Nuestras redes

PROVINCIALES

Increíble: dicen que Tinelli pidió canje de publi por botellas de Aguas de las Misiones

POSADAS. La empresa Aguas Misioneras Sociedad del Estado (AMSE) salió a aclarar los alcances de la publicidad que emite en el programa de Marcelo Tinelli, señalando que se trata de un canje solicitado por el conductor por packs de agua que consumen bailarines y personal técnico.

La novedad fue divulgada por Rocío Orlando, jefa de comunicación institucional de la empresa con mayoría estatal, a través de LT 85 Televisión Canal 12, también del Estado misionero, a raíz de una publicación de La Voz de Misiones acerca del costo del acuerdo publicitario.

LVM había informado que la empresa local comenzó a publicitar el agua mineral en el programa Bailando por un Sueño, el más caro de la televisión argentina, donde el costo lineal de la tarifa asciende a 70 mil pesos por segundo, si tener en cuenta otros medios no habituales.

En el primer programa de este año se vio que los participantes consumían el agua mineral con la tapa de color verde, ocultando la etiqueta, en cambio sí apareció el logotipo del producto extraído del Acuífero Guaraní al final, entre las empresas auspiciantes del programa.

El elevado costo que debería haber abonado Aguas de las Misiones en concepto de publicidad a la productora Laflía de Marcelo Tinelli, abrió interrogantes acerca de una evidente contradicción entre los mensajes de austeridad del gobernador Hugo Passalacqua y esta inversión.

Sin embargo, la jefe de comunicación institucional de Aguas Misioneras rebatió tales observaciones señalando que “la productora LaFlía nos conoció el año pasado mediante un catering que le ofrecía nuestra agua mineral natural”.

Por ese vínculo, “este año tuvimos la suerte de que nos contacten directamente para ofrecernos efectuar un acuerdo comercial, consistente en un canje por producto a través de la difusión de la marca. Vale decir que nosotros ofrecemos muy pocos packs para hidratar a los bailarines y al personal técnico de la productora LaFlía”.

Y la contraprestación, según dijo Orlando, “es la placa que aparece al final del programa Showmatch, así como algunas acciones de publicidad no tradicional (PNT) que llevan adelante los programas satélites de la productora, como menciones en redes sociales, fotografías de algunos participantes posando con el agua”.

“Digo más, hay algo muy interesante que habla, humildemente, del éxito de la gestión de Aguas Misioneras porque, que una empresa llegue a la pantalla masiva sin pagar los famosos cachet de la publicidad tradicional, es un mérito”, remarcó la comunicadora.

A modo de prueba de sus dichos en cuanto a que no se paga, dijo que “la etiqueta no aparece en la botella. Ninguna productora del nivel de Marcelo Tinelli permitiría que la etiqueta esté sin abonar un cachet”, motivo por el cual “estamos muy contentos y hemos tenido buenas repercusiones, además, en nuestra fuerza de ventas que están muy estimulados con esta participación”, expresó.

DESTACADAS

PATADA BRUTAL DE GUARDAPARQUE A UN MONITO EN CATARATAS

Se hizo viral la imagen de un guardaparque en el momento en el que le aplica una patada letal a un monito que compartía la comida con un grupo de turistas en una de las áreas de descanso dentro del Parque Nacional Iguazú.

En la filmación se puede ver que el uniformado irrumpe en el lugar para  espantar a los animales y ante la sorpresa de los visitantes, lastima al animal que queda maltrecho como consecuencia del golpe que pudo ser mortal.

El autor de la agresión corre al animal que cae a los pocos metros, lo recoge y sale corriendo hacia la parte trasera del fast-food, mientras se escuchan los chillidos de dolor del mono que se pierde a la distancia, en medio de la reacción de la gente.

“Ay, qué hiciste!!!”, se escucha a una mujer que en forma espontánea le gritó al agresor que desaparece de la escena.

El ataque quedó asentado en el libro de quejas del Parque con fecha del 4 de noviembre de 2018.

Patada brutal de guardaparque a un monito en Cataratas

LA VOZ DE LA GENTE. ABERRANTE. PUERTO IGUAZÚ. Patada brutal de guardaparque a un monito en CataratasSe hizo viral la imagen de un guardaparque en el momento en el que le aplica una patada letal a un monito que compartía la comida con un grupo de turistas en una de las áreas de descanso dentro del Parque Nacional Iguazú. ADELANTO.

Publicado por La Voz de Misiones en Martes, 13 de noviembre de 2018

Seguir leyendo

DESTACADAS

Otra vez, vía WhatsApp, Filippa incita ataque sexual a periodista opositora

El jefe comunal envió un mensaje de audio a empleados municipales alentando un ataque sexual. La comunicadora hizo la denuncia y espera una respuesta del Gobierno.

PUERTO IGAUZÚ. La ciudad de las Cataratas no abandona el escándalo y el máximo responsable político, el intendente Claudio Filippa, nuevamente está en el medio de las controversias al convertirse en viral un audio que, vía WhatsApp, llegó a distintos grupos de empleados municipales.

En el mensaje de poco más de 20 segundos de duración, Filippa hace referencia a la periodista corresponsal del diario El Territorio en Puerto Iguazú: “por favor alguno de los hombres que esté soltero, denle pija a la Norma Devechi”, disparó el controvertido político, quien cumuló en los últimos años al menos tres denuncias penales por violencia contra la integridad de la mujer.

El descontento de Filippa estaría fundamentado en la nota publicada por el matutino provincial que da cuenta de una investigación de la Justicia Federal sobre hechos de corrupción donde también se investiga al municipio de Puerto Iguazú y sus gestiones anteriores.

La periodista Norma Devechi realizó la denuncia formal. Se espera además la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

Seguir leyendo

DESTACADAS

Filtran audio del intendente Filippa furioso con un prefecturiano

El jefe comunal de la ciudad de las Cataratas se enojó con un suboficial de Prefectura. En grupos de WhatsApp circuló el audio con el pedido: “a este tipo hay que echarlo de todos lados”.

PUERTO IGUAZÚ. El intendente Claudio Filippa hizo no ocultó su malestar por los supuestos comentarios que habría realizado el suboficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA), Daniel Guido Olazar, en relación a los fondos que durante la semana el gobierno nacional recortó a la cooperadora del hospital local.

En un audio de WhatsApp que circula hace días, el mandamás de la Triple Frontera le solicita a la comunidad que le cierren las puertas. “A este tipo hay que echarlo de todos lados”, resumió Filippa en medio de insultos contra Olazar.

Filtran audio del intendente Filippa furioso con un prefecturiano

Filtran audio del intendente Filippa furioso con un prefecturiano de IguazúEl jefe comunal de la ciudad de las Cataratas se enojó con un suboficial de Prefectura. En grupos de WhatsApp circuló el audio con el pedido: “a este tipo hay que echarlo de todos lados”.PUERTO IGUAZÚ. El intendente Claudio Filippa no ocultó su malestar por los supuestos comentarios que habría realizado el suboficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA), Daniel Guido Olazar, en relación a los fondos que durante la semana el gobierno nacional recortó a la cooperadora del hospital local.En un audio de WhatsApp que circula hace días, el mandamás de la Triple Frontera le solicita a la comunidad que le cierren las puertas. “A este tipo hay que echarlo de todos lados”, resumió Filippa en medio de insultos contra Olazar.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 12 de noviembre de 2018

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.