Nuestras redes

SOLIDARIDAD

Buscan a una menor de 14 años en San Ignacio

SAN IGNACIO. Este jueves una adolescente de San Ignacio salió de su casa con rumbo desconocido. Se trata de Fátima Ayelen Flores de 14 años. Su madre denunció su desaparición.

En la mañana de este jueves 20, Gladys de 41 años –madre de Fátima- denunció que su hija se fue de la casa. Según lo expresado por la madre en sede policial, la menor guardó algunas ropas en una mochila y se fue de la casa con destino que desconoce.

La adolescente es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros, es de tez trigueña y tiene cabellos color castaños oscuros. Por otro lado, al momento de ausentarse vestía un pantalón negro, buzo negro y un par de zapatos color rosa. Por cualquier dato llamar al 911 o a la comisaría más cercana.

SOLIDARIDAD

Buscan a un abuelo de 80 años en El Alcázar

EL ALCÁZAR. Un anciano de 80 años es intensamente buscado desde ayer en la localidad de El Alcázar.

Toribio Brítez, de 80 años, se marchó este miércoles 15 por la mañana de su hogar, ubicado en el barrio Obrero, de El Alcázar, con rumbo desconocido y sin regresar hasta el momento. La denuncia la radicó su hijo Berardino, de 53 años, en la Comisaría de El Alcázar UR IV.

El octogenario es de tez morena, 1.65 metros de altura, delgado, ojos marrones, cejas gruesas y cabello castaño claro. Al momento de su desaparición vestía camisa manga corta de color amarillo, pantalón negro y abrigo color verde.

La Policía solicita que ante cualquier información con respecto al paradero del hombre, comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Buscan a una adolescente en Dos de Mayo

DOS DE MAYO. Una menor de 17 años, identificada como Clara Méndez, es intensamente buscada por familiares y la policía de Dos de Mayo.

Según denunció Teresa L., de 57 años, ante la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo UR VIII, su hija se ausentó de la casa de su tía ubicada en el barrio Tarumá el pasado viernes, sin regresar hasta el momento.

La menor es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos castaños oscuros lacios y largos hasta los hombros, ojos color marrón y mide 1,70 metros de estatura. Al momento de ausentarse, la denunciante solamente precisó que llevaba una mochila color rosa floreada.

Cualquier dato o información acerca del paradero de Clara, comunicarse gratuitamente a la línea 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Buscan a una menor de 13 años en Garupá

GARUPÁ. Según la denuncia de su padre, la menor se marchó ayer al mediodía de su casa, en el barrio Santa Cruz.

Se trata de Diana Guadalupe Ribero, quien según la denuncia de su padre, Juan de 35 años, radicada en la Comisaría de Garupá, salió el viernes a las 12 horas de su domicilio, ubicado en calle Jesús Misericordioso, del barrio Santa Cruz, sin regresar hasta el momento.

La adolescente es de contextura física robusta, 1,60 m de estatura, ojos color negro y cabello largo hasta el codo. Al momento de ausentarse, llevaba una mochila rosa y vestía uniforme del colegio: chomba escolar, jeans azul y zapatillas celestes.

Cualquier dato o información del paradero de Diana, comunicarse a la línea 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.