Nuestras Redes

Policiales

Irigoyen: gendarmes jugaban al truco por cerveza, perdieron y se tirotearon

Publicado

el

Irigoyen: gendarmes jugaban al truco por cerveza, perdieron y se tirotearon

Una partida de truco en Bernardo de Irigoyen desencadenó una gresca entre los jugadores, dos de ellos efectivos de Gendarmería Nacional, donde hubo golpes, piedrazos y tiros.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:30, en la madrugada de este martes, cuando efectivos de Infantería de la Unidad Regional (UR) XII intervinieron en el disturbio y detuvieron a dos sujetos de 36 y 29 años, quienes se identificaron como efectivos federales que se encontraban de franco.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir agentes de la Comisaría local, a través de testimonios, en el juego participaban varias personas hasta que se desató la gresca por la falta de pago de una apuesta. Allí uno de los efectivos sacó un arma y efectuó varios disparos.

En el lugar, Policía Científica secuestró una pistola 9 milímetros Beretta con once cartuchos y cuatro vainas servidas, y un automóvil Ford Fiesta perteneciente a uno de los efectivos federales.

A los tiros por la birra

Luego de todo lo ocurrido, un joven de 20 años se presentó en la sede policial de Irigoyen y declaró que él participaba del tradicional juego de truco argentino, por el cual apostaron una cerveza y los efectivos de Gendarmería perdieron.

Al reclamar a los uniformados que le paguen, estos le respondieron con piñas y patadas, por lo que el ganador decidió llamar a su hermano, quien también recibió agresiones, según testificó.

En medio de la pelea, personas comenzaron a arrojar piedras al auto de uno de los gendarmes, por lo que el efectivo habría sacado el arma y comenzado a disparar.

Los dos integrantes de la fuerza nacional fueron examinados por el médico policial en turno y, de acuerdo al parte, el de 36 años presentaba “traumatismo de mandíbula en el lado izquierdo, aliento enólico (vino)”, en tanto que el detenido de 29 años presentó “herida en cuero cabelludo (con sutura), traumatismo torácico”.

Por su parte, el joven de 20 años, ganador de la partida, tenía “traumatismo a la altura de la sien izquierda, edema en el labio inferior”.

Los gendarmes fueron puestos en libertad y notificados de la causa por “lesiones y daños”, dictaminada por el magistrado a cargo del Juzgado de Intrusión Uno de San Pedro.

Asimismo, se instruyó un sumario judicial y se informó a Gendarmería Nacional del hecho y se puso a disposición de la fuerza a los efectivos involucrados.

Policiales

Árbitro denunció el robo de celulares y 1.500 dólares del vestuario de Guaraní

Publicado

el

árbitro robo guaraní

El árbitro principal del último partido que disputó Guaraní Antonio Franco como local, denunció ante la Policía que desconocidos le robaron tres celulares y 1.500 dólares que tenía en el vestuario asignado en el club.

La denuncia fue radicada ante la comisaría Primera del barrio Villa Sarita y el damnificado se trata de Fernando Rekers, quien llegó a Posadas para ser el árbitro principal del partido que acabó en derrota de Guaraní 0-1 frente al conjunto chaqueño Defensores de Vilelas, correspondiente a la final ida la región Litoral Norte del Torneo Federal Amateur.

Según la exposición efectuada por el colegiado cordobés, una vez culminado el encuentro se dirigió junto a sus compañeros de terna al vestuario asignado para ellos en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y al revisar sus pertenencias constató que faltaban tres celulares y 1.500 dólares que estaban en una billetera.

Las fuentes consultadas por este medio señalaron que los aparatos telefónicos más tarde fueron hallados en un sector de sanitarios de cancha, en tanto que el dinero aún no fue recuperado.

De inmediato, por el hecho quedaron en la mira dos colaboradores del club que tenían copias de las llaves de acceso al vestuario, pero hasta el momento no hay mayores novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Posadeño falleció tras manipular cables de alta tensión en su casa

Publicado

el

En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables de alta tensión en su casa, ubicada sobre avenida San Martín de Posadas. 

El hecho fue constatado por efectivos de la comisaría Decimoséptima alrededor de las 8, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona inconsciente en una vivienda de la capital provincial. 

Al arribar al lugar, observaron a un hombre identificado como Juan Marcelo Isfrán, de 52 años, sin signos vitales, quien momentos previos habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión.

El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pese a los esfuerzos, no fue posible revertir el cuadro, por lo que posteriormente confirmaron el deceso.

Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la comisaría Segunda y personal sanitario, como también la Policía Científica y el médico policial, quienes continúan las investigaciones de rigor bajo conocimiento judicial para establecer las circunstancias del fatal desenlace. 

Seguir Leyendo

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto