Nuestras redes

POLICIALES

Fue condenado a 18 años de prisión por arrojar a un nene al agua hirviendo

OBERÁ-EL SOBERBIO. Juan Ademar Borges (49) fue condenado a 18 años de cárcel por arrojar a un niño de 5 años, a una olla con agua hervida, e intentar asesinar a su esposa. El hecho ocurrió el 14 de agosto de 2017, en el Paraje 2 de Abril, en El Soberbio.

Este jueves 16, en la segunda y última jornada de debate en el Tribunal de Oberá, por el hecho ocurrido en 2017, Juan Ademar Borges (49), fue hallado culpable de intentar matar a su esposa y al hijo de su amiga.

A pesar de que hasta último momento, el sujeto negó las acusaciones y hasta tuvo el aval de quien fue su pareja, el Tribunal Penal Uno de Oberá, respaldó la acusación de la fiscal Estela Salguero, que solicitó la pena finalmente impuesta.

Según se reconstruyó en el debate, el 13 de agosto del 2017, Borges y su ex concubina Liliana Da Silva (34), se dirigieron a la casa de Juliana Siñori (32), en el paraje 2 de Abril, en la localidad de El soberbio, donde al otro día tenían previsto faenar un cerdo de más de 100 kilos.

Siñori, vecina del imputado y madre de la pequeña víctima, aseguró que el acusado comenzó a discutir con su concubina, trató de apuñalarla y en un momento dado, tomó a Michael y lo arrojó dentro de un tacho con agua hirviendo.

Michael sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo: tórax, espalda, abdomen, miembros inferiores y cabeza. Estuvo en serio riesgo de vida, permaneció varias semanas en cuidados intensivos y afrontará secuelas de por vida.

Borges fue sentenciado por “homicidio agravado por la relación de pareja en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa, y amenazas en concurso real”.

Tras escuchar la condena, el sujeto regresó a la Unidad Penal VII de Puerto Rico, donde se halla alojado desde el año pasado. La lectura de los fundamentos de la sentencia está prevista para el próximo 30 de mayo a las 12.

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.