Nuestras Redes

Prensa Institucional

Canalys: Huawei Cloud ocupa el No.4 con mayor crecimiento en nube pública de América Latina

Publicado

el

Huawei planea invertir USD$150 millones en desarrollo de talento en los próximos 5 años

[CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2021] HUAWEI CLOUD fue nombrado el cuarto más grande en el mercado de nube pública de América Latina según el informe Worldwide Cloud Infrastructure Services Market Q4 2020 publicado por Canalys.

Recientemente, la organización de investigación de mercado Canalsys liberó el informe y de acuerdo con los datos de mercado de nube pública en Latinoamérica, HUAWEI CLOUD se colocó en el cuarto sitio, con la tasa de crecimiento más rápida, y es el único proveedor chino de nube pública entre los primeros ocho.

En 2019, HUAWEI CLOUD fue lanzado en Chile, Brasil y México. Actualmente, HUAWEI CLOUD es el proveedor de servicios en nube con más nodos en América Latina, donde se compromete a proporcionar servicios de nube confiables, seguros e innovadores para los clientes y socios empresariales y de gobierno en la región. Junto con socios locales, HUAWEI CLOUD está impulsando la transformación digital en el sector minorista, logística, educación, finanzas, energía, Internet, atención de salud, y muchas más.

En el sector minorista, HUAWEI CLOUD está impulsando la transformación de los principales minoristas de América Latina, racionalizando los procesos online y offline, apoyando la transformación empresarial inteligente y estableciendo nuevos parámetros para la transformación digital de todo el sector.

En cuanto al área de logística, HUAWEI CLOUD ha ayudado a algunas de las principales empresas logísticas de América Latina a integrar la infraestructura de TIC de SAP HANA, simplificando procesos, garantizando alta disponibilidad y mejorando la experiencia de usuario, ayudando con los servicios de HUAWEI CLOUD para mejorar las operaciones, reducir el OPEX y acelerar la transformación digital.

En el sector financiero, HUAWEI CLOUD apoya el desarrollo y la transformación ágil para los principales bancos, ayudándolos a crear servicios móviles innovadores e iterar más rápido.

En el área de Internet, HUAWEI CLOUD apoya la rápida innovación de servicio. En el sector de salud, HUAWEI CLOUD ayudó implementar un nuevo sistema de detección Covid-19 asistido por IA para ayudarles a responder más rápido a la epidemia.

HUAWEI CLOUD siempre ha estado dedicado a la innovación tecnológica y al aumento de la inversión en América Latina. En 2020, HUAWEI CLOUD presentó 27 nuevos servicios en cinco categorías, incluyendo entrenamiento de AI e servicios de inferencia, el servicio de habilitación de datos DAYU, la conectividad digital de alta velocidad Cloud Connect.

A diciembre de 2020, HUAWEI CLOUD y sus socios habían desplegado 45 AZ en 23 regiones de todo el mundo y habían lanzado más de 220 servicios en la nube y más de 210 soluciones. En el futuro, HUAWEI CLOUD seguirá dedicado a la innovación tecnológica, poniendo los beneficios de las tecnologías digitales a disposición de todos, potenciando las aplicaciones, aprovechando el valor de los datos y construyendo el “suelo fértil” para el mundo inteligente.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Prensa Institucional

Yacyretá avanza con la modernización de los sistemas de control de las unidades generadoras

Publicado

el

La Entidad Binacional Yacyretá avanza con el Proyecto de Modernización de la Central Hidroeléctrica. Este programa se desarrolla con el propósito de asegurar el normal funcionamiento del parque generador, utilizando nuevas y modernas tecnologías de nivel internacional.

Actualmente se están llevando a cabo tareas de mantenimiento programadas en la unidad generadora N° 20. Mientras se realizan estas tareas, la empresa LC TECH S.A y el área H&S de la EBY llevan a cabo la ejecución de los trabajos de actualización y modernización de los sistemas de control de la mencionada unidad.

Los trabajos de reemplazo incluyen a tres sistemas: el de monitoreo de sobre temperatura, el sistema de control de unidad de arranque y parada, y el sistema UTR Sinaut LSA, que vincula y permite la supervisión y control desde la Sala de Control de la Central.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Prensa Institucional

Yacyretá presente en los barrios con el rugby: solidaridad, pertenencia, conducta y salud

Publicado

el

Yacyretá presente en los barrios con el rugby: solidaridad, pertenencia, conducta y salud

El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea, participó del acto de firma de la renovación del Convenio de Cooperación mutua entre la EBY y la Asociación Civil Lomas Rugby, con el objeto de apoyar el desarrollo del rugby en los barrios.

El encuentro se desarrolló en la Plaza de las Banderas del complejo habitacional La Nueva Esperanza, destacando así el aporte de Yacyretá en el deporte, entendiéndolo como una herramienta fundamental para el desarrollo comunitario, además de ser central como factor de salud.

Al dirigirse a los dirigentes de Lomas Rugby y a los jóvenes deportistas, Ignacio Barrios Arrechea destacó: “El rugby es uno de los tantos deportes que estamos desarrollando, como el fútbol masculino y femenino, el deporte es valor y sobre todo compañerismo”.

Además, aseguró: “Ustedes son la primera generación nacida en el barrio La Nueva Esperanza y queremos que se sientan orgullosos de su barrio, haremos una transformación global en los próximos meses y en los próximos años”.

Se encontraban presentes, por la Asociación Civil Lomas Rugby, su presidente Sebastián Correa y miembros de la Comisión Directiva, quienes agradecieron la confianza de la Entidad para continuar promoviendo el deporte en el barrio.

La práctica de los deportes, y en este caso del rugby, es constitutiva de
sentimientos de grupo y pertenencia, promueve valores como la solidaridad, el esfuerzo personal, propicia el desarrollo de códigos de conducta moral y el respeto a las normas y a las personas, lo que mejora a los sujetos en sí y sus relaciones sociales.

Las actividades de práctica de rugby en el Barrio La Nueva Esperanza se iniciaron hace seis meses y está destinado a niños y jóvenes conformando grupos mixtos organizados por edades.

Las clases de rugby quedaron instaladas en la comunidad y se dictan los lunes y miércoles en horarios de 14:00 a 16:00 hs en la Plaza de las Banderas del Barrio A-4 la Nueva Esperanza.

Con la firma del nuevo convenio, se inicia una segunda etapa ampliando el rango de edades para llegar a adolescentes de 14 a 16 años.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Prensa Institucional

Yacyretá promueve el deporte como herramienta de desarrollo, salud y disciplina

Publicado

el

Yacyretá promueve el deporte como herramienta de desarrollo, salud y disciplina

Organizadas por la Entidad Binacional Yacyretá, se desarrollaron en las ciudades de Eldorado, Wanda e Iguazú las “Clínicas de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores”, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes.

El Director Ejecutivo de la EBY, Ignacio Barrios Arrechea, acompañó estas actividades, que fueron coordinadas por el futbolista Daniel Gastón “Rolfi” Montenegro, jugador de amplia trayectoria surgido en el Club Atlético Huracán, con una exitosa carrera jugando en Independiente, River Plate y el Seleccionado Nacional, como así también en otras instituciones deportivas de España, Rusia y México.

Las clínicas se desarrollaron en la ciudad de Eldorado, en el Barrio Belgrano del kilómetro 8 y en el club San Martín del kilómetro 4, en Wanda en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Celulosa Cartón y Papel de Misiones, finalizando en el Complejo Deportivo “Compañía Fútbol Club” de Puerto Iguazú.

Centenares de niños, niñas y adolescentes participaron de estos encuentros, de carácter deportivo, compartiendo experiencias y nuevos conocimientos brindados por el experimentado “Rolfi” Montenegro y el equipo que lo acompaña.

Cabe recordar que esta actividad brinda continuidad a las anteriores clínicas socio deportivas que se desarrollaron en Misiones y Corrientes, y en las que participó el reconocido deportista Clemente Rodríguez. Los aspectos técnicos estuvieron a cargo de su coordinador, Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus” (proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto