Nuestras redes

JUEGOS, SERIES, TECNO

Desaparece el mundo, cayó Facebook, Instagram y WhatsApp

En Argentina y nuestra región el servicio de mensajería móvil presenta inconvenientes a la hora de enviar audios e imágenes. Hasta el momento solo se puede intercambiar chats de mensajes de textos. Los usuarios presentan malestar y postean los problemas de la aplicación en redes sociales. Mientras que en otras partes del mundo Facebook e Instagram presentan problemas.

El problema se registra en gran parte de Latinoámerica y en especial en Brasil, Argentina, Uruguay, parte de Chile y en Colombia, de acuerdo al sitio Down Detector, especialista en detectar fallas en sitios online en el mundo a través de publicaciones de usuarios en redes sociales. También se deportaron inconvenientes en parte de México y en la parte central de Europa.

El sitio Down Detector expone en el mapa de calor los lugares afectados

La plataforma de mensajería fue adquirida por Facebook en 2014 y actualmente no cuenta con una plataforma para comunicar fallas en el servicio. Hace tiempo mantenía una cuanta en Twitter pero está inactiva.

Esta imagen aparece en los celulares de los usuarios al momento solicitar la descarga

En definitiva, los usuarios reciben un aviso del mensaje con un audio, imagen o video, pero no pueden realizar la descarga al celular.

 

JUEGOS, SERIES, TECNO

Netflix manda tres titanes a la cancha en los próximos días

La nostalgia se apodera de la plataforma de contenidos audiovisuales en línea o vía streaming. Las series animadas orientales acaparan toda la atención: Supercampeones, Neón Genesis Evangelion y ahora Caballeros del Zodiaco, entre otras. Pero la apuesta aumenta con la nueva temporada de “La Casa de Papel” y la despedida de “Orange Is the New Black”.

Los Caballeros del Zodiaco

Netflix  está tratando de captar un nuevo público, por eso se incorpora  en la cuarta semana del mes a Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco, quienes juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad. Nueva adaptación para televisión del manga de Masami Kurumada, esta vez realizada con animación 3D.

La Casa de Papel

La historia comandada por “El Profesor”, quien ideó el mayor de los atracos jamás realizado. La emisión de dinero a voluntad en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En esta nueva temporada se sumará el actor argentino Rodrigo de la Serna. “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, es el lema que acompaña al avance publicado en YouTube. Su estreno viernes 19 de julio.

Orange Is the New Black, última temporada

El 26 de Julio comienzan a recorrer los últimos momentos de la historia de un grupo de reclusas  del sistema penitenciario norteamericano.  Este guión,  que fue uno de los programas insignia de Netflix, llega a su fin en su séptima temporada. La serie se destacó por tener relatos crudos, hilarantes, con  muchos flashbacks, quizá la marca registrada del programa. A medio camino entre el drama y la comedia, pudo abordar temas relacionados con la cárcel, así como otros como  el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

Se presentó El Marginal III: la picante serie arrasó en rating

La tercera temporada de la serie argentina tocó la pantalla chica. El intenso debut con la aparición de varios personajes nuevos, se hizo presente el martes por la TV Pública donde se destacó el nuevo preso: Cristian, apodado por Diosito como Moco. (más…)

Seguir leyendo

DEPORTES

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

La tercera temporada de la exitosa serie está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex atacante de Boca Juniors, quien cree que ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?La tercera temporada de la exitosa serie española está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex goleador de Boca Juniors, quien cree ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 24 de junio de 2019

En poco tiempo más, Netflix lanza “La Casa de Papel”, la tira española que fue un auténtico éxito en sus dos primeras temporadas. La gran novedad de este año es la presencia del actor argentino, Rodrigo De la Serna.

¿Qué tiene que ver con todo esto Martín Palermo? En “La Casa de Papel”, los personajes se llaman como ciudades del Mundo. Así, por ejemplo, están Berlin, Tokio, Nairobi, Rio, Moscú, Oslo, etc. Con este spot, Netflix dio a conocer que en la serie, De la Serna será “Palermo”. También, este año, se sumarán “Bogotá”, “Marsella”, “Estocolmo” y “Lisboa”.

El “Gag” es que la TV dice “Palermo, nueva incorporación de la Casa de Papel” y el goleador Xeneize cree que hablan de él. Empieza a ponerse en personaje, repite frases con acento español e incluso se viste con un buzo con capucha y un pantalón rojo, imitando el vestuario de los protagonistas de la serie.

En medio de una caminata por el barrio, Martín se topa con la gigantografía de la serie, protagonizada por De la Serna y se da cuenta que “Palermo” no se refiere a él. Una genial manera de “spoilear” el nombre del actor argentino por parte de Netflix. 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.