Nuestras Redes

Policiales

Detienen a jubilada por cultivar marihuana: lo usaba con fines medicinales

Publicado

el

En Campo Viera incautaron una planta de marihuana de más de 2.95 metros y detuvieron a una jubilada de 75 años, que según refirió la cultivaba con fines medicinales.


CAMPO VIERA. Por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, se procedió al allanamiento de un domicilio situado en el barrio Oeste. Incautaron una planta de marihuana de 2,95 metros y detuvieron a una jubilada de 75 años.

Efectivos detectaron que la planta de marihuana hallada en un patio pertenecía a una mujer de 75 años, identificada como Olga Z.. En el interior de la vivienda hallaron restos de marihuana en una bolsa, que pesó 7 gramos. La anciana comentó que la «picadura» de marihuana la cosechó de su planta que estaba situaba al fondo y la cual utilizaba para fines medicinales.

En el patio trasero se encontró una planta de marihuana una altura de 2,95 metros, la cual la jubilada, refirió que la habría plantado hace más de seis meses para su uso medicinal. En esa línea, por disposición del Juez Federal y Ministerio Público Fiscal se dispuso la detención de Olga Z. y el secuestro de la marihuana que arrojó un aforo aproximado de 35 mil pesos.

Policías desarmando la "huerta de marihuana" de una jubilada

La Policía de Misiones difundió el video del procedimiento en el cual incautaron una planta de marihuana de 2,95 metros de una jubilada en Campo Viera.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 6 de febrero de 2020

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

Publicado

el

ruta 15

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.

El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.

El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.

Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.

Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Publicado

el

zaimán

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.

De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.

Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto