Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Festejan los 97 años de fundación de Capioví

Éste jueves 12 se cumplen 97 años de la fundación de la localidad de Capioví, por lo que el Concejo Deliberante local, mediante la ordenanza 030/2017, declaró el asueto administrativo, educativo, bancario, postal y optativo para el comercio y la industria durante toda la jornada.

En cuanto a las actividades por el aniversario, a las 8 se celebrará una misa de acción de gracias en la parroquia San Luis Gonzaga. A continuación, desde las 9.15 horas, se hará el acto formal en la plaza Los Pioneros. En caso de lluvia, este evento se trasladará al polideportivo municipal.

Fundada el 12 de octubre de 1920, Capioví es una de las tantas comunidades que surgieron en la región con la llegada de la Compañía Colonizadora del Alto Paraná Culmey y Compañía, y festejará hoy su 97º aniversario, con asueto en todo el ámbito municipal.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Continúan las lluvias y tormentas en Misiones

La inestabilidad persiste en Misiones y se esperan lluvias y tormentas por la tarde-noche en toda la provincia; las lluvias sumarán 15 mm para el sur, 20 mm para el centro y 30 mm para el norte. Lo asegura la Dirección de Alerta Temprana de Misiones.

Por otro lado, las temperaturas se mantendrán cálidas sin cambios significativos. Las mínimas serán de 24ºc para el sur, 21ºc para el centro y 22ºc para el norte. Las máximas de 29ºc para el sur, 28ºc para el centro y 27ºc para el sur.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

No Te Va Gustar tocará gratis en Encarnación

PARAGUAY. La banda uruguaya No Te Va Gustar realizará un show gratuito el próximo 10 de febrero en Encarnación. Será en el parador Claro de la Playa San José.

Los uruguayos visitarán Paraguay en el marco de la gira Suenan las Alarmas World Tour. Posteriormente regresarán al vecino país para tocar en Asunción el 5 de Mayo.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Pronostican máximas de 30 grados y probabilidad de tormentas en Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un jueves con cielo parcialmente nublado y desmejorando con el correr de las horas. La temperatura mínima será de 24º, mientras que la máxima rondaría los 29º. Por la tarde habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. En tanto, desde la Opad indican que será un día con cielo nublado y caluroso. Habrá probabilidad de chaparrones y tormentas durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 22°, mientras que la máxima rondaría los 30°.

Por otro lado, desde la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones mantienen el alerta por lluvias y tormentas, especialmente en zonas centro y norte, algunas podrían ser fuertes por momentos con mejoras temporarias. La zona sur tendrá cielo nuboso y con tormentas más moderadas particularmente por la tarde. Las mínimas: 22º para el sur, 19º para el centro y 23º para el norte. Las máximas: 30º para el sur, 27º para el centro y 27º para el norte provincial.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

2017 La Voz de Misiones