Nuestras redes

#sinchequear

Tras el baile del albañil, nuevo hitazo: “Lampaceando”

Published

on

Un video de un sanjuanino, quien es chofer de la línea 24, se hizo viral esta semana. El colectivero aseguró que le gusta su trabajo y tener su unidad limpia y perfumada, por eso lo lampacea en cada vuelta que hace.

Luego del viral del albañil de “Fretachando”, apareció la esta última semana otro video que se viralizó rapidamente. Se trata de un chofer de colectivo que parodiando el ritmo del albañil, comenzó a cantar “lampaceando, lampaceando…”, mientras limpiaba el pasillo del colectivo que maneja; un compañero lo grabó y compartió con sus contactos. Así, rapidamente se viralizó el video, y Eduardo Montaña, ahora, asegura que la gente le pide autógrafos. Respecto del video, Montaña dijo que mucha gente lo reconoce y le pide autógrados. “Me gritan ‘ídolo’, me saludan y felicitan por el video y se sacan fotos conmigo”, dijo el hombre del ‘Lampaceando’.

Fuente: Canal13sanjuan.com

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

#sinchequear

Las fotos del fantasma de Pablo Escobar en el edificio Mónaco, viral en las redes

Published

on

Un posteo en Facebook detonó la repetición instantánea de la imagen que muestra la fachada del edificio Mónaco, hogar del capo narco Pablo Emilio Escobar.

En la foto subida a las redes, se observa lo que parece ser la sombra del capo del Cartel de Medellín, ciudad donde está la construcción que data de los años ’80, uno de los últimos lugares que Escobar compartió con su esposa y dos hijos, hoy radicados en Argentina.

La usuaria María del Mar, redactó en su post: “Sé que no suelo publicar mucho pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto de este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si será mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad no sé qué pensar en este momento”.

LA SOMBRA. La imagen y el recorte.

 

POSTEO. La foto que inició todo fue tomada el lunes en el edificio Mónaco del barrio EL Poblado de Medellín.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto