Nuestras redes

POSADAS

Aseguran que la madre de la beba intoxicada “tiene varias denuncias por venta de droga”

Vecinos del barrio Santa Rita afirman que la joven madre de 23 años ya fue denunciada reiteradas veces por comercializar droga. En tanto, estabilizaron a la beba de 11 meses que se intoxicó con cocaína.

POSADAS. Mientras que la criatura de 11 meses continúa internada por ingerir cocaína, desde el barrio Santa Rita vecinos señalan que la madre fue denunciada “reiteradas veces por venta de droga“.

“A esa mujer -por la madre de 2, 4 y la beba de 11 meses internada-, a esa casa, le hicimos reiteradas denuncias ante la Justicia por venta de drogas… era esperable que pasara algo así”, dijo Laura -vecina quien está cuidando a la hermana mayor de la beba internada, en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

Recordemos que la madre de la beba dijo a las autoridades que su hija consumió “polvo blanco” en la vereda mientras gateaba. Según Laura: “no creo que haya tirada cocaína en la vereda pero sí que en esa casa la mamá comercializa”.

El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informó que la menor se encuentra estabilizada sin soporte vital, con evolución clínica esperable y con alta probabilidad de pasar al área clínica.

Comentarios

comentarios

POSADAS

Desde este miércoles se puede tramitar el boleto estudiantil

Desde hoy comienzan las inscripciones para el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM).

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

A partir de hoy abre el comedor del centro de la UNaM

Desde este miércoles 26 de febrero abre las puertas el comedor universitario de Félix Bogado.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

“Un alimento y una caricia”: Realizan campaña solidaria para alimentar a los perros callejeros

Hasta mañana proteccionistas podrán retirar bolsas de un kilo de alimento balanceado para alimentar a los perros callejeros.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.