Nuestras Redes

Posadas

Reclama que Andreani le entregue la leche especial que compró para su bebé

Publicado

el

Reclama que Andreani le entregue la leche especial que compró para su bebé

Una madre de Posadas denunció que la empresa de encomiendas Andreani extravió la leche de su bebé con múltiples patologías, entre ellas alergias alimentarias, y no le dan una respuesta.

 

María Isabel Martínez, de 37 años, es la mamá de Ángel Martín Acevedo, un bebé posadeño de 1 año que padece apneas obstructivas centrales y mixtas, erge grave, síndrome de asia y también alergias alimentarias.

La Voz de Misiones dio a conocer el caso del pequeño meses atrás, cuando su mamá reclamaba que el Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones dilataba los trámites de su hijo para un traslado a Corrientes, por lo que podrían perder su turno, lo que ponía en riesgo la salud de Ángel.

Lejos de llevar las enfermedades de su hijo con tranquilidad, ahora Isabel se encuentra acongojada luego de que Andreani perdiera la encomienda donde venía, desde Buenos Aires, la leche especial que toma el pequeño de 1 año.

En diálogo con LVM, la mamá contó la situación por la que está pasando: “Ayer llamo a la proveeduría, para saber por qué estaban tardando tanto las leches”.

Isabel continúo explicando: “Ellos me informan que el 1 de julio salió desde Andreani Buenos Aires a Posadas. Llegando el día 3 al depósito”.

“Resulta que la carga se perdió, no saben dónde. Andreani sólo informó a Cruz del Sur, que es la distribuidora de la leche, diciendo que no podían entregar por ese motivo”, contó la mamá.

En esa línea, la progenitora señala que, desde la empresa, que realiza envíos a todos los puntos del país, no le contestan el teléfono para hacerse eco de su reclamo.

“No dan respuesta a algo tan importante para un bebé que no toma otra leche”, apuntó Isabel y añadió: “Son dos cajas que en total tiene 10 latas de Pepti Junior HE. Mi bebé no puede tomar otra leche y acá salen 6.500 pesos cada latita”.

Y remarcó: “Andreani no responde. Solo pusieron en la página interna que la carga no se estaba encontrando”.

“No puede tomar otra leche”

Por otra parte, la mamá de Ángel realizó un descargo en su cuenta de Facebook, acompañada de un video en el que habló con el encargado de la distribuidora, quien le confirma que desde la empresa “no estarían encontrando la carga”.

“Una vergüenza que Andreani haya hecho desaparecer las leches medicamentosas de mi hijo”, denunció Isabel.

“Leches que deberían haber llegado el día 4 a mi domicilio. Desapareció la carga, desapareció las leches de un niño con problemas médicos que encima es alérgico alimentario y no puede tomar otra leche. ¡Que aparezcan las diez latas de leche medicamentosas de mi hijo!”, concluye.

 


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Posadas

Habilitan puntos móviles para inscribirse al boleto estudiantil en Posadas

Publicado

el

boleto estudiantil

La Municipalidad habilitó hoy una serie de puntos móviles distribuidos en distintos barrios de Posadas para agilizar los trámites de inscripción y renovación del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (Beeg).

Según informaron, este miércoles por la mañana los trámites podrán realizarse de 8 a 12 en el polideportivo de Itaembé Guazú, mientras que por la tarde el puesto móvil se trasladará al Salón Bicentenario de Itaembé Miní, de 14 a 18.

Mañana y el viernes, en tanto, en el mismo horario matutino la inscripción al boleto estudiantil podrá realizarse en el delegación de Villa Cabello, mientras que por la tarde el puesto estará en el Centro de Atención al Vecino ubicado sobre avenida Las Heras.

Desde la Municipalidad y la empresa Servicios Urbanos S. A. (Susa), recuerdan concurrir a los puestos con los formularios de inscripción y el DNI de los estudiantes beneficiarios.

Los trámites también pueden realizarse en los puestos fijos ubicados en la terminal de transferencia Unam, en la terminal de transferencia Quaranta y en la oficina del primer piso del Shopping.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Posadas

Preparan el “Urizar Fest” con feria y música en la plaza San Martín

Publicado

el

música

Se viene el “Urizar Fest”, la actividad cultural que el dirigente misionerista Fernando Urizar estrenó durante su campaña electoral para las Paso de agosto del año pasado, y que se replicará lunes 18 de febrero en la Plaza San Martín, de Posadas, a partir de las 18 horas.

El evento combinará distintas actividades, como el trámite de certificados médicos para el inicio del año escolar, asesoría legal, certificados de Anses, música, juegos y una feria de emprendedores locales.

Según la información que difundieron los organizadores, la idea es que este sea el comienzo de otras convocatorias de este tipo, como una forma de promover la reactivación económica de sectores del emprendedurismo y la cultura.

El festival contará con la participación de figuras de la música como Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka, el grupo La Ribera, Japo Fleitas, Víctor “Potro” Martínez y su banda; el Negro Viana, Diego Benítez y Mauricio Pérez Mondadori.

 


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Posadas

Se confirmó el aumento de la nafta y la súper llegó a $855 en YPF de Posadas

Publicado

el

nafta posadas

Los combustibles volvieron a aumentar este jueves tras el descongelamiento parcial de una disposición tributaria que regía sobre las petroleras y de esta manera el litro de la nafta súper en estaciones YPF de Posadas pasó de $831 a $855, mientras que la Infinia llegó a $1.063.

Los incrementos se dieron en virtud de una decisión del gobierno encabezado por el presidente Javier Milei mediante la cual se dispuso la actualización de un impuesto a los combustibles que venía siendo prorrogado desde 2021 durante la gestión de Alberto Fernández.

Ahora, el Ejecutivo nacional decidió actualizar el tributo congelado correspondientes a los períodos 2021 y 2022 y postergar el de 2023, aunque los efectos de la medida igualmente se vieron reflejados en los surtidores de todo el país, con subas en torno al 6-7%.

En consecuencia, los carteles de precio en las diferentes estaciones de servicio de Posadas amanecieron actualizados y el litro de nafta súper en YPF ahora cuesta $885.

La infinia, por su parte, llegó a $1.063, mientras que el litro de diesel pasó a valer $925 y el diesel premium ascendió a $1139.

Las estaciones Axion, en tanto, presentan precios de $870 la nafta común, $1050 la premium, $940 el diesel y $1100 el diesel premium.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto