Nuestras Redes

Policiales

Niño de 4 años murió atropellado mientras iba a la escuela en Apóstoles

Publicado

el

Apóstoles

La tragedia tuvo lugar este martes en Apóstoles, donde un niño que se dirigía a la escuela junto a su madre falleció al ser impactado por una camioneta en la esquina del casino local.

El hecho ocurrió minutos después de las 7 de hoy, en la intersección de las avenida Humada Ramella y 9 de Julio, donde el niño intentó trasponer la calzada y fue embestido por una Ford Ranger al mando de un hombre de 32 años.

Según informó la Policía, el menor fue alcanzado por una rueda trasera del rodado y producto de las graves lesiones falleció minutos después de ser trasladado al hospital local.

La víctima fue identificado como César Ledesma (4) y en el lugar trabajó el personal de la División Científica, quienes realizaron los peritajes correspondientes para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Policiales

Santiago Pissani se defendió en un comentario de Instagram: “No vi el perrito”

Publicado

el

santiago pissani

El empresario textil y ex campeón de lucha libre, Santiago Pissani, admitió el atropellamiento de un perro este mediodía en el barrio Los Kiris de Posadas. Alegó que “no vio” al animal y que pidió disculpas por el trágico episodio.

El posadeño fue señalado desde un comienzo por los internautas que reconocieron como suya la camioneta Ford F-150 Raptor negra que quedó registrada al arrollar a la perrita Canela.

Pissani eligió el mismo medio para realizar un breve descargo sobre lo sucedido. En un comentario efectuado sobre un posteo de la cuenta @misiones_barco, el comerciante expresó que “normalmente nunca salgo a aclarar nada porque la gente tiene derecho a pensar e interpretar como quiera la situación”.

La interacción de Pissani en Instagram, donde admitió el hecho.

A continuación, alegó que “yo estaba estacionado esperando una persona y cuando sube salí a no más de 5 km de velocidad, sinceramente no vi el perrito, es del mismo color que la tierra”.

Por último, señaló que “cuando me enteré de lo sucedido volví a hablar con la familia y a disculparme”.

Su publicación rápidamente sumó más comentarios y respuestas, en su mayoría negativas y acusatorias, aunque el empresario no volvió a interactuar.

En paralelo a esto, la Policía informó que Pissani fue formalmente identificado como el conductor de la camioneta implicada y el rodado quedó secuestrado.

Según añadieron, el empresario fue notificado de la causa, que avanza bajo la figura de maltrato animal y se aguarda por las próximas medidas judiciales.

La Ford 150 Raptor quedó secuestrada y Pissani fue notificado de una causa por maltrato animal.

 

Camioneta 4×4 arrolló y mató a un perro en Posadas: buscan al conductor

 

Seguir Leyendo

Policiales

Automovilista fue acribillado sobre la ruta 211 en El Alcázar y sobrevivió

Publicado

el

el alcázar

Un joven de 27 años sobrevivió a un ataque a tiros que sufrió mientras viajaba en su automóvil sobre la ruta provincial 211 en El Alcázar y denunció que sus agresores vestían prendas similares a las de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Según relató el damnificado, el violento episodio se produjo el jueves a la noche, cerca de las 23.30, a la altura del kilómetro 10 de la mencionada arteria provincial, donde él circulaba al mando de un Toyota Corolla.

En determinado momento, contó que un Chevrolet Corsa se puso a la par y desde adentro sus ocupantes iniciaron una ráfaga de disparos que afortunadamente no alcanzaron a herirlo de gravedad.

Después del hecho, el automovilista se dirigió hacia la comisaría local, donde se constató que recibió un disparo en el brazo derecho y fue trasladado al hospital de Montecarlo, donde recibió las curaciones pertinentes.

En su denuncia el muchacho señaló que los agresores vestían prendas de similares características a las utilizadas por la GNA.

El personal de la División Científica requisó el vehículo atacado y reveló al menos siete impactos de bala. Además, los agentes regresaron al lugar del hecho y recolectaron tres vainas servidas y un calibre 9 milímetros.

Por estas horas, los investigadores continúan recabando información para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los autores.

Seguir Leyendo

Policiales

Camioneta 4×4 arrolló y mató a un perro en Posadas: buscan al conductor

Publicado

el

4x4

La Policía de Misiones busca al conductor de una camioneta 4×4 de gran porte que este mediodía arrolló y mató a un perro en el barrio Los Kiris de Posadas.

El hecho tomó trascendencia a partir de una cámara de seguridad que captó el momento justo en el que una camioneta modelo Ford Raptor negra con ploteos de Harley-Davidson pasa por encima del can mientras el animal descansaba sobre una de las calles empedradas del barrio.

Las imágenes, que llegaron a La Voz de Misiones a través de un lector, registraron que el episodio ocurrió a las 12.02 de hoy y muestran como luego de embestir al perro la camioneta continúa su recorrido y dobla en la esquina siguiente.

Vecinos del barrio señalaron que el animal fallecido era conocido, cuidado y querido por todos. Su nombre era Canela y tenía unos 8 años aproximadamente.

El caso rápidamente tomó repercusión en las redes sociales, donde varios internautas no dudaron en señalar a un comerciante textil como el propietario de la Raptor captada por las imágenes de seguridad. Dos años atrás ese mismo hombre había sido noticia tras golpear a un repartidor de pizzas que le entregó “frío” su pedido y esa agresión también se hizo viral por un video casero.

Por estas horas tanto la Policía como las autoridades del Juzgado y de la Fiscalía de Instrucción Seis de Posadas trabajan en el caso e intentan establecer la identidad y ubicar al implicado. 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto