Nuestras redes

POLICIALES

Un pitbull le destrozó la pierna a una nena que caminaba por la vereda

Published

on

La chiquita está internada, tuvo que ser operada varias veces y el dueño del animal no aparece. Ocurrió en San Miguel, Buenas Aires, una nena de 8 años estaba caminando junto a su madre en una calle comercial y fue atacada por un pitbull que estaba suelto y sin bozal.

Las imágenes muestran cómo el animal huele a la chiquita y casi de inmediato comienza el ataque que dura varios minutos y que termina cuando los vecinos logran liberarla, luego de llegar hasta el lugar al escuchar los gritos desgarradores de la nena.

El perro le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas que no perdió gracias a la rápida intervención quirúrgica.

Los familiares de la niña, contaron que el perro andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está “bien cuidado y alimentado” por lo que entienden que es de la zona y necesitan encontrar al dueño cuanto antes.

La tía de Jazmín, así se llama la chiquita, contó a El Noticiero de la Gente que la están medicando constantemente y que aún están en shock, debido al pánico que le generó el ataque.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Joven de 19 años buscada en Garupá fue encontrada en Candelaria

Published

on

La madre denunció que la joven se ausentó ayer por la tarde de su vivienda del barrio Santa Clara II, de Garupá. La chica fue localizada en Candelaria y se encuentra en buen estado de salud.

 

Fátima Belén F., de 19 años, fue encontrada luego de la denuncia radicada en sede policial por su madre Rosana L., de 38. La mujer manifestó que la jovencita se había ausentado de su hogar el pasado martes y no regresó, por lo que inmediatamente se inició la búsqueda de la misma con intensas recorridas y con colaboración de las demás dependencias policiales.

Fue en la tarde de ayer miércoles que la joven fue encontrada en Candelaria, y luego de ser llevada a la comisaría de la Mujer de ese municipio y examinada por el médico, fue entregada a su madre.

Posteriormente ambas fueron atendidas y contenidas por la psicóloga de la dependencia. En el hecho se dio intervención al Juzgado de Familia.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Ubicaron al conductor del camión que arrolló al menor de 5 años en Aristóbulo

Published

on

En la tarde de ayer un niño de 5 años murió tras ser atropellado por un camión. Luego del hecho su conductor se dio a la fuga. En horas de la noche del mismo día el hombre se presentó en la comisaría junto al dueño del rodado.

 

Horas más tarde, luego de un operativo de búsqueda del hombre que guiaba el camión Mercedes Benz que arrolló al menor 5 años, se presentó en la Comisaría 1 de Aristóbulo del valle José R., de 36 años, quien conducía el rodado al momento del accidente, junto al propietario del mismo.

Por ello, se realizaron consultas con el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá quien ordenó el secuestro del vehículo para fines periciales y se notifique de la causa al conductor. En tanto, el cuerpo del niño se entregó a familiares para velatorio e inhumación.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un niño de 5 años murió tras ser arrollado por un camión en Aristóbulo

Published

on

Un niño de 5 años murió esta tarde tras ser arrollado por un camión Mercedes Benz. El hombre que conducía el rodado se dio a la fuga. El episodio sucedió en una calle interna del barrio El Buen Samaritano de Aristóbulo del Valle.

Según pudo saber la policía por el testimonio de los vecinos, el menor se encontraba jugando por los alrededores, cuando en un momento vio al camión que marchaba lentamente e intentó colgarse de una de las sogas laterales del mismo.

Como no logró aferrarse, el niño cayó al suelo e imprevistamente fue arrollado por el rodado que escapó, y por estas horas es intensamente buscado.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1 y la división Policía Científica de Aristóbulo del valle. En el hecho interviene el Juzgado 2 de Oberá.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto