Nuestras Redes

Policiales

Piedrazos, botellazos y palazos en Villa Cabello tras denuncia por robo

Publicado

el

piedrazos villa cabello

Una descomunal gresca a piedrazos, botellazos, palazos y machetazos se registró esta tarde en el barrio posadeño de Villa Cabello, luego de una acusación por robo contra una familia que reside sobre la avenida Blas Parera.

Según reconstruyeron testigos y vecinos consultados, todo comenzó cerca de las 14.30, cuando uno o más delincuentes rompieron el vidrio de un automóvil estacionado en la zona para luego apoderarse de un bolso con dinero.

El damnificado resultó ser un vecino de otro barrio que fue a votar a una escuela de la zona.

“Mi hermano estacionó su auto, fue a votar y después le avisaron que le habían robado. Fue mucha plata lo que le robaron porque él estaba por comprar una camioneta. Eran los ahorros de toda su vida”, contó a La Voz de Misiones una hermana del damnificado que pidió no ser identificada.

Uno de los apuntados fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Las acusaciones se centraron contra una familia que reside sobre la avenida Blas Parera, cuadras antes de Eva Perón, y ello dio inicio a un enfrentamiento que incluyó botellazos, piedrazos, palazos y machetazos.

Incluso, algunos testigos también mencionaron que participantes de la gresca alcanzaron a exhibir armas de fuego.

En medio del enfrentamiento, varios familiares del damnificado y vecinos que intervinieron en el hecho resultaron con cortes y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Tras el alerta, efectivos de diversas dependencias de la Policía de Misiones acudieron al lugar y en primera instancia realizaron un cordón policial para proteger la vivienda de la familia acusada y evitar que el conflicto recrudezca.

Minutos más tarde, uno de los sospechosos apuntados fue extraído de la vivienda, subido a un patrullero y quedó detenido en investigación de lo sucedido, tras lo cual el cordón policial continuó.

El hecho se registró sobre la avenida Blas Parera, casi Eva Perón. Fotos: LVM/Cecilia Britez.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Familia misionera choca en Brasil: dos fallecidos y dos heridos de gravedad

Publicado

el

tragedia brasil choque

Dos misioneros, entre ellos una niña de 7 años, fallecieron y otros dos resultaron heridos esta tarde, al colisionar contra un camión en rutas de Brasil, mientras regresaban de unas vacaciones en Camboriú.

De acuerdo a lo consignado por medios del vecino país, el siniestro se produjo este jueves al mediodía, sobre la BR-282, entre Cantanduvas y Joacaba, a unos 340 kilómetros de la frontera con Misiones.

Los misioneros viajaban en una Chevrolet S-10 cuyo conductor perdió el control del rodado en medio de las intensas lluvias que se registraban en la región y como consecuencia de ello colisionó frontalmente contra un camión Volkswagen.

El hecho dejó como saldo dos fallecidos y dos heridos de gravedad. Una de las víctimas fatales se trata de Renzo Fermani, un ingeniero civil oriundo de San Vicente, mientras que también falleció una niña de 7 años cuya identidad hasta el momento no fue establecida.

Entre los heridos se encuentra la pareja de Fermani, Claudia Arndt, quien sufrió una fractura de femur y fue hospitalizada de urgencia. El otro sobreviviente sería un hombre de 37 años, que también quedó internado.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Mujer rescatada de un incendio tenía 22 puñaladas y buscan a un policía

Publicado

el

posadas incendio policía

Un suboficial de la Policía conocido como “El Japonés” es el principal sospecho del intento de femicidio cometido en perjuicio de una mujer de 54 años en Posadas y es intensamente buscado.

El pedido de detención en contra del sospechoso identificado como Nicolás Takechi Yamaguchi (26), con prestación de servicios en una dependencia de la Unidad Regional X de la fuerza provincial, fue ordenado por el magistrado Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas.

El uniformado quedó bajo la mira conforme a los indicios recolectados en la investigación trazada tras el ataque sufrido por Ana María Oleynicak (54), quien el martes fue rescatada del incendio de su casa, aunque luego se constató que además de las heridas ocasionadas por el fuego también presentaba 22 puñaladas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer fue atacada en su casa sobre calle Pedro Méndez.

Ataque y búsqueda

La mujer, que se dedica a la venta de alhajas, fue atacada dentro de su propia casa, ubicada en el barrio El Palomar, sobre la calle Pedro Méndez, frente al galpón de la Murga de la Estación y a una cuadra del Juzgado de Instrucción Siete.

La víctima alcanzó a ser rescatada a tiempo, aunque permanece internada en el hospital Madariaga, en grave estado de salud, con respiración asistida y su vida corre peligro.

Respecto al sospechoso, se cree que conoce a Oleynicak y entre las hipótesis se baraja que el ataque pudo estar motivado por un intento de robo, aunque no se descarta otro móvil.

El uniformado es buscado desde ayer, cuando se realizó un allanamiento en su casa pero no fue hallado. En estos momentos ya hay una circular general en la cual se alerta a todas las fuerzas de seguridad el pedido de captura que rige en su contra Takechi Yamaguchi.

Según informó la fuerza provincial, el sospechoso ya fue separado de la institución y actualmente se encuentran en “situación de desertor”.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Apóstoles: poste cayó sobre una camioneta y un ocupante murió electrocutado

Publicado

el

apóstoles

Un joven de 23 años murió electrocutado esta tarde en Apóstoles, luego de que un poste cayera encima de la camioneta en la que viajaba junto a otras tres personas.

El fatídico suceso de produjo minutos antes de las 19, en el barrio Timbó Relocalizado, mientras una camioneta Ford F-100 circulaba por una calle de tierra con un total de cuatro ocupantes.

Por causas que se intentan establecer, en determinado momento, un poste se precipitó sobre el vehículo e inmediatamente una descarga eléctrica se expandió sobre toda la carrocería.

Como consecuencia de ello, uno de los ocupantes del vehículo perdió la vida en el lugar, mientras que los demás viajantes resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital local.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría Primera, junto a agentes de criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor para reconstruir las circunstancias de lo sucedido.

El fallecido fue identificado como Román Ezequiel Rojas (23). En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, a cargo del magistrado Miguel Ángel Faría.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto