Nuestras Redes

Posadas

Asegura que su ex activa líneas a su nombre, se autoamenaza y luego lo denuncia

Publicado

el

Un joven denunció que vive un calvario, luego de separarse y comenzar una nueva relación. Víctor Davis es de la ciudad de Posadas y asegura que su anterior pareja tiene como objetivo verlo preso. Para lograr su propósito activa líneas a su nombre, se autoamenaza y luego lo denuncia en la Justicia, según contó a La Voz de Misiones.

El hombre es conocido en el ambiente audiovisual, tiene un programa televisivo denominado Así somos y hace poco dejó de hacer radio, producto del conflicto con su ex. Además, se desempeña como animador, es organizador de eventos e incursiona como cantante.

En diálogo con LVM, a través de un video en vivo, explicó que: “Yo me separé y un tiempo después acordamos de palabra que le pasaría una manutención, así que fui a la casa, en la zona de 115 y Santa Cruz, a llevarle la plata y para que me entregue a mi hijo, yo quería pasar tiempo con él; ese día empezó el martirio”.

“Cuando estaba por llegar a la casa, salió Natalia F., mi ex, me agarró fuerte de la campera y me dijo: ‘Yo no quiero plata, hoy vas a caer preso’, comenzó a gritar, diciendo que yo le estaba pegando, salió su papá y su mamá todos me atacaban, así que decidí irme del lugar, ellos no me soltaban”, detalló Davis.

Y continuó con su relató diciendo: “Hicimos un par de cuadras, ellos seguían colgados, agarrándome y amenazándome, hasta que se cruzó un auto que casi me atropella y bajó un hombre con un machete, me agarraron las manos, me estaban por linchar, yo pedía por favor que llamen a la Policía, me senté en un ladrillo y estaban todos alrededor mío”.

El joven detalló que la llegada de los uniformados fue un alivio: “Por suerte vino la Policía, esto ocurrió el 3 de julio, fuimos todos a la Comisaría de la Mujer, hicimos denuncias, ese día no terminé tras las rejas. Pero al poco tiempo la Justicia le otorgó a ella seis meses de perimetral, de acercamiento y desde entonces ya no pude ver más a mi hijo”.

“Modus operandi”

Según cuenta el trabajador de los medios, su anterior pareja comenzó a actuar de la misma forma o bajo el mismo patrón: “Hasta ahora fui dos veces presos y no sé cuánto tiempo va a pasar para que me encierren de nuevo, me denunció en todas las comisarías de Posadas”.

“Ella fue en reiteradas oportunidades compró chips prepagos y los activó a mi nombre. Esa acción es muy simple, sólo necesitás saber el nombre y el DNI de una persona y se agrega esa línea a la cuenta del titular. De esa forma ella enviaba desde esos números mensajes con amenazas de muerte, en su contra, contra mi hijo y mis ex suegros”.

En ese sentido, sostuvo: “La Justicia preguntaba a nombre de quién estaba la línea, saltaba mi nombre y pedía mi detención, hasta que la última vez le dejé voluntariamente mi teléfono a la secretaria del juez Ricardo Balor, la doctora Maia Fabrina Sarjanovich, que se portó muy bien siempre conmigo, para que investiguen, para que vean a través de Cibercrimen, de la geolocalización, del Imei, les dejé cinco meses mi teléfono personal”.

“Además, al mismo tiempo que me estaban soltando, llegó otra amenaza supuestamente mía contra ella y yo estaba preso, es imposible que yo haya hecho eso. Todos los días me llega una notificación, perdí mi trabajo en la radio; ella no entiende que si no trabajo no le voy a poder pasar la cuota alimentaria a mi hijo”, enunció el hombre.

“Los hombres también sufren violencia”

“Le pido a la Justicia que revea las situaciones, yo no soy el único hombre que está pasando por esto. Así como existen los derechos de las mujeres, también deberían existir los del hombre. Estoy viviendo un calvario sin una sola prueba en mi contra”, planteó Davis.

“Parece que nadie hizo ninguna investigación de donde salieron los mensajes, de que celulares, donde se activaron, todo se puede saber, pero nadie indaga nada. Nunca tuve un episodio de violencia, jamás le toqué a ella, no tengo un solo antecedente policial, quiero que este sufrimiento termine”, dijo para finalizar.

Sumate a WhatsApp y Telegram


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Posadas

Habilitan puntos móviles para inscribirse al boleto estudiantil en Posadas

Publicado

el

boleto estudiantil

La Municipalidad habilitó hoy una serie de puntos móviles distribuidos en distintos barrios de Posadas para agilizar los trámites de inscripción y renovación del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (Beeg).

Según informaron, este miércoles por la mañana los trámites podrán realizarse de 8 a 12 en el polideportivo de Itaembé Guazú, mientras que por la tarde el puesto móvil se trasladará al Salón Bicentenario de Itaembé Miní, de 14 a 18.

Mañana y el viernes, en tanto, en el mismo horario matutino la inscripción al boleto estudiantil podrá realizarse en el delegación de Villa Cabello, mientras que por la tarde el puesto estará en el Centro de Atención al Vecino ubicado sobre avenida Las Heras.

Desde la Municipalidad y la empresa Servicios Urbanos S. A. (Susa), recuerdan concurrir a los puestos con los formularios de inscripción y el DNI de los estudiantes beneficiarios.

Los trámites también pueden realizarse en los puestos fijos ubicados en la terminal de transferencia Unam, en la terminal de transferencia Quaranta y en la oficina del primer piso del Shopping.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Posadas

Preparan el “Urizar Fest” con feria y música en la plaza San Martín

Publicado

el

música

Se viene el “Urizar Fest”, la actividad cultural que el dirigente misionerista Fernando Urizar estrenó durante su campaña electoral para las Paso de agosto del año pasado, y que se replicará lunes 18 de febrero en la Plaza San Martín, de Posadas, a partir de las 18 horas.

El evento combinará distintas actividades, como el trámite de certificados médicos para el inicio del año escolar, asesoría legal, certificados de Anses, música, juegos y una feria de emprendedores locales.

Según la información que difundieron los organizadores, la idea es que este sea el comienzo de otras convocatorias de este tipo, como una forma de promover la reactivación económica de sectores del emprendedurismo y la cultura.

El festival contará con la participación de figuras de la música como Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka, el grupo La Ribera, Japo Fleitas, Víctor “Potro” Martínez y su banda; el Negro Viana, Diego Benítez y Mauricio Pérez Mondadori.

 


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Posadas

Se confirmó el aumento de la nafta y la súper llegó a $855 en YPF de Posadas

Publicado

el

nafta posadas

Los combustibles volvieron a aumentar este jueves tras el descongelamiento parcial de una disposición tributaria que regía sobre las petroleras y de esta manera el litro de la nafta súper en estaciones YPF de Posadas pasó de $831 a $855, mientras que la Infinia llegó a $1.063.

Los incrementos se dieron en virtud de una decisión del gobierno encabezado por el presidente Javier Milei mediante la cual se dispuso la actualización de un impuesto a los combustibles que venía siendo prorrogado desde 2021 durante la gestión de Alberto Fernández.

Ahora, el Ejecutivo nacional decidió actualizar el tributo congelado correspondientes a los períodos 2021 y 2022 y postergar el de 2023, aunque los efectos de la medida igualmente se vieron reflejados en los surtidores de todo el país, con subas en torno al 6-7%.

En consecuencia, los carteles de precio en las diferentes estaciones de servicio de Posadas amanecieron actualizados y el litro de nafta súper en YPF ahora cuesta $885.

La infinia, por su parte, llegó a $1.063, mientras que el litro de diesel pasó a valer $925 y el diesel premium ascendió a $1139.

Las estaciones Axion, en tanto, presentan precios de $870 la nafta común, $1050 la premium, $940 el diesel y $1100 el diesel premium.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto