Provinciales

Dictarán tecnicatura superior para presos y penitenciarios en Eldorado

Publicado

el

Presentaron la Tecnicatura Superior Administrativo Contable para internos del Penal de Eldorado.


ELDORADO. Ayer se realizó la presentación de la Tecnicatura Superior Administrativo Contable del Instituto de Estudios de Superiores (IMES) destinado a presos y personal de la Unidad Penitenciaria Nº 3 de Eldorado.

La presentación de la Tecnicatura Superior Administrativo Contable del IMES se realizó este jueves y contó con la participación del Vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Arce, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, Manuel Dutto Director General del Servicio Penitenciario de la Provincia y Mariano Piavoni Rector del instituto que dictará la tecnicatura.

En la primera etapa se dictará en la Unidad Penal 3 de Eldorado donde ya se inscribieron 25 alumnos, entre internos y personal penitenciario. “Es otro hecho inédito en Misiones, porque si bien los internos ya recibían cursos y podían finalizar su estudios primarios y secundarios, ahora le estamos acercando una tecnicatura superior”, destacó el vicegobernador Carlos Arce.

Compartí la nota:

Comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.

Exit mobile version