Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Una adolescente es empujada por una “amiga” desde un puente al precipicio

Jordan Holgerson tiene 16 años, junto a un grupo de amigos había llegado a un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton FallsYacolt, WashingtonJordan tenía miedo. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo. Natural. Entendible.  Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus “amigas“.

Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Escalofriante. Son ocho segundos dramáticos en lo que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular. “No, no lo haré”, dice instantes antes Jordan. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.

VIDEO VIRAL. ESTADOS UNIDOS. LA EMPUJARON AL PRECIPICIO Y SE SALVÓ DE MILAGRO

VIDEO VIRAL. ESTADOS UNIDOS. LA EMPUJARON AL PRECIPICIO Y SE SALVÓ DE MILAGRO. Jordan Holgerson tiene 16 años, junto a un grupo de amigos había llegado a un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Jordan tenía miedo. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo. Natural. Entendible. Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus "amigas".Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Escalofriante. Son ocho segundos dramáticos en lo que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular. "No, no lo haré", dice instantes antes Jordan. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. "En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8. "Podría haber muerto", resumió.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 9 de agosto de 2018

Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. “En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo la adolescente a la cadena KGW8. “Podría haber muerto”, resumió.

La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. “Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse“, dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News.

En tanto, la persona que empujó a Jordan es una “adulta” que era “amiga” de ella. Al parecer estaba impaciente y enojada con la joven porque no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. “Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija“, agregó Holgerson.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Golpearon y encerraron a menores en una fiesta de egresados por usar pañuelos verdes

BUENOS AIRES. Alumnas del colegio Carlos Pellegrini fueron detenidas en el local Mandarine Park por tener pañuelos verdes. Denunciaron haber sido encerradas, maltratadas y golpeadas por agentes de seguridad privada del local. A una la amenazaron de muerte. Sacaron un comunicado contando lo sucedido y el documento se viralizó en redes sociales.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” fueron agredidos por patovicas de un famoso boliche por entrar a una fiesta de egresados con el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Según denunciaron, las chicas que tenían el pañuelo verde, todas menores de edad, fueron agredidas verbal y físicamente, encerradas en el cuarto de enfermería y amenazadas de muerte. El episodio, ocurrió la semana pasada en Mandarine Park, bautizado también como “El Templo”, ubicado en Punta Carrasco.

El grupo de seguridad del boliche torturó a un grupo de pibes que estaba disfrutando una fiesta y bailando. Les molestó mucho que dos pibas se besen, como si no hubiese una ley de matrimonio igualitario, y también que tuvieran el pañuelo verde, que parece que es un arma de fuego muy peligrosa para portar en un lugar así”, denunció públicamente Ofelia Fernández, ex presidenta del Centro de Estudiantes del Pellegrini, que luego de su exposición en el debate por el aborto legal se convirtió en una referente del movimiento feminista.

Según contaron las estudiantes, el accionar de los patovicas no se redujo al amedrentamiento. También hubo golpes, privación ilegítima de libertad, retención de documentos y amenazas de muerte. “Retuvieron a un grupo de pibas en un cuarto sin motivo alguno, les negaron todo tipo de comunicación con el exterior y entre ellas. Los policías estaban totalmente pasados de merca, tiraban los documentos al piso. A una piba la golpearon y la amenazaron de muerte, todo mientras sostenían ideológicamente la tortura diciendo que querían que volviera la dictadura”, continuó el relato de Ofelia, que calificó el episodio como un “abuso de poder arbitrario y horroroso”.

Imagen ilustrativa.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/08/16/allanamientos-y-perecusion-a-feministas-por-apologia-al-aborto/

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Por clase de educación sexual integral, descubrieron que docente abusó de 9 alumnas

RÍO NEGRO. Apartaron del cargo a un docente por denuncias de abuso sexual de alumnas de cuarto grado de la Escuela 38, de la localidad rionegrina Padre Stefenelli, departamento de General Roca. Hasta el momento se corroboraron 9 casos. Los hechos salieron a la luz durante una clase de Educación Sexual Integral (ESI) en la escuela primaria.

Mientras se desarrollaba una clase de Educación Sexual Integral en agosto para alumnos del sexto grado de la Escuela 38 de Stefenelli, una estudiante relató tras enterarse que nadie podía tocar sus partes íntimas, que dos años atrás fue manoseada por un maestro -cuya identidad no trascendió-.

A raíz de esto, la escuela activó el protocolo y de inmediato se inició una rápida actuación administrativa. El educador fue denunciado y apartado de su cargo pero aún está en libertad -según lo publicado por lmcipolletti.com-. Asimismo, los padres y docentes esperan que la Justicia actúe de forma veloz.

En diálogo con la madre de una de las víctimas, que no se identificó para resguardar a la menor, se supo que ya se comprobaron 9 casos pero que podrían haber más. “El hecho se descubrió en agosto durante la clase de ESI. Allí la docente explicó que sus partes íntimas no podían ser manoseadas, y una nena contó lo que vivió dos años atrás en plena clase. De inmediato nos enteramos lo que estaba ocurriendo. Mi nena era alumna de este monstruo, y fue una de las víctimas”, contó la mujer. Además señaló que la menor en varias oportunidades pidió para no asistir al colegio, y que no le gustaba estar con el maestro, porque las trataba mal.

Yo hablé con él, pero me manipuló diciendo que el problema eran los alumnos, que no sabían respetar. Yo creí que realmente el problema era mi hija, hasta que tomé conciencia de lo que realmente estaba pasando. Este monstruo las abusaba, manipulaba y amenazaba frente a toda el aula”, expresó la madre de la víctima. Asimismo trascendió que la investigación se encuentra a cargo de la fiscal María Calarco, dependiente de la Unidad Fiscal N° 1 de General Roca.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/10/18/para-evitar-clase-de-educacion-sexual-grupo-provida-irrumpio-en-un-colegio-publico/

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Probabilidad de lluvias con máximas de 32 grados

POSADAS. Anuncian abundante nubosidad en toda la provincia con clima cálido y húmedo. Las máximas alcanzarán los 29º en Posadas, 28º en Apóstoles y Oberá, y 30º de Puerto Iguazú.

Alerta Tmprana pronostica que predominará la inestabilidad especialmente en zona norte, donde se esperan algunas lluvias y lloviznas en el transcurso del día, mejorando hacia la noche. Las zonas centro-sur tendrán abundante nubosidad pero no se esperan lluvias. Temperaturas: La máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en San Vicente.

Por otro lado, según el computador científico Alfredo Yaquinandi sólo la zona Norte mantendrá algo de inestabilidad durante el día de hoy, con abundante nubosidad y alguna lluvia débil o llovizna corta en horas del anochecer ante la elevada humedad local. Mañana y buena parte del domingo serán jornadas mayormente soleados en toda la provincia.
En cuanto a las temperaturas, persistirán las elevadas temperaturas máximas, habrá un leve descenso a 26 o 27º de máxima hoy para volver a aumentar durante el fin de semana, alcanzando 30 y 31º de máxima nuevamente.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.