Nuestras redes

POSADAS

Le dieron el alta a la beba intoxicada con cocaína

Finalmente recibió el alta médica la beba de 11 meses que estuvo internada en terapia intensiva en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro. La pequeña sufrió una intoxicación por ingerir clorhidrato de cocaína.


POSADAS. La beba de 11 meses del barrio Santa Rita fue dada de alta y quedó bajo custodia de los tíos según disposición judicial. Los padres de la beba -Matías Jesús M. (22) y Florencia Anabel C. (23)- fueron detenidos y podrían ser imputados imputados del delito de abandono de persona agravado.

El caso salió a la luz luego que la beba fuera internada por haber ingerido de forma accidental cocaína. En su momento, la madre de 23 años, declaró que la beba gateaba en la vereda cuando encontró la sustancia en un envoltorio de polietileno.

Posteriormente los vecinos de la mujer, contaron a los medios locales, que fue denunciada reiteradas veces por comercializar droga.

POSADAS

Por el ataque a una universitaria, marcharán contra las “zonas liberadas” de Posadas

Este jueves organizaciones estudiantiles realizarán una marcha en contra de las “zonas liberadas” en Posadas. Exigen la Emergencia Municipal y Provincial en Violencia Contra las Mujeres.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Una mujer se descompensó y murió cerca de un servicio de emergencia, en Posadas

Fue poco después de las 19, en San Martín casi Junín. Al parecer estacionó su auto e intentó descender, pero se desplomó en el lugar. Las versiones en el lugar indicaron que sufrió un infarto fulminante.

POSADAS. Una mujer sufrió una descompensación y murió cuando intentaba descender de su auto, en pleno centro de Posadas, a metros de un servicio médico de emergencia, poco después de las 19 de este lunes, confirmaron testigos.

De acuerdo con testimonios recogidos por La Voz de Misiones en el lugar, se trataría de una persona de entre 50 y 60 años que logró estacionar el vehículo que conducía, por calle San Martín e intentó descender, pero solamente lo hizo a medias y falleció en el acto.

El caso fue advertido por transeúntes que dieron aviso a la Policía y a la Red de Traslados, pero cuando llegaron al lugar la mujer no presentaba signos de vida, razón por la que se inició el protocolo judicial por fallecimiento en la vía pública.

Alrededor de las 19:30 se encontraba en el lugar el juez de instrucción Ricardo Balor, en tanto que efectivos de Criminalística de la Policía provincial realizaron las pericias correspondientes, hasta que finalmente el cuerpo de la fallecida fue trasladada en una ambulancia.

A raíz de las demostraciones de sorpresa y de pesar, no se pudo confirmar la identidad ni otros detalles del caso, pero trascendió que se trataría de Carmen Solá, de 73 años. Se constató que a unos 20 metros funciona un servicio de emergencia médica, adonde es probable que la mujer haya intentado llegar al sentirse mal, pero logró este objetivo.

 

Seguir leyendo

POSADAS

La bombera accidentada continúa internada y en estado delicado

La bombera herida tras caer de una autobomba en Posadas sigue internada y en estado delicado.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.