Nuestras redes

POLICIALES

Cruzó el puente e intentó entrar a Posadas con un feto entre sus pertenencias

En un hecho inaudito, hace algunos minutos una mujer de nacionalidad paraguaya, intentó pasar el control migratorio con un feto en su mochila.

POSADAS. La mañana del lunes arrancó convulsionada, y no es para menos, en la Estación Tren Internacional del lado argentino, en la ciudad de Posadas, aconteció un insólito caso, cuando personal de la Aduana, encontró un feto humano dentro de la mochila de una mujer, cuando realizaba el control de mercaderías, un procedimiento de rutina que se repite con todas las personas que ingresan, provenientes de otro país .

Se trata de una mujer de 32 años, el feto tendría 2 meses aproximadamente y estaba oculto dentro de una bolsa, metido en el bolsillo de una mochila que era de su pertenencia.

Ampliaremos.

POLICIALES

Vecinos golpean a dúo de motochorros y le preden fuego el vehículo

Acusaron a dos jóvenes de ser “los ladrones del barrio”, los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban.

BUENOS AIRES. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.

Los hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros de la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos.

Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

a policía detuvo a los presuntos delincuentes, que fueron llevados a la comisaría por los mismos ciudadanos, pero como ninguno de ellos quiso hacer la denuncia correspondiente, minutos después los acusados quedaron en libertad.

Esto provocó una manifestación con corte de ruta en Camino de Cintura, frente a la Comisaría Tercera de Transradio, donde se amucharon los vecinos del barrio El Gaucho para expresar su indignación.

El casi linchamiento fue filmado por los vecinos que estuvieron en el lugar, en las imágenes pueden verse a los dos hombres ensangrentados luego de la paliza que recibieron. “Los conocemos, vienen de otro barrio a robarnos a nosotros”, recriminó una de las vecinas presentes.

BUENOS AIRES. VECINOS CASI LINCHAN A MOTOCCHORROS Y QUEMAN SUS VEHÍCULOS.

BUENOS AIRES. VECINOS CASI LINCHAN A MOTOCCHORROS Y QUEMAN SUS VEHÍCULOS. Los hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos.Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 19 de agosto de 2019

Seguir leyendo

POLICIALES

Profesor y un alumno de Apóstoles murieron en un choque cuando iban a Resistencia

Iban para participar en una competencia. Representaban a la Escuela de Robótica de Posadas. Los dos pertenecían al Instituto San Agustín. También falleció el conductor del otro rodado, un reconocido médico de Santo Tomé.

CORRIENTES y POSADAS. Un profesor y uno de sus alumnos del Instituto San Agustín de Apóstoles, murieron esta mañana en Corrientes, cuando el vehículo en que viajaban a Resistencia chocó de frente con otro, cuyo conductor también falleció.

El siniestro se registró pasadas las 8 en jurisdicción de la localidad de Genaro Berón de Astrada, ubicada a unos 165 kilómetros de Posadas, donde por causas que se investigan colisionaron un Chevrolet Corsa y otro modelo Cruze.

En el primero de rodados viajaban el docente Julio Eduardo Zurco y su alumno Martín Machado de 15 años, quienes fallecieron, acompañados por Armando P de 30 años y Juan F de 17, todos integrantes del Instituto San Agustín, de la mencionada localidad misionera.

En el otro vehículo involucrado circulaba Héctor Brítez, docente de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, de Santo Tomé, y reconocido cirujano de la zona norte de Corrientes, quien falleció en el lugar del incidente.

De acuerdo con informes de diferentes ámbitos de Apóstoles y de Posadas, el docente y su alumno fallecidos viajaban a Resistencia, Chaco, para participar en una competencia en representación de la Escuela de Robótica de Posadas.

Otro grupo había partido desde la capital misionera más temprano, en el cual se encontraba la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, ya había llegado a la capital chaqueña cuando se enteraron del accidente y regresaron a Posadas al lugar, según se supo.

Los heridos, Armando  y Juan F fueron trasladados al Hospital Escuela “General San Martín” de Corrientes, adonde ingresaron con distintos cuadros por lo que fueron derivados al sector de terapia intensiva.

Seguir leyendo

POLICIALES

Eldorado: Robaron y destrozaron el NENI 2008 por cuarta vez

Destrozaron una de las aulas del NENI (Núcleos Educativos de Nivel Inicial) 2008. Además rompieron los trabajos hechos por los alumnitos de 4 años, y se llevaron materiales de trabajo. Es la cuarta vez que sufren robos en el año.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.