Nuestras redes

EXCLUSIVAS

Abrazian culpó al taxista por el espectacular vuelco y agravió a quienes opinaron en facebook

El dueño de FM Show, Alfredo Abrazian, salio a criticar y acusar a quienes publicaron el nombre de su hijo, el cual protagonizó un espectacular choque este fin de semana.

En el audio que compartimos con nuestros lectores, Abrazian no solo minimizó el choque sino que culpó al trabajador del volante al decir que fue “el taxi el que atropelló el auto de mi hijo”, cuando las imágenes no dejan lugar a dudas que el taxi tenía preferencia de paso por circular por calle Catamarca de derecha a izquierda en el momento que se cruza con la calle Colón por la que transitaba el Mercedes Benz Clase A, tripulado por el hijo menor del verborrágico locutor.

En el audio se lo escucha al locutor enfurecido con el dueño del diario gratuito “Fonchi” Duarte, con locutores que no nombra y los acusa de narcos y a los que opinaron por facebook sobre el choque.

Un capítulo aparte es su ya conocido discurso discriminador y homofóbico, al intentar victimizarse, cuando  afirma  “yo no robe nada, no soy narcotraficante, como muchos que trabajan en radio, no soy puto ”

ADVERTENCIA: EL AUDIO CONTIENEN INSULTOS

Seguir leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 61 = 63

EXCLUSIVAS

Invitado “estrella” de la Renovación e ídolo de Boca involucrado en causa de narcolavado

 

Se trata del colombiano Mauricio “Chicho” Serna. Su nombre fue aportado por un empresario argentino preso en una causa por lavado de activos provenientes del narcotráfico, en la que también están involucrados la viuda y el hijo del capo narco Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Un nuevo escándalo salpica el nombre del ídolo de la hinchada de Boca, Mauricio Serna, esta vez acusado de “canjear” bienes adquiridos legalmente por él en la Argentina, por capitales en Colombia, en beneficio del narco José Piedrahita Ceballos, hoy detenido al igual que su socio argentino Mateo Corvo Dolcet.

Según señaló el diario Clarín, el juez federal de Morón Néstor Barral, sospecha que Serna hizo un “cambalache” dejando en poder de Piedrahita Ceballos: “una camioneta Land Cruiser último modelo, un Volkswagen Bora, una casa amoblada en el country San Diego (valuada en poco más de un millón de dólares), un departamento amoblado sobre la avenida Del Libertador (en la zona de Olivos) y dos terrenos en un barrio privado en General Rodríguez”.

En cuanto a la viuda y al hijo de Pablo Emilio Escobar Gaviria, quienes desde 1994 viven en la Argentina bajo las identidades de María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, el juez tendría pruebas de que fueron ellos los intermediarios entre los socios detenidos: el narco colombiano Piedrahita Ceballos y el empresario y abogado argentino Corvo Dolcet.

 

Chicho y la tierra colorada

Hace poco menos de dos meses, durante los festejos por el Día del niño, la Fundación Chicho Serna regalaba pelotas y juguetes en un acto realizado en la ciudad de Posadas, en el polideportivo El Zaimán. El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua fue el anfitrión de la visita más reciente del exjugador de la selección Colombia.

Dos meses antes, el 20 de junio, el Chicho lanzaba en Misiones un nuevo programa de su Fundación, esta vez denominado “Pasión sin Condición”. Yendo atrás en el tiempo, Serna estuvo en la provincia la última semana de abril, en la que presentó ante las cámaras el programa “Campeones del futuro”, junto a funcionarios del IPS (Instituto de Previsión Social).

Durante esa semana de abril, Mauricio Serna recorrió la provincia en compañía de terceras líneas políticas de la Renovación y, el primero de mayo, concurrió como invitado del gobernador Passalacqua a la Legislatura misionera para presenciar el acto de inicio de sesiones ordinarias del año parlamentario.

Los vínculos de Serna con el gobierno de Misiones echaron raíces, en lo formal, por un acercamiento del ministerio de Deportes a cargo de Rafael Morgenstern, en septiembre de 2016. A partir de allí, los viajes del colombiano a la provincia fueron constantes, algunos anunciados en la prensa, otros de índole privado.

 

 

Seguir leyendo

EXCLUSIVAS

Escándalo en la Policía provincial por estafas con adicionales que se cobraban pero no se cumplían

La Jefatura trasladó al jefe de la Unidad Regional X, a un suboficial subalterno y a una suboficial. El monto de la defraudación ascendería a unos 400 mil pesos. El caso podría destapar otros hechos similares que fueron denunciados en su momento por integrantes de la denominada “Familia Policial”.

 

La Policía de Misiones quedó envuelta en un escándalo al revelarse que, en el ámbito de la Unidad Regional X, al menos una decena de jefes y oficiales se beneficiaban con maniobras de adulteración de las planillas de adicionales que cumplían los subalternos

 

La cúpula de dicha Unidad fue descabezada por decisión de la Jefatura, en tanto se inició un reacomodamiento en la amplia jurisdicción que abarca las comisarías quinta, novena, décima, decimoprimera, decimocuarta, decimoquinta, Garupá, Candelaria y seccionales De la Mujer, entre otras divisiones.

 

De acuerdo con trascendidos, el detonante del caso fue un entrecruzamiento de planillas confeccionadas en la UR X sobre los adicionales cumplidos por la oficialidad y personal subalterno, donde se detectaron efectivos que un mismo día y hora se encontraba en dos puestos a la vez.

 

El dato principal saltó en el caso de los encargados de adicionales en la firma Prosegur, donde al parecer había efectivos que al mismo tiempo figuraban a cargo de tareas similares en otros sitios, privados u oficiales, en acto de una grave irregularidad.

 

Al respecto, la Jefatura de Policía emitió una comunicación en la que advirtió sobre el inicio de una investigación para determinar “si en la UR-X hubo irregularidades en el pago de adicionales al personal”, según el título del escrito.

 

Agregó que “se dispuso el inicio de la investigación administrativa e interna a raíz de trascendidos que dieron cuenta que en la Unidad Regional X de Posadas hubo irregularidades en el pago al personal que prestó servicios de custodia en los establecimientos escolares, durante las últimas elecciones PASO”.

 

Agregó que de los elementos mencionados “surge la presunta responsabilidad del jefe del mencionado Comando Regional, además de un oficial subalterno y una suboficial”, generándose “una compleja situación que desluce la imagen institucional”.

 

“Con el fin de transparentar el proceso”, el jefe de Policía, comisario general Manuel Céspedes, dice la comunicación, “ordenó el inicio de un sumario administrativo, a través de la Dirección de Asuntos Internos, a fin de establecer la veracidad de la supuesta maniobra irregular y determinar si hubo responsabilidad o no de los funcionarios policiales en cuestión”.

 

Por ello, “se dispuso preventivamente el traslado de los tres efectivos investigados, y a pesar de no haber denuncia formal sobre el hecho, las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en turno”.

 

El caso, que tendría antecedentes de más de un año, podría desnudar maniobras similares con aristas históricas por el tiempo transcurrido, y que fueron denunciadas por la denominada agrupación “Familia Policial” al enumerar la corrupción en las filas policiales de Misiones.

Seguir leyendo

DESTACADAS

Escándalo en la Escuela de Policía: se filtró el audio donde el Agente les cuenta a sus camaradas cómo fueron las amenazas

Luego de que La Voz de Misiones revelará que el subcomisario Walter Gabriel Arrieta, director del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional (ISFOTEP) recibiera una carta documento por las amenazas que le propinó al Agente Leonardo Schleifer Meyer, se filtró un audio donde el uniformado les cuenta a sus camaradas cómo fueron las amenazas que recibió.

Schleifer Meyer asegura que el mismo Arrieta lo convocó a su oficina y que al bajar, una oficial quiso mandarlo a una de las psicólogas de la institución debido a sus supuestos problemas de conducta.

Incluso en el audio, el Agente también se anima a pedir disculpas a sus camaradas por los problemas que pudo haber generado durante el tiempo que compartieron.

A continuación escuchá el audio del Agente:

Leonardo Schleifer Meyer, Agente de la Policía de Misiones

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

2017 La Voz de Misiones