Nuestras Redes

Huawei publica su Informe anual de 2020

el

Huawei reafirma su compromiso con la creación de un mayor valor para sus clientes y la sociedad ante la adversidad.

Shenzhen, China, 31 de marzo de 2021.- Huawei ha publicado hoy su Informe anual de 2020. Si bien el crecimiento se ralentizó durante el último ejercicio, el rendimiento comercial de la empresa se ajustó en gran medida a las previsiones. Los ingresos por ventas de Huawei en 2020 se sitúan en torno a los 891 400 millones de yuanes, lo que equivale a un incremento del 3,8 % interanual, mientras que el beneficio neto ha alcanzado los 64 400 millones de yuanes, con un incremento del 3,2 % interanual.

A pesar de las dificultades operativas derivadas de las sanciones impuestas por EE. UU. en 2019 y 2020, Huawei ha invitado de nuevo a KPMG a llevar a cabo una auditoría independiente y objetiva de sus estados financieros. El documento producido por KPMG se trata de un dictamen de auditoría sin salvedades. Independientemente de las circunstancias, Huawei continuará actuando de forma transparente mediante la divulgación de los datos operativos ante gobiernos, clientes, proveedores, empleados y socios.

En 2020, el negocio de operadores de Huawei continuó garantizando el funcionamiento estable de más de 1500 redes en más de 170 países y regiones, lo que ayudó a que el teletrabajo, la educación en línea y las compras por Internet estuvieran disponibles durante los confinamientos derivados del COVID-19. En colaboración con los operadores de todo el mundo, la empresa ayudó a proporcionar una experiencia conectada superior y avanzó en más de 3000 proyectos de innovación 5G en más de 20 sectores, como la minería, la producción de acero, los puertos y fábricas

A lo largo del último año, el negocio empresarial de Huawei intensificó sus esfuerzos para desarrollar soluciones innovadoras con base en escenarios para diversas industrias y para crear un ecosistema digital que prospera gracias a la creación conjunta y el éxito compartido. Durante la pandemia, Huawei ha brindado soluciones y experiencia técnica que han resultado esenciales en la batalla contra el virus. Entre los ejemplos, destaca la solución de diagnóstico asistida por inteligencia artificial y basada en HUAWEI CLOUD que ha ayudado a hospitales de todo el mundo a reducir la carga sobre la infraestructura médica. Huawei también ha colaborado con sus socios en el desarrollo de plataformas de aprendizaje en línea basadas en la nube para más de 50 millones de estudiantes de primaria y secundaria.

Con la implementación de HarmonyOS y el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), el negocio de consumo de Huawei ha avanzado en su estrategia Seamless AI Life («1 + 8 + N»), que se basa en ofrecer a los consumidores una experiencia inteligente a través de todos los dispositivos y en todos los escenarios, con un enfoque especial en los ámbitos de oficina inteligente, fitness y salud, hogar inteligente, facilidad de viaje y entretenimiento.

«Durante el último año, nos hemos mantenido firmes ante la adversidad», ha comentado Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei. «Hemos continuado aportando innovaciones con el fin de crear valor para nuestros clientes, ayudar en la lucha contra la pandemia y fomentar tanto la recuperación económica como el progreso social a nivel global. También hemos aprovechado esta oportunidad para optimizar nuestras operaciones, lo que ha resultado en un rendimiento ajustado en gran medida a las previsiones».

«Seguiremos colaborando con nuestros clientes y socios para fomentar el progreso social, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible».

Todos los estados financieros incluidos en el Informe anual de 2020 se han sometido a auditoría externa por parte de KPMG, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad. Para descargar el Informe anual de 2020, visite https://www.huawei.com/en/annual-report/2020

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es uno de los principales proveedores mundiales de infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Contamos con aproximadamente 197 000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente.

Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com.

La EBY aporta equipamiento para el programa Rugby en los Barrios

el

POSADAS,22 de abril de 2021.- El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea, hizo entrega de indumentaria y pelotas al equipo del Lomas Rugby Club que entrena niños y jóvenes del barrio A4, “La Nueva Esperanza de nuestra ciudad” en el marco del programa Rugby en los Barrios.

La actividad, que contó con la presencia de la Diputada Nacional Cristina Brítez y del Sub Jefe del Departamento de Obras Complementarias de la EBY, Pablo Ciejovicz, se realizó dentro del plan Cultivando Agua Buena, a partir del convenio de cooperación mutua, que la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) suscribió con el Lomas Rugby Club de Posadas en febrero de 2021.

Casi un centenar de niños y jóvenes del barrio A4 participaron en la entrega de indumentaria y pelotas para la práctica, bajo la instrucción de profesores del Lomas Rugby Club, quienes además realizan actividades de sensibilización, promoción y formación en el deporte, con encuentros barriales y visitas a clubes en Posadas.

Prensa Institucional

Yacyretá continuará brindando asistencia a la Estación de Piscicultura del Ministerio de Ecología

el

CANDELARIA, 21 de abril de 2021- El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea y el Ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, Mario Vialey firmaron un acta complementaria del Convenio Marco vigente, destinado a brindar apoyo a la operación y mantenimiento de la Estación de Hidrobiología y Piscicultura de la cartera de ecología provincial.

La actividad se desarrolló en la estación de piscicultura ubicada en Candelaria, a la que también asistieron el Sub Jefe del Departamento de Obras Complementarias de la EBY, Pablo Ciejovicz, el Jefe de Medioambiente de la EBY, Licenciado Héctor Roncatti, el Subsecretario de Ecología y Desarrollo Sustentable del Gobierno Provincial, Doctor Alan Benítez Vortisch, y la Directora del Parque Ecológico El Puma, Marina Tassi, entre otros funcionarios.

El director de la EBY, Barrios Arrechea señaló que “la firma de este acta es una muestra clara del trabajo en conjunto. Queremos ser ejemplo con esta estación, aquí estaremos asistiendo con vistas a un futuro esperanzador”.

Para el Ministro de Ecología Vialey, “la estación es un gran aporte para los misioneros, con recursos y planificación, se logrará el objetivo de llegar a cientos de productores con una propuesta ambiental sustentable”.

Desde el año 2007, luego que la EBY construyera, equipara y entregara al Ministerio la Estación de Piscicultura, se ha continuado apoyando mediante actas complementarias el funcionamiento de la misma, con el propósito principal de fomentar y desarrollar la piscicultura regional en base a las especies nativas.

Allí se lograron reproducir grandes cantidades de ejemplares de pacú y boga, entre otras especies, que tuvieron como destino los estanques de cientos de pequeños productores piscícolas de Misiones y también la suelta de juveniles a las aguas del río Paraná, en el marco de actividades de concientización ambiental en distintos puntos de la Provincia.

Entidad Binacional Yacyretá: más árboles para las costas del arroyo Zaimán

el

POSADAS, 20 de abril de 2021 – El Director Ejecutivo de la EBY, Ignacio Barrios Arrechea, y el Subjefe de Obras Complementarias, Pablo Ciejovicz, presenciaron el inicio de la segunda etapa de la arborización de la cuenca del arroyo Zaimán, en el marco del programa “Memoria de los Árboles”, que lleva adelante Yacyretá.

La actividad se desarrolló en el barrio A 3-2 y tiene como objetivo la implantación de 100 mil ejemplares de especies nativas de Misiones, lo que son aportados por la Fundación Bosques Nativos Argentinos para la Biodiversidad.

El encuentro contó además con la presencia de alrededor de sesenta niños integrantes de los equipos de fútbol femenino e infantil de la cooperativa de trabajo “El Águila” y de la asociación civil “San Miguel“; durante la actividad los niños recibieron camisetas y pelotas de fútbol en el marco de las acciones que desarrolla el área social de la EBY en ese sector metropolitano de Posadas.

#LVMpublicidad