Nuestras Redes

Policiales

Incautan auto utilizado por banda que cometió robos en Itaembé Guazú

Publicado

el

itaembe guazu

La Policía de Misiones secuestró uno de los automóviles utilizados por la banda sospechada de cometer diversos hechos de robo en Posadas, principalmente en los barrios Itaembé Miní e Itaembé Guazú.

Según indicaron fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el vehículo secuestrado se trata de un Ford Fiesta Freestyle captado por cámaras de seguridad que fueron analizadas en el marco de la investigación por tres robos perpetrados en viviendas del Procrear, en jurisdicción de la Comisaría Decimonovena.

Dicho rodado fue ubicado esta madrugada, cerca de las 1.30, en inmediaciones a la avenida Maipú, casi calle Misiones, instancia en la que cual circulaba con al menos tres ocupantes en su interior.

Los uniformados intentaron acercarse, pero los sospechosos emprendieron una fuga en reversa y sobre la vereda, impactando incluso contra un poste luz, tras lo cual descendieron del vehículo y continuaron escapando a las corridas por la zona.

De esta forma, el Ford Fiesta quedó abandonado en el lugar y por disposición del Juzgado de Instrucción Siete fue requisado. Dentro del vehículo se hallaron varios elementos comprometedores: un revólver calibre 32 con cuatro proyectiles, gorras, barbijos y prendas de vestir.

Todos los elementos fueron secuestrados y serán enviados a pericias, mientras que los investigadores continúan en la búsqueda de los tres sospechosos. Uno de ellos estaría identificado como “Tiernito”.

Las fuentes señalaron que la banda vinculada a este vehículo y a estos hechos cometidos bajo la modalidad de barreteros serían los mismos que anteriormente se movilizaban en un Toyota Corolla blanco, que ya fue incautado a fines de octubre.

Los datos recolectados además indican que los mismos delincuentes estarían utilizando un Chevrolet Cruze gris y un Volkswagen Gol Tren rojo, los cuales también son intensamente buscados.

En el caso trabajan en forma conjunta el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, en conjunto con la Comisaría Decimonovena y la División Investigaciones de la Unidad Regional X.

Policiales

Itacuararé: conductor murió calcinado tras despistar y prenderse fuego su auto

Publicado

el

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un conductor durante la madrugada de este miércoles sobre la ruta provincial 4, en inmediaciones del acceso al balneario Cuatro Bocas, en jurisdicción de Itacaruaré.

El hecho se registró alrededor de las 1, cuando por motivos que aún son materia de investigación, una camioneta Renault Kangoo de color blanco, que circulaba en sentido Leandro N. AlemSan Javier, se salió de la calzada y comenzó a incendiarse.

Como consecuencia del impacto y del posterior fuego, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y falleció en el lugar. Tras sofocar las llamas, los efectivos policiales hallaron en el asiento del conductor un cuerpo sin vida de una persona, completamente calcinado.

De manera preliminar, se presume que la víctima sería un joven de 26 años, domiciliado en el paraje Tres Esquinas, aunque su identidad deberá ser confirmada oficialmente a través de las pericias forenses. En el lugar no se detectó la presencia de otros ocupantes ni testigos del hecho.

En el sitio trabajaron peritos de la Policía Científica, personal de Bomberos y el médico policial en turno, quien ordenó la realización de la autopsia médico-legal para establecer la identidad fehaciente del fallecido y las causas exactas del deceso. La investigación continúa para determinar las circunstancias que derivaron en el fatal accidente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron un feto en una planta de residuos cloacales de Villa Cabello

Publicado

el

Hallaron un feto en una planta de residuos cloacales de Villa Cabello

En el predio de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, ubicada en el barrio Villa Cabello de Posadas, un operario halló un feto “posiblemente” humano en horas de esta tarde.

Según fuentes cercanas al caso, el jefe de la planta alertó al 911 y una patrulla acudió al lugar. Al llegar, los efectivos entrevistaron al denunciante, quien manifestó que uno de los operarios encontró “restos de origen desconocido” dentro de las instalaciones situadas en la avenida Blas Pareras y el acceso Oeste a la ciudad.

Posteriormente, los uniformados policiales se dirigieron al lugar indicado por el trabajador y constataron restos orgánicos que, “a primera vista”, serían compatibles con un feto humano, indicaron las mismas fuentes.

Ante esta situación, la Policía de Misiones preservó el lugar y se dio intervención a la Justicia.

El magistrado interviniente dispuso la realización de la autopsia correspondiente, con el objetivo de determinar la naturaleza de los restos, su data y demás circunstancias de interés para la investigación judicial.

Seguir Leyendo

Policiales

Joven discutió con su pareja, efectuó un disparo en su casa y fue detenida

Publicado

el

disparo

Una joven de 28 años fue detenida esta mediodía en Posadas, después de efectuar un disparo con un arma 9 milímetros dentro de su casa durante una presunta discusión mantenida con su pareja de 50.

El fue reportado a las 12.15 de hoy, en una vivienda ubicada sobre la calle Neuquén, donde el personal policial acudió tras un llamado efectuado al sistema de emergencias 911.

Al llegar los uniformados se encontraron con un hombre de 50 años que relató haber mantenido una discusión con su pareja, de 28 años, quien en determinado momento accionó una pistola y efectuó un disparo que impactó en un sofá y luego contra una pared del inmueble.

Con autorización del dueño de casa, los agentes ingresaron al lugar y constataron vestigios del disparo realizado, ante lo cual detuvieron a la joven señalada.

La mujer fue trasladada de manera inmediata a dependencias de Sanidad Policial para su evaluación médica y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, cuyas autoridades evaluarán los próximos pasos a seguir.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto