Nuestras redes

POLICIALES

Anciana murió en la habitación de un motel de Posadas de un paro cardíaco

Una jubilada de 67 años murió en un motel en Posadas tras sufrir un paro cardíaco, estaba con un hombre de 53 años.

POSADAS. Ocurrió este miércoles en el motel ubicado en la avenida Alem de la capital misionera. Según fuentes policiales la jubilada de 67 años ingresó a las 7:30 de la mañana y a las 8:30 su acompañante Alberto de 53 años dio aviso a la gente del motel que la mujer se sentía mal.

Cuando llegó la ambulancia ya se encontraba sin signos vitales. La autopsia confirmó que fue muerte natural por una “insuficiencia cardíaca grave”.

Según consta en el informe policial, los efectivos llegaron al Motel Sumo a través de un llamado al 911, donde se avisó que “una mujer no se sentía bien”.

Es así que a las 8:40 de la mañana de este miércoles, se hicieron presentes en la Avenida Alem N° 4812, Posadas, donde está ubicado el Motel.

Desde el motel, en tanto, indicaron que la mujer y el hombre ingresaron a las 07:40 con un vehículo Chevrolet Corsa, blanco, conducido por el hombre de 53 años.

El lugar preciso del final desenlace fue la habitación N° 3, donde una hora después de haber ingresado, el hombre dio aviso de que su acompañante se encontraba en mal estado de salud.

Minutos después, se hizo presente la ambulancia quienes constataron que la jubilada ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se hizo presente el Jefe de Unidad Regional Uno, Comisario Mayor Sergio Vivero, el Segundo Jefe de Unidad Comisario Mayor Roberto Franco y el Comisario Mayor René González (Director de la Dirección de Homicidios).

Además se dio aviso del presente hecho al Juez en turno Dr. Walter Balor y también se hizo presente la Fiscal en turno Dra. Clericci quien dispuso que se haga el trabajo del rigor correspondiente.

A las 16 horas finalizó la autopsia y el médico forense confirmó que la causa del fallecimiento fue por insuficiencia cardíaca grave “muerte natural”.

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.