Nuestras Redes

Posadas

Cría solo a sus cuatro hijos y pide trabajo urgente para mantenerlos

Publicado

el

La historia de Neri Bordón se viralizó hace tres meses, después de que un equipo de La Voz de Misiones lo entrevistara en su domicilio. Desde ese momento, la vida del joven papá cambió, ya que por la solidaridad de varias personas consiguió las cosas que necesitaba para su casa, pero aún hoy sigue sin trabajo y lo necesita con urgencia.

LVM se acercó de nuevo al domicilio de Bordón, que vive en la zona oeste de la ciudad de Posadas y que se quedó solo a cargo de sus cuatro hijos. El joven se separó de su mujer hace 2 años y, hace 3 meses, las vecinas del barrio lo llamaron porque sus chicos habían quedados solos.

Sin parientes ni personas que puedan cuidar a sus niños, estaba obligado a quedarse con ellos todo el día, pasando todo tipo de necesidades, pero fue mejorando de a poco. Consiguió camas, cocina, una heladera, frazadas, ropas y calzados para los peques, aunque la precaria casa sigue sin refacciones.

El hombre de 33 años, en diálogo con LVM, contó que los chicos se quedan lunes, miércoles y viernes en un hogar y vuelven recién por la tardecita, y que los martes y jueves tiene quien los cuide, por lo cual él está disponible para trabajar de lunes a viernes durante todo el día.

En ese sentido, el joven padre explicó que: “Yo sé hacer trabajos de albañilería, sé pintar, hago todo tipo de changas; además en Buenos Aires trabajé mucho tiempo en un supermercado como repositor. En realidad estoy para trabajar de lo que sea, porque necesito con urgencia un ingreso económico, ya que estoy con los cuatro chicos y se complica mucho”.

“Quiero agradecer a Migraciones que me ayudó con el trámite radicación en el país, porque soy paraguayo, al Registro de las Personas, que colaboró para tener a todos mis hijos con mi apellido y bajo mi tutela, al Hogar de Día, que cuida mis niños, al comedor, que me ayuda todos los días con el almuerzo y la merienda y, sobre todo, a mis vecinas por el apoyo incondicional”, dijo para finalizar.

Para colaborar con Neri y sus cuatro pequeños, o para darle una oportunidad laboral, comunicarse directamente con él, al 376-4649694.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Posadas

Por el Día del Padre, el cementerio La Piedad abre de 7 a 17 horas

Publicado

el

Por el día del padre, el cementerio La Piedad abre de 7 a 17 horas

En una jornada especial por la conmemoración del Día del Padre, este domingo 20, el cementerio La piedad de la ciudad de Posadas abrirá sus puertas desde las 7 y cerrará a las 17 horas, informaron desde la Municipalidad

Durante el día se realizarán dos misas con los protocolos de bioseguridad por Covid-19 correspondientes. La primera congregación se dará a las 10 y la segunda en el horario de las 15, y serán dadas por el padre Miguel Ángel Moura. 

Asimismo, todos los que asistan al predio a visitar a sus familiares deberán cumplir con el distanciamiento social y usar barbijo durante todo el tiempo que permanezcan en el lugar. 

Por otra parte, durante el día estarán presentes agentes de la Municipalidad que proveerá alcohol en gel, y también serán los encargados de controlar que se cumplan las medidas de seguridad por el coronavirus. 

El ingreso será por la entrada principal del cementerio, ubicada sobre la avenida Almirante Brown.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Posadas

Familia perdió todo en el incendio de su casa y pide ayuda

Publicado

el

Familia perdió todo en el incendio de su casa y pide ayuda

Un cortocircuito provocó el incendio de una vivienda, ubicada en el barrio Hidrelco de Itaembé Miní, ayer por la tarde, que terminó consumiendo todos los muebles y pertenencias de una familia, conformada por la mamá, el papá y tres niños de 5, 7 y 13 años. 

Afortunadamente, los menores salieron del inmueble antes de que las llamas consumieran el lugar. Cuando ocurrió el incidente, los padres de los menores se encontraban trabajando. 

Debido al rápido accionar de los vecinos y, posteriormente, de los bomberos se logró apagar el fuego, pero de la casa no pudieron salvar ninguno de los bienes y la familia se quedó con lo puesto. 

Para ayudarlos, los vecinos llaman a la solidaridad de los misioneros que quieran colaborar con los pequeños y sus progenitores.  

Números de contacto para ayudar: 3764-833368 

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Posadas

La Muni suspendió carrera y cerró el autódromo porque había 1.000 personas

Publicado

el

La Muni suspendió carrera y cerró el autódromo porque había 1.000 personas

En el día de ayer, se dio la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista. El evento se vio envuelto en clausura y suspensión por incumplir los protocolos de bioseguridad por el Covid-19 y contar con público, pese a la prohibición existente.

Al autódromo Rosamonte llegaron la Municipalidad de Posadas y la Policía de Misiones, quienes clausuraron el lugar al constatar que había alrededor de 1.000 personas y, por lo menos, 500 autos.

Por el hecho, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), resolvió suspender “hasta nuevo aviso” las competencias federales en el circuito.

Juan Pablo Ramírez, secretario de Gobierno de la ciudad de Posadas, dijo: “A través de las recorridas de prevención, se tomó conocimiento sobre una gran concurrencia de personas y vehículos en el autódromo de la ciudad. Así es que, primeramente, se realizó un operativo para constatar esa situación”, sostuvo en entrevista con el diario Primera Edición.

“Había alrededor de 500 vehículos y cerca de mil personas, al tomar conocimiento de eso, actuamos en conjunto con la Policía para intervenir en el lugar y explicar la normativa vigente por la pandemia de coronavirus”, explicó el funcionario.

En esa línea, Ramírez contó: “El procedimiento se desarrolló con total normalidad y la Policía cursó las correspondientes actuaciones a la Justicia Federal. La verdad es que había mucha gente”, remarcó.

Además, el secretario confirmó que el evento no contaba con habilitación municipal. “Hoy por hoy este tipo de encuentros tienen un número máximo de cien personas, pero previamente tienen que notificar siempre y previamente a la Municipalidad. En este caso, este encuentro no había sido notificado”.

Asimismo, es materia de investigación la supuesta venta de entradas y se procedió a la suspensión del autódromo por el “incumplimiento del protocolo Covid-19”.

La Femad confirmó las actuaciones municipales mediante un comunicado.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto