Nuestras Redes

Policiales

Vecino de Montecarlo se prendió fuego en la calle y murió en el hospital

Publicado

el

montecarlo policiales

La Policía de Montecarlo investiga la muerte de un hombre de 45 años que, según los primeros datos, se roció con combustible y se prendió fuego en pleno centro de la ciudad, falleciendo minutos después en el hospital Samic de Eldorado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró esta mañana, cerca de las 7, cuando un vecinos llamaron a la Policía debido a la presencia de un hombre prendido fuego en la intersección de la avenida El Libertador y la calle Córdoba de dicha localidad.

De inmediato, al lugar acudió una patrulla de la comisaría local, cuyos uniformados constataron la escena, constatando que el hombre en cuestión se trataba de Emilio P. (45), domiciliado en colonia Guaraypo.

Los primeros testimonios recolectados indican que, en determinado momento y por causas que se investigan, el hombre se roció con combustible que había adquirido minutos antes y inició la combustión sobre su propio cuerpo, sufriendo quemaduras de gravedad y siendo asistido en primera instancia por vecinos y casuales transeúntes.

Después de ello, fue trasladado al hospital local y luego derivado al Samic de Eldorado, aunque falleció a los pocos minutos. Los médicos intervinientes certificaron que el paciente presentaba quemaduras en rostro, cuello y tórax, siendo estas lesiones las causales de su muerte.

En la escena del hecho el personal policial secuestró un bidón de 5 litros con restos de líquido inflamable y restos de prendas de vestir.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del magistrado Manuel Balanda Gómez.

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

Publicado

el

ruta 15

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.

El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.

El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.

Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.

Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Publicado

el

zaimán

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.

De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.

Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto