Nuestras Redes

Campaña 2025

LLA presentó sus candidatos a defensor del pueblo en Oberá

Publicado

el

Adriana Kislo y Marcelo Szurin fueron presentados formalmente como candidatos a defensor del pueblo, titular y suplente, bajo el sublema Por la Libertad, acompañados por Adrián Núñez, referente provincial de La Libertad Avanza, y Diego Hartfield, ex tenista profesional y primer candidato a diputado provincial por el espacio.

Con un auditorio colmado, que reunió a vecinos y simpatizantes, el acto oficial se realizó ayer jueves alrededor de las 18 en el Salón de Eventos del Hotel Azul & Spa de Oberá, donde los presentes pudieron conocer de primera mano quienes representan la propuesta en la ciudad.

Ambos candidatos tomaron la palabra para expresar “su compromiso con la libertad”, “la defensa de los derechos ciudadanos” y “la necesidad de construir una alternativa firme para los obereños”.

Por su parte, Nuñez y Hartfield destacaron el “carácter histórico del proceso de consolidación partidaria que vive LLA en la provincia” y remarcaron “la importancia del acompañamiento misionero al proyecto de transformación” que lidera Javier Milei a nivel nacional.

Candidatos locales y provinciales junto a simpatizantes liberales en Oberá

“En 2023 Javier Milei gana la presidencia y me devolvió la esperanza. Una persona sin miedo, que dijo y sobre todo que hizo lo que había que hacer. Se animó a hacerlo, con un gran cuadro técnico como es Toto Caputo. Hoy confío en que la Argentina puede volver a ser normal y que es posible dejarle un mejor país a mis hijas”, expresó Hartfield.

“Lo que hemos logrado es histórico: en 2023 nadie creía que Javier Milei podía llegar. Y tampoco creían que en Misiones íbamos a poder construir un partido sólido, con representación en toda la provincia. Esta gesta no fue mágica: fue pasión, fue compromiso. Hoy es un momento clave para empezar a construir esa alternativa que Misiones necesita”, señaló Nuñez.

El evento también contó con la presencia de candidatos de otros sublemas de distintas localidades que se acercaron para acompañar la actividad. Entre ellos: Sergio Hernan Seewald, del sublema La Libertad Avanza Eldo en Eldorado; Pablo Ariel Álvez Correa de Neo Libertad en Posadas y Nélida Márquez del Sublema Avancemos en Libertad de Aristóbulo del Valle.

El bróker y ex tenista Diego Hartfield encabeza la lista de LLA en Misiones


Cacho Bárbaro Diputado Provicial
Misiones nos importa
Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Publicidad

Lo más visto