Nuestras redes

PROVINCIALES

Increíble: dicen que Tinelli pidió canje de publi por botellas de Aguas de las Misiones

POSADAS. La empresa Aguas Misioneras Sociedad del Estado (AMSE) salió a aclarar los alcances de la publicidad que emite en el programa de Marcelo Tinelli, señalando que se trata de un canje solicitado por el conductor por packs de agua que consumen bailarines y personal técnico.

La novedad fue divulgada por Rocío Orlando, jefa de comunicación institucional de la empresa con mayoría estatal, a través de LT 85 Televisión Canal 12, también del Estado misionero, a raíz de una publicación de La Voz de Misiones acerca del costo del acuerdo publicitario.

LVM había informado que la empresa local comenzó a publicitar el agua mineral en el programa Bailando por un Sueño, el más caro de la televisión argentina, donde el costo lineal de la tarifa asciende a 70 mil pesos por segundo, si tener en cuenta otros medios no habituales.

En el primer programa de este año se vio que los participantes consumían el agua mineral con la tapa de color verde, ocultando la etiqueta, en cambio sí apareció el logotipo del producto extraído del Acuífero Guaraní al final, entre las empresas auspiciantes del programa.

El elevado costo que debería haber abonado Aguas de las Misiones en concepto de publicidad a la productora Laflía de Marcelo Tinelli, abrió interrogantes acerca de una evidente contradicción entre los mensajes de austeridad del gobernador Hugo Passalacqua y esta inversión.

Sin embargo, la jefe de comunicación institucional de Aguas Misioneras rebatió tales observaciones señalando que “la productora LaFlía nos conoció el año pasado mediante un catering que le ofrecía nuestra agua mineral natural”.

Por ese vínculo, “este año tuvimos la suerte de que nos contacten directamente para ofrecernos efectuar un acuerdo comercial, consistente en un canje por producto a través de la difusión de la marca. Vale decir que nosotros ofrecemos muy pocos packs para hidratar a los bailarines y al personal técnico de la productora LaFlía”.

Y la contraprestación, según dijo Orlando, “es la placa que aparece al final del programa Showmatch, así como algunas acciones de publicidad no tradicional (PNT) que llevan adelante los programas satélites de la productora, como menciones en redes sociales, fotografías de algunos participantes posando con el agua”.

“Digo más, hay algo muy interesante que habla, humildemente, del éxito de la gestión de Aguas Misioneras porque, que una empresa llegue a la pantalla masiva sin pagar los famosos cachet de la publicidad tradicional, es un mérito”, remarcó la comunicadora.

A modo de prueba de sus dichos en cuanto a que no se paga, dijo que “la etiqueta no aparece en la botella. Ninguna productora del nivel de Marcelo Tinelli permitiría que la etiqueta esté sin abonar un cachet”, motivo por el cual “estamos muy contentos y hemos tenido buenas repercusiones, además, en nuestra fuerza de ventas que están muy estimulados con esta participación”, expresó.

PROVINCIALES

En Misiones se adherirán las estaciones de servicio y docentes al paro del 25/9

Gerónimo Sanabria, secretario general del SOESGYPE dijo que la medida de fuerza fue la conclusión de un plenario nacional en el cual se debatió la posibilidad de incrementos salariales, además manifestó que el principal eje de trabajo de su gestión se centra en trabajar para garantizar el sostenimiento del nivel del poder adquisitivo de los sueldos, y en un contexto muy imprevisible lo que es claro es que “la inflación superó ampliamente todas las previsiones, y por eso es necesario que la jornada nacional de protesta del 25 de septiembre debe ser ejemplificadora.

Mientras que La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) anunció que adhiere al paro convocado para el próximo 25 de septiembre sin asistencia a los lugares de trabajo. En una publicación de Facebook detallaron el “eje del reclamo federal: Ante la situación económica y social que se está viviendo, la Junta Ejecutiva de la CTERA ha resuelto la realización de un Paro.

 

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Ofrecerán recompensa por datos sobre el paradero de Nancy Scher

JARDÍN AMÉRICA. Familiares de Delia Nancy Scher anticiparon que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecerá una recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de la mujer de 50 años desaparecida el 27 de noviembre del 2017.

A través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (Buscar), que tiene como objetivo obtener información mediante el ofrecimiento de dinero en efectivo -como también se hizo en el caso de Manuel Ifrán-, intentarán agilizar la búsqueda de la mujer que hace diez meses salió de su casa y no volvió a ser vista.

Aunque todavía esto no se oficializó -según publica El Territorio-, Cesar Scher, hermano de Nancy, anticipó que “la recompensa es una medida que podrá potenciar el trabajo que están realizando los investigadores policiales”. Recordemos que Pedro Reis, concubino de Scher, hizo una exposición por abandono de hogar 17 días después de que Nancy fuera vista por última vez, en contraposición a su hermano, que efectuó una denuncia por desaparición.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/06/11/a-medio-ano-de-la-desaparicion-de-nancy-scher-su-hermano-sera-querellante-en-la-causa/

Seguir leyendo

POLICIALES

“Lo del diablo es invento para cubrirse” dijo el padre de la joven asesinada

Ramón Rogelio Samaniego, padre de la víctima y quien actualmente vive en Resistencia, habló y contó cómo se enteró de la estremecedora noticia “Su hermana mayor me lo comunicó a las 12 de la noche, yo pensé miles de cosas, preparé la valija y me fui a Posadas, era una incertidumbre porque yo no sabía cómo murió ni de qué. Llegué y fui directamente a la comisaría y ahí me entero que el concubino la había matado en el departamento donde ellos convivían” aseguró.

Además, explicó que no conoció personalmente a Juan Martín Carleris, pareja en ese entonces de Natalia y acusado del asesinato. “La mamá lo conocía yo nunca lo he visto él le insistía de juntarse y al mes casi de estar juntos la asesinó”, indicó. En un principio, se habló de la posibilidad de un pacto suicida, hipótesis que Ramón negó rotundamente y habló sobre el tratamiento que llevó a cabo Natalia en Resistencia por una enfermedad que padecía “A los 18 años se le diagnosticó esquizofrenia, la traigo a Resistencia queda a vivir conmigo hasta que se recuperó. Terminó el tratamiento y volvió a Misiones siempre la controlábamos” afirmó.

Sobre el supuesto ritual satánico señalado como la principal motivación del crimen, el papá de la víctima dijo que “Existió algo de un ritual satánico por parte de él que escribió en una carta, eso es una sanata que él inventó para querer cubrirse porque realmente se dio cuenta el tamaño de lo que había hecho y como cualquier asesino trata de cubrirse de una u otra forma” sostuvo y agregó “Somos de familia católica, Natalia juntaba hasta el último peso para ir a la Virgen del Cerro porque ella era devota”.

Asimismo, aseguró que confían plenamente en la justicia de Posadas para la sentencia del caso de su hija. “Confiamos en la Justicia de Misiones, en la fiscalía, en el juez, no tenemos malos pensamientos respecto a lo que pasó, solo pedimos justicia y lo vamos a hacer hasta el último momento de respirar en vida, apostamos a que la justicia se vea reflejada en la sentencia, que sea cadena perpetua”, finalizó.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.