Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Persiguieron a una camioneta que llevaba a una mujer atada: la policía las ignoró

El domingo 16 de febrero a las 16:30 horas dos hermanas filmaron a una mujer atada siendo trasladada en la carrocería de una camioneta en Luque, Paraguay.


PARAGUAY. Dos hermanas viajaban en auto por Luque (Paraguay) cuando se toparon con una camioneta Toyota, que llevaba en su carrocería a una mujer acostada y atada de manos, al lado de un hombre que iba sentado arriba de un colchón. Llamaron a la policía, filmaron un video y lo viralizaron.

El pasado 16 de febrero dos hermanas fueron testigos de una situación sospechosa mientras iban en auto por la avenida Humaita de Luque. Vieron a una mujer, de entre 37 y 40 años de cabello rubio, con sus manos atadas siendo llevada en la carrocería de una vieja camioneta Toyota.

Tras percatarse de la situación, llamaron a la policía y brindaron los detalles de lo que estaban presenciando. En diálogo con La Voz de Misiones, Johana Martinez, una de las hermanas, contó que “nos íbamos con mi hermana por la avenida Humaita, con dirección a Julio Correa, cuando vimos una camioneta antigua, pudimos observar bien la chapa y todo. Lo primero que vimos fue una mano atada con una soga, y nos quedamos shockeadas”.

Las hermanas llamaron a la policía mientras seguían a la camioneta. “Me atendió el oficial y yo le dije todo lo que ví, el modelo, el color, el número de chapa, que el señor estaba atrás, que había un colchón atrás, todo le especifiqué. Me pidieron mi nombre y todo eso, y concluyó con que iban a seguir por el camino” indicó la joven a este medio, quien asegura que la policía se comprometió a seguir el caso pero no lo hizo.  “Me dijeron que iban a estar en camino”, sin embargo no supo más nada.

Video viral en las redes

Tras el hecho, Johana subió el video filmado por su hermana a sus redes. “En el video se puede observar bien la señora atada a la carrocería. Era horrible el camino y el auto iba a una velocidad leve y ella se golpeaba. Yo no sabía qué hacer y tampoco quería ponernos en riesgo, entonces le seguí no más”, señaló. Posteriormente en un semáforo, la camioneta cruzó en rojo y las hermanas le perdieron el rastro.

Luego de la viralización no solamente los efectivos policiales no se volvieron a comunicar como prometieron, sino que la joven se preocupó porque después del incidente, apareció una mujer asesinada en Luque.

Por otro lado, luego de visibilizar el hecho, desconocidos se contactaron con Johana tratando de “explicar” que en realidad se trataba de una “mujer violenta” y “paciente psiquiátrica” siendo trasladada a una institución mental. Pero esto último no pudo ser corroborado. Para la joven, “llevaban un colchón atrás, y el colchón utilizaban como para tapar el cuerpo”.

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Emergencia: vecinos denuncian importante foco de dengue en Posadas

Vecinos denuncian que en una obra en construcción se armó una especie de laguna y se convirtió desde hace meses en un foco infeccioso de dengue. Pese a las reiteradas denuncias en la Municipalidad y ante la inacción de esta se comunicaron con la redacción de LVM.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. La edificación abandonada que mide aproximadamente 50 metros por 50, se encuentra en Maipú y Francisco de Haro, que es una zona urbanizada desde hace años en la ciudad capital.

En ese sentido un vecino nos dijo que “a partir de de las 6 de la tarde, cuando empieza a caer el sol, nos tenemos que meter adentro de la casa porque los mosquitos vienen de millones, es impresionante como se reproducen, realmente así no podemos seguir viviendo” dijo enojado.

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DESTACADAS

ARRIARON LAS BANDERAS?

Las banderas Argentina y la rojiblanca de la Unión Cívica Radical (UCR), que engalanaban la plazoleta Hipólito Yrigoyen, de Posadas, fueron arriadas o bien desprendidas por el viento o destruidas por el paso del tiempo. Como sea, ahora una aparece descolgada del mástil y la otra, algún correligionario la dobló prolijamente y la dejó detrás del busto del ideólogo y ex Presidente. Está en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Bolívar, y sería bueno que las dos enseñas fueran restauradas por cuestiones de respeto al símbolo patrio, a la identificación partidaria y sobre todo a la figura que se pretende homenajear.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.