Nuestras Redes

Policiales

Tres fallecidos en un choque frontal sobre la ruta 12 en El Alcázar

Publicado

el

Dos hombres y una mujer fallecieron esta mañana como consecuencia de una colisión frontal protagonizada por dos automóviles que circulaban por la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de El Alcázar.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro se registró cerca de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 1.500 de la mencionada arteria.

En ese lugar, y por causas que se intentan establecer, impactaron de manera frontal un Fiat Sienna que viajaba sentido Eldorado-Puerto Rico y una Citroen Berlingo que lo hacía en circulación contraria.

Las mismas fuentes señalaron que en el Sienna viajaba en soledad un hombre de 31 años identificado como Jonathan Javier Olivera, que quedó aprisionado entre los hierros retorcidos de su automóvil y perdió la vida en el lugar del hecho.

Por su parte, en la Berlingo viajaban cinco personas, entre ellos un niño de 7 años, que resultó con severas lesiones y debió ser internado.

El conductor de ese rodado, identificado como Luis Carlos Cardozo Prestes, de 56 años, fue otro de los fallecidos, al igual que Natalia María Correa, de 24 años, que iba como acompañante.

En el mismo rodado viajaban, además, Roberson Carlos Pretes (30), Darsi Ferreira (61) y Máximo Prestes (7), quienes permanecen hospitalizados con lesiones de diversa consideración.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría local, junto a los especialistas de la División Científica y Bomberos Voluntarios de Montecarlo, que debieron extraer los cuerpos de los fallecidos.

Policiales

El crimen de Miguel Niveiro en Jardín América tiene un segundo detenido

Publicado

el

El domingo por la noche dos hombres asesinaron con un arma de fuego a Luis Miguel Niveiro (32) en el barrio Prosol de Jardín América, por lo que la Policía de Misiones detuvo a Mariano Ricardo N. (23) ese mismo día y en las últimas horas logró capturar al segundo implicado. 

Se trata de Sergio Nazareno A. (18), quien fue capturado este lunes en horas de la noche en Colonia Polana, en una zona rural alejada del casco urbano. Además, secuestraron el arma que habría sido utilizada para cometer el ilícito.

El operativo fue desplegado por efectivos de la Unidad Regional IX, quienes constataron que Sergio portaba un revólver calibre 32 presuntamente utilizado para ejecutar el crimen, además de un teléfono celular y prendas de vestir que se encontraban en una mochila de su propiedad, elementos que hoy son sometidos a las pericias correspondientes.

El crimen

El hecho se registró cerca de las 20:10 del domingo en una calle terrada del barrio Prosol, donde Niveiro recibió dos disparos de arma de fuego y posteriormente falleció en el hospital local.  

Por disposición del Juzgado interviniente, se practicó la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima y luego fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación. La investigación continúa a fin de esclarecer completamente las circunstancias del homicidio.

 

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a un vecino de 82 años que no volvió a su casa en Santo Pipó

Publicado

el

santo pipó

La Policía despliega un amplio operativo de búsqueda para dar con Juan Alberto Flores (82), un vecino de Santo Pipó que este lunes fue reportado como desaparecido por su sobrina.

Según la denuncia radicada, el hombre salió de su casa en cercanías al polideportivo local y hasta el momento no regresó, lo que generó angustia y preocupación en sus familiares.

Don Flores está diagnóstico con Alzheimer, usa bastón para caminar y no es la primera vez que se ausenta de su domicilio.

Según describieron, al momento de salir de su casa el vecino vestía una bermuda, una remera, alpargatas y gorra sol. El hombre es de tez trigueña, estatura baja, delgado y cabello negro.

La fuerza provincial ruega que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la comisaría más cercana o bien a través del servicio de emergencia 911.

Seguir Leyendo

Policiales

Chofer de un micro que iba de Misiones a Salta dio positivo en alcoholemia

Publicado

el

Chofer de un micro que iba de Misiones a Salta dio positivo en alcoholemia

En un operativo de control realizado en Misiones, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detectó a un chofer de un colectivo de larga distancia que conducía bajo los efectos del alcohol, con pasajeros a bordo, en un viaje con destino a la provincia de Salta.

Según informó el organismo, los agentes de fiscalización le realizaron el test de alcoholemia al conductor del ómnibus, el cual arrojó un resultado de 0,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras conocerse el resultado, la CNRT desafectó al conductor profesional y retuvo el colectivo, “activando los procedimientos correspondientes para impedir la continuidad del viaje”, informaron.

Fuentes consultadas por La Voz de Misiones indicaron que tanto la empresa de transporte como el chofer son oriundos de Salta.

En tanto, los pasajeros fueron trasladados a la Terminal de Ómnibus de Eldorado, “asegurando su desembarco en condiciones seguras y resguardando su integridad”, precisaron desde el organismo nacional.

Sobre el caso, la CNRT señaló que se trata de “una infracción a la normativa vigente para la conducción profesional y un riesgo para la seguridad de los pasajeros”.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto