Nuestras Redes

Policiales

Festejaban Navidad, discutió con su tío y lo mató de un machetazo en la yugular

Publicado

el

navidad
De La Finca

Luego de agonizar durante casi dos días en el hospital Samic de Eldorado, falleció Ariel Alves Rodríguez, de 44 años, quien estaba internado luego de protagonizar una gresca con su sobrino -identificado como Luis A., de 27 años- durante la celebración de Navidad en San Pedro.

El hecho se produjo durante la madrugada del 25 de diciembre, en el barrio Santa Rosa de la Capital de las Araucarias, en medio de una reunión familiar en la que tío y sobrino se trenzaron en una discusión que terminó con el mayor de ellos herido de gravedad con un arma blanca.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 4 de la mañana. Al llegar a la vivienda donde se festejaba la Navidad, encontraron a Rodríguez tendido en el suelo. Según los testimonios recabados por los pesquisas en el momento, Luis le habría asestado un machetazo en el cuello a la víctima, para luego darse a la fuga antes de que arribara la Policía.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Inmediatamente, los bomberos voluntarios trasladaron al tío hasta el nosocomio local. Asimismo, horas más tarde, se procedió a la detención en averiguación del hecho del joven de 27 años. En tanto que se secuestró el machete que habría utilizado para atacar a su tío.

Hasta ese momento, las acusaciones que pesaban en su contra eran las de lesiones graves, pero una vez conocida la muerte de Ariel Alves Rodríguez, la carátula pasó a homicidio agravado por el uso de arma blanca.

De acuerdo al parte médico, la muerte de su tío se produjo a raíz de un paro cardiorrespiratorio consecuencia de un shock retractario desencadenado por mala evolución de una herida cortante grave por arma blanca en el cuello, lesión vascular de la carótida y la yugular izquierda.

Además, el médico policial observó la presencia de heridas de arma blanca en el miembro izquierdo, con lesión articular, y otra herida cortante en cuello, en la cara lateral izquierda.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, desde donde se dispuso que se haga reconocimiento y entrega del cuerpo a los familiares.

Compartí la nota:

Comentarios

Policiales

Iba en moto por ruta 14, lo embistió una camioneta desde atrás y murió

Publicado

el

Un motociclista identificado como Junior Francisco Viera, de 23 años, murió esta mañana tras protagonizar un accidente vial.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de este sábado, en el kilómetro 826 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Cerro Azul.

Según se informó desde la Policía de Misiones, los efectivos de la comisaría local fueron alertados sobre un siniestro entre una camioneta marca Volkswagen, modelo Touareg, conducida por un hombre de 77 años, y una moto marca Honda Titán de 150cc, a bordo de la cual viajaba la víctima.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del hecho, ambos vehículos iban en dirección Leandro N. Alem-San José.

Por causas que son materias de investigación, el automóvil impactó en la parte trasera de la moto, cuyo conductor terminó tendido en la cinta asfáltica, tras lo cual perdió la vida.

Trabajaron en el lugar los agentes de la Comisaría de Cerro Azul y la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes.

Interviene el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, que ordenó que los vehículos sean secuestrados y que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Murió tras caer de 6 metros mientras arreglaba antena en El Soberbio

Publicado

el

Murió tras caer de 6 metros mientras arreglaba antena en El Soberbio

Alrededor de las 18:45 de ayer en la localidad de El Soberbio, Damián Sievers, de 22 años, reparaba una antena de wifi cuando se cayó de una altura de 6 metros de alto y falleció.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 17 de la ruta provincial 13 y, de acuerdo a los datos recabados por la Policía de Misiones, la víctima trabajaba en una torre de 42 metros sin medidas de seguridad.

Asimismo, según versiones de testigos presenciales del hecho, Damián perdió el equilibrio y se cayó al vacío en una zona de monte y piedras.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

A raíz del hecho, efectivos de la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar y el médico policial en turno examinó el cadáver.

El profesional determinó que el motivo de deceso de Damián Sievers fue por un traumatismo de cráneo y fracturas múltiples de macizo facial.

De esta manera, el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente ordenó que el cuerpo del muchacho de 22 años sea entregado a sus familiares.

En el lugar, en donde el joven cayó desde 6 metros de altura, trabajaron agentes de la comisaría local, el médico policial y efectivos de la Policía Científica que llevó a cabo los trabajos de rigor.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Taxista falleció dentro del móvil en el centro de Posadas

Publicado

el

taxista falleció

Un taxista falleció ayer en pleno centro de Posadas. El trabajador fue identificado como Miguel Ángel Joaquín Seoane, de 68 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, en la esquina de la calle Bolívar, en su intersección con Félix de Azara.

Según se informó desde la Policía, el trabajador del volante estaba estacionado cuando sufrió una descompensación producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático dentro de su automóvil.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Al momento de su deceso, Seoane se encontraba sentado dentro de la unidad, un Fiat Cronos.

El suceso fue alertado al 911 por varios transeúntes que pasaban por el lugar. Por su parte, una enfermera del hospital Madariaga se presentó en el sitio y comprobó la muerte del hombre.

El médico policial que examinó el cuerpo determinó que la causal del deceso fue un paro cardiorrespiratorio.

Interviene en el hecho la Comisaría Primera de Posadas y el Juzgado de Instrucción Seis.

Otro chofer, hace dos semanas

El pasado 21 de enero, alrededor de las 3.40 de la madrugada, un taxista falleció luego de sufrir una descompensación en Posadas. Fue identificado como Héctor Rubén Balmaceda, de 53 años.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Centenario y Corrientes, en la zona de boliches de la capital provincial.

Si bien una ambulancia llegó para asistir a la víctima, los profesionales médicos no pudieron obtener resultados favorables y terminaron confirmando la muerte del hombre de 53 años.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto