Abrazian culpó al taxista por el espectacular vuelco y agravió a quienes opinaron en facebook

El dueño de FM Show, Alfredo Abrazian, salio a criticar y acusar a quienes publicaron el nombre de su hijo, el cual protagonizó un espectacular choque este fin de semana.

En el audio que compartimos con nuestros lectores, Abrazian no solo minimizó el choque sino que culpó al trabajador del volante al decir que fue “el taxi el que atropelló el auto de mi hijo”, cuando las imágenes no dejan lugar a dudas que el taxi tenía preferencia de paso por circular por calle Catamarca de derecha a izquierda en el momento que se cruza con la calle Colón por la que transitaba el Mercedes Benz Clase A, tripulado por el hijo menor del verborrágico locutor.

En el audio se lo escucha al locutor enfurecido con el dueño del diario gratuito “Fonchi” Duarte, con locutores que no nombra y los acusa de narcos y a los que opinaron por facebook sobre el choque.

Un capítulo aparte es su ya conocido discurso discriminador y homofóbico, al intentar victimizarse, cuando  afirma  “yo no robe nada, no soy narcotraficante, como muchos que trabajan en radio, no soy puto ”

ADVERTENCIA: EL AUDIO CONTIENEN INSULTOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 2