instalada en el departamento Alto Paraná.

Los servicios de belleza solicitados por Montiel fueron desde el spa, hasta tratamientos de manos, pies, faciales, corporales, masajes, maquillaje, coloración y extensiones de cabello. Inclusive pidió el servicio de catering con un exclusivo menú de sushi.

Por si esto fuera poco, cargó a su cuenta unos delicados accesorios y perfumes que comercializaba la casa. Fue así que el gasto total alcanzó la suma de 11.879.000 guaraníes, unos 1.700 dólares.

Asimismo, denunciaron también que la joven adquirió vestidos de un alto valor económico a un tercero,  independiente a la firma estafada, quien también fue embaucado por la señorita.

Escape de lujo

Tras haber culminado con su día de embellecimiento, Lisandry solicitó el servicio de Uber y, sin muchas explicaciones, se retiró del lugar argumentando que abonaría en su totalidad por los servicios solicitados, pero que lo haría una vez que llegue a su hotel.

Sin embargo, al arribar al hospedaje, tampoco quiso abonar por el servicio de traslado, por lo cual el conductor activó el sistema de alarma y Lisandry terminó siendo acorralada por otros operarios de la flota para exigir el pago al chofer. De esta forma, sumó otra denuncia en la comisaría de la zona.

El trabajo realizado por las profesionales de la estética llevó unas diez horas, por lo que entraron en pánico debido al modus operandi y el monto total de los servicios utilizados por Lisandry. Al ingresar, dijo que su novio sería el encargado de pagar la cuenta, ya que se trataba de un “regalo de cumpleaños”.

Además, no tuvo ningún inconveniente para tomarse fotos del antes y el después para compartirlo en sus redes sociales.

Actualmente se encuentra detenida, mientras que la propietaria del local aguarda que algún familiar se manifieste y abone por los servicios, o al menos, espera recuperar las extensiones de cabello, ya que es lo único que se puede volver a utilizar.

Ciudad del Este: se regaló un día de spa y escapó sin pagar unos U$S 1.700


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Frontera

Alertan que el femicida de una joven brasileña escapó hacia a Misiones

Publicado

el

femicida

Un hombre cuya identidad no fue revelada asesinó a una joven de 21 años en la localidad brasileña de Dionisio Cerqueira y luego se dio a la fuga en dirección hacia la Argentina, ante lo cual se estima que puede encontrarse oculto en algún sitio de Misiones, en cercanías a la frontera.

La víctima del femicidio se trata de Stefani Camargo (21), cuyo crimen fue descubierto ayer a la tarde, tras el hallazgo de su cuerpo en un monte ubicado en una zona conocida como Linha Toldo, a unos 10 kilómetros de Dionisio Cerqueira, ciudad vecina que tiene frontera seca con Bernardo de Irigoyen.

Según informaron medios locales, Camargo estaba en la casa de su familia cuando en horas del mediodía un hombre pasó a buscarla y desde ese momento nada más se supo de la muchacha.

Después de ello, el implicado se comunicó con sus familiares y confesó haber asesinado a puñaladas a la joven y además dio la ubicación del cuerpo, lo que permitió el hallazgo del cadáver a las pocas horas.

Las pistas recolectadas por los investigadores brasileños sostienen que el femicida luego escapó hacia Argentina, ante lo cual estima que pudo haber ingreso a Bernardo de Irigoyen y por ello se emitió un alerta en la frontera.

De acuerdo a la información vertida en el país vecino, Camargo era madre de dos pequeños y trabajaba como cajera en un supermercado de Dionisio Cerqueira.

Stefani tenía 21 años, tenía dos hijos y trabajaba como cajera en un supermercado.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Frontera

Dos niños fueron atacados por rayas en la playa San José de Encarnación

Publicado

el

rayas encarnación

Dos niños recibieron ataques de una raya esta semana en la playa San José de Encarnación y debieron ser trasladados a un hospital, aunque afortunadamente no sufrieron lesiones graves.

El portal Más Encarnación informó que dichos episodios ocurrieron el martes y el miércoles de esta semana, siendo las víctimas dos niños de 10 y 13 años, oriundos de Ciudad del Este y Caaguazá, respectivamente.

Tras el hecho, ambos menores fueron trasladados al hospital Regional, donde recibieron la atención médica correspondiente y al cabo de unas horas fueron dados de alta.

Las rayas no atacan si no se sienten amenazadas, pero pueden reaccionar a cualquier pisotón accidental, como sucede la mayoría de las veces. La picadura de este tipo de peces provoca un dolor intenso que los especialistas recomiendan atender en lo inmediato para recibir los medicamentos necesarios.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Frontera

Hallan los cuerpos de un paraguayo y sus tres hijas en el río Paraná

Publicado

el

río paraná

Los cuerpos de un ciudadano paraguayo y sus tres hijas menores, quienes se encontraban desaparecidos desde el domingo pasado, cuando el hombre se llevó a las niñas e incumplió un régimen de convivencia, aparecieron esta tarde enlazados y flotando en aguas del río Paraná a la altura de Mayor Otaño, frente a Eldorado.

El drama comenzó el 3 de noviembre, cuando el hombre, identificado como Rafael Ortiz (29), fue denunciado por su ex pareja, quien lo acusó de llevarse a tres hijitas, amenazándola además con arrojarse al río con las niñas si es que ella no retomaba la relación.

A partir de ahí se inició una amplia búsqueda que impactó también en Misiones, dado que Ortiz solía cruzar el río para trabajar en suelo argentino aserrando madera y se creía que que el hombre pudo haberse ocultado con las niñas en la tierra colorada.

Sin embargo, lo peor se confirmó esta tarde, cuando pescadores que navegaban en cercanías al puerto Enchi, a la altura del distrito Los Cedrales de Mayor Otaño, se toparon con los cuerpos flotando en el río Paraná.

Según detallaron portales paraguayos, los cadáveres estaban enlazados entre sí con una cuerda. Las niñas tenían 7, 5 y casi 2 años.

Ortíz llevaba ocho meses separado de su ex pareja, quien decidió cortar el vínculo tras soportar una larga historia de violencia. El último domingo era la primera vez que el hombre retomaba el contacto con las niñas, a partir de un régimen de convivencia establecido, pero lo incumplió y nunca más regresó.

Durante las labores de investigación los agentes paraguayos había detenido al padre de Ortiz, a quien acusaron de ser el propietario de la canoa en la que el implicado fue visto por última vez.

El personal naval del vecino país realiza la extracción de los cuerpos del río para luego trasladarlos a la morgue, donde serán reconocidos formalmente por familiares.

Ortiz estaba separado de su ex hace ocho meses.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto