Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Una adolescente es empujada por una “amiga” desde un puente al precipicio

Jordan Holgerson tiene 16 años, junto a un grupo de amigos había llegado a un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton FallsYacolt, WashingtonJordan tenía miedo. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo. Natural. Entendible.  Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus “amigas“.

Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Escalofriante. Son ocho segundos dramáticos en lo que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular. “No, no lo haré”, dice instantes antes Jordan. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.

VIDEO VIRAL. ESTADOS UNIDOS. LA EMPUJARON AL PRECIPICIO Y SE SALVÓ DE MILAGRO

VIDEO VIRAL. ESTADOS UNIDOS. LA EMPUJARON AL PRECIPICIO Y SE SALVÓ DE MILAGRO. Jordan Holgerson tiene 16 años, junto a un grupo de amigos había llegado a un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Jordan tenía miedo. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo. Natural. Entendible. Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus "amigas".Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Escalofriante. Son ocho segundos dramáticos en lo que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular. "No, no lo haré", dice instantes antes Jordan. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. "En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8. "Podría haber muerto", resumió.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 9 de agosto de 2018

Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. “En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo la adolescente a la cadena KGW8. “Podría haber muerto”, resumió.

La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. “Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse“, dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News.

En tanto, la persona que empujó a Jordan es una “adulta” que era “amiga” de ella. Al parecer estaba impaciente y enojada con la joven porque no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. “Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija“, agregó Holgerson.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Por discrepancias sobre el aborto, postergaron la presentación del nuevo Código Penal

BUENOS AIRES. El Gobierno suspendió la presentación del nuevo Código Penal por diferencias sobre un artículo acerca de la despenalización del aborto. La semana que viene iba a ser la presentación del proyecto de ley de reforma del Código Penal, pero ahora se estima que podría ser a fin de año.

Por falta de consenso sobre la despenalización del aborto y la tenencia de drogas para consumo personal, el Gobierno suspendió la presentación del anteproyecto de ley sobre el Código Procesal Penal que iba a encabezar el presidente Mauricio Macri el martes 21 de agosto a las 15 horas en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Según TN, la inclusión de ciertas causales, como abuso sexual y salud mental, para permitirle a una mujer que aborte sin tener consecuencias legales todavía provoca internas incluso dentro del Gobierno nacional. Lo cierto es que tras el rechazó del Senado al proyecto de ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que había obtenido media sanción en Diputados, un sector del Gobierno, intentó incluir algunas causales en el anteproyecto sobre el Código Procesal Penal, pero como no hubo acuerdo, suspendió la presentación del mismo.

El artículo 88 del Código Penal actual, ordena reprimir con prisión de uno a cuatro años a la mujer que aborta. En la nueva versión se bajaría la pena de uno a tres años para que el juez pueda disponer que se deje la pena en suspenso o eximirla de prisión, teniendo en cuenta la situación de la persona gestante, para que no vayan presas.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/08/10/el-gobierno-incluira-la-despenalizacion-del-aborto-en-la-reforma-del-codigo-penal/

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Este viernes inicia la Fiesta Provincial del Ganadero en Montecarlo

MONTECARLO. La capital de la orquídea se prepara para la 29 edición de la Fiesta provincial del Ganadero que se desarrollará desde hoy hasta el 19 de agosto, en el predio ferial de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, ubicado sobre la ruta nacional 12.

Para esta jornada se espera el ingreso de cerca de 300 cabezas de ganado entre invernada, toros, terneros, reproductores y lotes para crías. El evento se extenderá hasta el domingo y la entrada es libre y gratuita. Para el 17 está previsto el ingreso de hacienda desde las 7; el 18 será desde las 11 la jura de animales; el domingo al medio día el tradicional asado a la estaca y el acto inaugural será a las 14 con posterior remate de hacienda.

“Tenemos buenas expectativas y esperamos un importante acompañamiento de los productores, en cuanto a los stands comerciales habrá una importante variedad de productos para que los que nos visitan puedan recorrer, donde además hay maquinaria de campo e insumos ganaderos”, adelantó Tomas Haberle, presidente de la Agap.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Buen clima con máximas de 26 grados en Misiones

POSADAS. El pronóstico anuncia buen clima para este viernes 17 con nubosidad variable. Para el sábado se espera una jornada cálida y el domingo llegará un frente frío en zona sur que provocará chaparrones y tormentas.

Según la Dirección General de Alerta Temprana esta jornada un sistema de alta presión mantendrá el cielo algo nublado en toda la provincia y la humedad descenderá a porcentajes muy bajos por la tarde. Las temperaturas seguirán templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 26ºc en Andresito y la mínima de 13ºc en Apóstoles.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.