Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Probabilidad de chaparrones y máximas de 31 grados

POSADAS. Anticipan probabilidad de chaparrones en horas de la tarde en Misiones. Se esperan precipitaciones de 5 a 10 milímetros para toda la provincia.

La Dirección General de Alerta Temprana indica que en este miércoles 6 seguirá el ambiente húmedo generando nieblas matinales y posibles chaparrones en horas de la tarde, las cuales no serán intensas pero podrían estar acompañadas por descargas eléctricas.

Las temperaturas serán cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

INFORMACIÓN GENERAL

Elecciones 2019: Volverán a difundir el padrón provisorio

BUENOS AIRES-POSADAS. Los padrones provisorios volverán a ser publicados, luego del reclamo de adolescentes que no fueron incluidos en los registros oficiales.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) confirmó que los padrones provisorios serán publicados nuevamente en la web entre el 20 y el 24 de este mes. De esta manera, aquellos que no estaban incluidos podrán ver si fueron finalmente empadronados y, de no ser así, efectuar el reclamo.

Por otro lado, según el cronograma electoral, los padrones definitivos se conocerán el 12 de julio y el 27 de julio.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Clima primaveral con sensación térmica de 33 grados

POSADAS. Clima bien primaveral con mínimas de 17 grados en San Pedro. En Posadas y la zona norte habrá máximas de hasta 31 grados.

Según Alerta Temprana persiste el tiempo bueno en toda la región. Las temperaturas en la provincia serán cálidas. La máxima prevista es de 30ºC en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Llevó huevos y yogur al jardín para el compañerito que no tenía para comer

La hermana del menor fue quien descubrió este noble acto

MÉXICO. El conmovedor episodio se viralizó a través de redes sociales, debido a que un pequeño estudiante de un jardín en la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora, México, fue “atrapado” intentando llevar huevos y yogur al colegio para un compañerito que no llevaba vianda.

Fue la hermana mayor del nene quien notó esta actitud. “Antes de irse al colegio le cargué la mochila para que se subiera al auto, y fui ahí cuando me percaté de que estaba muy pesada”, relató la muchacha.

“Cuando la abrí tenía huevos y yogur adentro, entonces volteé a ver que tenía para decirme y agachó la cabeza. Yo le pregunté ‘¿Por qué traes esos huevos en la mochila?’, se quedó callado por un momento y me dijo ‘Es que en mi jardín hay un chico que no tiene y nunca lleva comida’”, detalló la mujer en su cuenta de Facebook.

La historia circuló ampliamente en redes sociales y conmovió a miles de internautas de todo el mundo por el noble gesto del menor.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.