Nuestras Redes

Policiales

Asesinaron de una puñalada a joven en Montecarlo y hay dos demorados

Publicado

el

Asesinaron de una puñalada a joven en Montecarlo y hay dos demorados

Alrededor de las 19.30 de ayer, transeúntes notaron que un joven, con una herida punzocortante, estaba tendida sobre el asfalto en la intersección de la avenida Dr. Festcher y la calle Santa Fe, de Montecarlo.

Por ello, alertaron a las líneas de emergencia y el hombre, identificado más tarde como Rolando Alberto Lara, de 24 años, fue trasladado de urgencia al nosocomio.

Según informó la Policía de Misiones, el médico que recibió a la víctima determinó que llegó al hospital sin signos vitales y con una lesión compatible con un arma blanca.

En averiguaciones del hecho, los agentes de la fuerza provincial detuvieron a un hombre de 28 años que aparentemente tendría un vínculo con el fallecido y, de acuerdo al parte policial, tenía manchas en su ropa, las cuales podrían ser de sangre.

Por otra parte, en la dependencia local se presentó un joven de 21 años, quien manifestó que la víctima era exmarido de su pareja y reconoció a los efectivos que había mantenido una discusión con él, quien lo habría amenazado.

Ante esta situación, el joven de 21 quedó demorado en la comisaría de la localidad.

En el lugar del hecho trabajaron la Policía Científica y el médico policial realizando tareas de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, quien ordenó que el cuerpo de la víctima sea llevado a la morgue judicial para que se realice la autopsia.

Se trata del segundo crimen sucedido durante el fin de semana en Misiones, luego de que, el último domingo a la madrugada, se registrara en Puerto Iguazú la muerte de un hombre de 30 años.

Según se supo, el joven se enfrentó con otro muchacho, de 38 años, quien también recibió heridas de gravedad y actualmente lucha por su vida en el hospital local.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Se dio a la fuga tras atropellar y matar a un peatón en Puerto Rico

Publicado

el

puerto rico

Investigadores policiales están abocados en la búsqueda de un automóvil que escapó tras atropellar y matar a un peatón sobre la ruta nacional 12 en la localidad de Puerto Rico.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho comenzó a ser investigado anoche, cerca de las 20.30, cuando la comisaría local fue alertada sobre la presencia de un cuerpo sin vida al costado de la ruta 12.

De inmediato, los efectivos en turno acudieron al lugar y constataron la escena, dando cuenta que el fallecido se trataba un hombre con signos de haber sido atropellado.

En el lugar los uniformados también dieron con restos de una óptica y un espejo retrovisor que serían de la camioneta involucrada en el siniestro, objeto que por estas horas constituyen elementos clave para su búsqueda.

Respecto a la víctima fatal, las mismas fuentes señalaron que aún no logró ser identificada, ante lo cual hay una serie de averiguaciones paralelas para tratar de determinar de quién se trata.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Lo mataron de un disparo en medio de una pelea en Eldorado

Publicado

el

Este domingo se conoció el deceso de Antonio Ariel Espínola, de 38 años, tras un enfrentamiento con otro sujeto identificado como Jonathan O. (31), a quien la Policía detuvo tras realizar múltiples averiguaciones, que continúan en curso, con el fin de esclarecer el hecho ocurrido en el barrio Antiguo Centro de la Capital del Trabajo. 

Los investigadores y efectivos de la Comisaría Segunda local iniciaron el operativo cerca de las 22.40 de ayer, cuando tomaron conocimiento de que en la calle Sther un hombre había sido herido de gravedad al recibir un balazo en medio de un altercado.

De manera inmediata, los agentes se dirigieron al lugar, donde constataron que efectivamente la víctima había sufrido una herida por el disparo de un arma de fuego en la región pectoral derecha.

Antonio Espínola inmediatamente fue trasladado al hospital local, donde arribó sin signos vitales y examinado por el médico policial confirmaron una “herida región pectoral derecho compatible con orificio de entrada de proyectil de arma de fuego sin salida”.

Paralelamente, con información otorgada por los residentes de la zona, los agentes procedieron a la detención del presunto implicado, identificado como Jonathan “Mostaza” O. (31), quien quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. 

Por lo pronto, continúan las pesquisas para descartar un segundo implicado y el secuestro del arma utilizada.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Apostó en una carrera de caballos, no pagó y lo mataron a tiros en Pozo Azul

Publicado

el

carrera de caballos

Un joven de 23 años fue asesinado a tiros anoche tras una discusión generada por apuestas en una carrera de caballos realizada en la localidad de Pozo Azul y por el hecho la Policía busca al autor del hecho, quien ya fue identificado.

El violento suceso se registró ayer, cerca de las 20.10, sobre la ruta provincial 17 y la víctima fue identificada como Kevin Rogelio Rodríguez de Almeida (23).

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, minutos antes Almeida participó de una carrera de caballos y en esa instancia habría apostado una importante cantidad de dinero, lo que generó una fuerte discusión con un hombre de Puerto Iguazú que quería cobrar lo que le correspondía.

En esas circunstancias, Almeida se retiró del lugar sin abonar el dinero y fue perseguido por su acreedor, quien lo alcanzó sobre la ruta provincial 17 y lo atacó a balazos.

La víctima resultó gravemente herida y fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, aunque arribó sin signos vitales.

Por estas horas, la Policía se aboca a la búsqueda del autor del hecho, quien fue identificado como Gerardo S., oriundo de Puerto Iguazú. Se cree que el hombre escapó de la escena a bordo de una camioneta enganchada con el trailer correspondiente para trasportar equinos.

El sospechoso sería un fanático de la cultura gauchesca y conocido organizador de eventos de jineteadas en Iguazú. La última edición fue realizada a comienzos de abril, en el “galpón criollo” de la zona conocida como 2.000 hectáreas.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto