Nuestras redes

DEPORTES

Diego Maradona: “Me operaron la rodilla derecha porque se aguantó las patadas”

Por primera vez, después de la cirugía a la que sometió, el astro del fútbol mundial habló públicamente: Defendió a Messi y le dio la bienvenida al flamante refuerzo de Boca, Daniele De Rossi.

BUENOS AIRES. Diego Armando Maradona continúa con la recuperación de la rodilla derecha en la Clínica Olivos y aprovechó para hablar de los temas actúale en el mundo futbolístico. Acostado en la camilla, con una sonrisa de lado a lado tiró “la derecha fue la que se aguantó las patadas y después las que le daba el premio era la zurda”.

Por otra parte el Diego salió a bancar nuevamente a Lio Messi, y a criticar a los que los cuestionan por las acusaciones de corrupción en la CONMEBOL : “Siempre defendí a la pelota, a los jugadores y al fútbol, por eso luché 20 años contra Blatter y Grondona”.

Finalmente aseguró que ver a De Rossi bajar del avión con los hinchas de Boca yéndolo a buscar “me llenó el alma”, y afirmó: “Entendió por qué yo hablaba de Boca en Nápoli. De Rossi escuchaba a Maradona”.

DEPORTES

Subió el Pack Fútbol, ahora ya cuesta $580

El pack premium para poder ver todos los partidos de la Superliga estaba $300 pesos cuando salió hace dos años. Ahora, tras un nuevo aumento, cotiza a $580.

El fútbol argentino no está exento de los aumentos de precios que son moneda corriente en el país. En las últimas horas, el Pack Fútbol, destinado principalmente a poder ver los partidos de la Superliga, pasó de 510 a 580 pesos, un aumento del 14%.

Este abono premium salió a la venta en julio de 2017 a 300 pesos. Con esta nueva suba, llegó a un total de 93% de aumento desde que está disponible.

Se trata del quinto aumento del pack en dos años: cuando comenzó costaba 300 pesos. En 2018 aumentó a $330 en marzo, $375 en septiembre y $450 en diciembre. Este año subió primero a $510 y ahora a $580.

El pack da acceso total a los “canales Premium” encargados de televisar todos los partidos. Otro detalle no menor es que, con el correr del tiempo, se redujeron los partidos que se podían ver con el abono básico de cable.

Seguir leyendo

DEPORTES

Al mes de ser papá Gallardo se separó y lo vinculan con una periodista de Fox

Ángel de Brito contó que el entrenador de River está separado y que estaría saliendo con la periodista, que está soltera.

BUENOS AIRES. En el espectador, de radio CNN, el comunicador dijo que Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine estarían comenzando una relación amorosa.

Según el jurado del Bailando, el DT de River, que está separado, mandó a desmentir su vuelta con la mamá de sus hijos porque Alina se encontraba en el medio.

El Muñeco ya no formaría parte de su familia. En la foto falta su bebé recién nacido.

Cabe recordar que Gallardo fue papá por cuarta vez hace pocos días y que, a pesar de eso, él y Geraldine La Rosa (madre de sus otros hijos) están separados.

“Mandó a gente allegada al club a que se comunicaran con los periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos porque hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos que Alina Moine.

El romance con Alina llevaría más de un año.

Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Marcelo Gallardo. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Desde el lado de Alina dicen todo lo contrario”, tiró el conductor.

Seguir leyendo

DEPORTES

Reconocieron a Yamila Rodríguez en la mítica “Bombonera”

La futbolista nacida en Posadas donde fue delantera del Club Huracán en sus inicios recibió una plaqueta por su medalla de plata en los Juegos Panamericanos.

BUENOS AIRES. Yamila Rodríguez, la delantera de Boca y del seleccionado femenino de fútbol recibió una plaqueta y una ovación de “La Doce” por su desempeño en los Juegos Panamericanos de Lima, donde su equipo logró la medalla de plata.

Juega adelante en Boca y en la Selección, como lo hizo en Huracán de Posadas, el club de sus comienzos en el fútbol.

Y tiene varios récords por ser la primera goleadora en un partido oficial en la mítica “Bombonera”, la primera medalla de plata argentina en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, y la única misionera que logró un podio en este último certamen.

Delantera “intratable” y peligrosa para sus adversarias, por su juego, pegada y fuerza física, Yamila tiene como su ídolo máximo al portugués Cristiano Ronaldo.

Tanto admira al jugador de la Juventus, ex del Real Madrid, que en su pierna izquierda tiene tatuado el rostro del también jugador de la Selección de Portugal.

Trata de imitarlo en todo y por eso mira sus videos, a los que dedica horas. Se mueve como Cristiano en la cancha, hace la bicicleta como él cuando puede y también le copia su festejo tras un gol.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.