Nuestras Redes

Policiales

Se pelearon a cuchillazos en Iguazú: uno murió y el otro lucha por su vida

Publicado

el

cuchillazos

Dos sujetos se enfrentaron a cuchillazos en Puerto Iguazú, uno de ellos murió y el otro lucha por su vida en el hospital.

Todo comenzó durante la madrugada de ayer domingo, cuando el cuerpo de Jonathan Fernández, de 30 años, fue hallado sin vida tendido a la vera de la calle Los Trabajadores, del barrio Bicentenario de Puerto Iguazú.

Los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta recibieron una alerta de parte de varios transeúntes que se toparon con el cadáver.

Por ello, los uniformados arribaron hasta el mencionado vecindario y allí hallaron a la víctima, que a simple vista presentaba heridas punzocortantes compatibles con arma blanca, lo cual después fue certificado por el médico policial.

En la continuidad de la pesquisa, a unos 600 metros del lugar del hecho, los efectivos encontraron a otro hombre tirado en la calle. Lo identificaron como Diego B., de 38 años, que también presentaba lesiones de similares características y quien guardaría relación con el crimen.

El sujeto se hallaba sobre la avenida Juan Pablo Segundo y por estas horas permanece internado de gravedad en el hospital Samic de la localidad.

La Policía Científica realizó las pericias de rigor, mientras que el médico policial examinó al lesionado y estableció que tenía un corte en una oreja y una herida punzocortante en la base pulmonar, con riesgo de muerte.

En tanto, el fallecido presentaba una lesión penetrante en el abdomen, otra en el tórax, heridas en el dedo y otra en la región axilar, todas aparentemente producidas por el enfrentamiento a cuchillazos.

El Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Mientras tanto, la principal hipótesis se cerraba sobre una discusión entre ambos, aunque se desconocen los motivos reales.  Tampoco fueron halladas, hasta el momento, las armas blancas utilizadas en el enfrentamiento.

Policiales

Dos iguazuenses murieron en un despiste sobre ruta 12 en Corrientes

Publicado

el

felipe neri garcía

Dos integrantes de una familia iguazuense murieron y otros tres resultados heridos en el despiste de una camioneta con la que viajaban desde Itatí (Corrientes) hacia su ciudad de origen.

El trágico hecho ocurrió ayer a la mañana, cerca de las 6.30, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Loreto, unos 120 kilómetros después de haber iniciado el viaje desde Itatí.

Los misioneros viajaban en una camioneta Renault Oroch y en un tramo de extensa ruta terminaron despistando hacia la banquina, donde dieron algunos vuelcos.

Como consecuencia del siniestro, fallecieron su conductor Felipe Neri García (66) y una acompañante que viajaba en el asiento trasero Marisa Ester Gómez (73).

Los demás viajantes, un hombre de 41 años, una mujer y un niño, resultaron heridos y debieron ser internados, aunque se encontrarían fuera de peligro, según consignó el medio local Diario Época.

En el caso interviene el fiscal de Investigaciones Concretas de la localidad de Santa Rosa, a cargo de Daniel Lezcano.

Seguir Leyendo

Policiales

Encontraron un cadáver flotando en el Paraná frente a Costa Sur

Publicado

el

cadáver costa sur

El cuerpo sin vida de un hombre de 53 años fue encontrado esta mañana en el río Paraná, frente a Costa Sur, en Posadas, y la Policía investiga las circunstancias del hecho.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el cadáver estaba flotando en el agua, en cercanías a la bajada de lanchas, donde fue visto por transeúntes casuales que reportaron el suceso a las autoridades.

En el lugar trabajaron agentes de la División Rescate de Bomberos y de la Prefectura Naval Argentina (PNA), quienes extrajeron el cuerpo del cauce y más tarde fue identificado como Ricardo César Ferreira (53).

Por disposición de las autoridades en turno, los restos fueron trasladados a la morgue judicial, donde será sometido a un examen de autopsia para determinar de manera fehaciente las causas de muerte.

Seguir Leyendo

Policiales

Este lunes declara el comerciante acusado de reincidir en abuso de menores

Publicado

el

correntino

El comerciante con antecedentes de abuso sexual contra menores de edad que fue detenido por los mismos hechos el jueves de la semana pasada fue citado a declarar ante la Justicia este lunes.

Roberto Ramón Pereira (57), que supo cumplir seis años de prisión por violar y grabar a un niño de 13 años al que contactó para “enseñarle” de oficio de herrería y que el último jueves volvió a quedar detenido por una acusación idéntica, esta vez contra un menor al que ofreció trabajo en el Mercado Concentrador de Posadas, debe comparecer en audiencia de declaración indagatoria ante el magistrado Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas.

En esa instancia, Pereira tendrá la oportunidad de brindar su versión de los hechos o bien abstenerse, sin que ese silencio le signifique presunción de culpabilidad alguna.

El hombre está detenido desde el jueves, cuando la madre de un niño de 12 años lo denunció por abusar del menor después de una falsa oferta laboral. En diálogo con La Voz de Misiones, la mujer contó que el hombre luego comenzó a llevar al chico a su casa sobre calle Soria, casi avenida Santa Cruz, donde se habrían producido los vejámenes que además fueron filmados, imágenes que fueron utilizadas para extorsionar a la víctima a cambio de que no revelara los abusos que sufría.

La casa del sospechoso fue objeto de una exhaustiva requisa el viernes pasado, instancia en la que investigadores policiales y judiciales secuestraron tres teléfonos celulares, un pen drive y un disco rígido, elementos que ahora serán sometidos a pericias en busca de más pruebas, principalmente en lo referido a la posible existencia de más víctimas, hipótesis que surgió a partir de los mismos dichos del niño denunciante.

En el lugar también encontraron un elemento sugestivo: una especie de “payé” que consistía en un ajo con un papel escrito con el nombre de un menor de edad bajo la almohada de su cama.

Denuncia por abuso en Posadas: “Mi hijo contó que hay videos con otros chicos”

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto