Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Vecinos ayudaron a motociclista a escapar de la policía

OBERÁ. Vecinos ayudaron a huir a un motociclista infractor de la policía. El hecho ocurrió ayer, cuando efectivos de la seccional Quinta, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico, Infantería y Patrulla Motorizada, realizaban un operativo de prevención en el barrio San Miguel, de Oberá. Hasta ahora hay un detenido y una joven demorada.

Por el hecho que sucedió ayer, en el barrio San Miguel de Oberá, en el contexto de un operativo de prevención, realizado por el Comando Radioeléctrico, Infantería y Patrulla Motorizada, efectivos de la Unidad Regional II detuvieron a Carlos R. de 22 años y demoraron a una adolescente de 17 años.

El hecho, que fue filmado por un vecino, ocurrió luego que efectivos solicitaran a un joven, las documentaciones de la moto. Ante esto, un grupo de vecinos, increparon a los policías, amenazaron con agredirlos con piedras y otros elementos, y finalmente consiguieron que el sujeto se diera a la fuga.

Según, publicó Infober, la Policía trabaja para dar con los demás involucrados, quienes ya están identificados. Interviene en la causa por amenazas, resistencia a la autoridad y entorpecimiento del procedimiento policial, el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

VECINOS AYUDARON A MOTOCICLISTA A ESCAPAR DE LA POLICÍA

Vecinos ayudaron a un motociclista infractor a huir de la policía. El hecho ocurrió ayer, cuando efectivos de la seccional Quinta, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico, Infantería y Patrulla Motorizada, realizaban un operativo de prevención en el barrio San Miguel, de Oberá. Hasta ahora hay un detenido y una joven demorada por amenazar y agredir a policías.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 15 de abril de 2019

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DESTACADAS

ARRIARON LAS BANDERAS?

Las banderas Argentina y la rojiblanca de la Unión Cívica Radical (UCR), que engalanaban la plazoleta Hipólito Yrigoyen, de Posadas, fueron arriadas o bien desprendidas por el viento o destruidas por el paso del tiempo. Como sea, ahora una aparece descolgada del mástil y la otra, algún correligionario la dobló prolijamente y la dejó detrás del busto del ideólogo y ex Presidente. Está en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Bolívar, y sería bueno que las dos enseñas fueran restauradas por cuestiones de respeto al símbolo patrio, a la identificación partidaria y sobre todo a la figura que se pretende homenajear.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian por “lesboodio” a cervecería artesanal de Posadas

Una pareja de estudiantes denunciaron que fueron víctimas de “lesboodio” en un bar de cerveza artesanal de Posadas.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.