Nuestras Redes

Policiales

Tras ser violada por 14 años, su padrastro y su madre podrían ser condenados a 20 de cárcel

Publicado

el

PUERTO ESPERANZA. Una joven de 26 años fue violada desde los 11 por su padrastro. Tuvo dos hijos fruto de los abusos y denunció su calvario tras enterarse que su abusador comenzó a manosear a su hermana pequeña. Ahora su madre y su padrastro podrían ser condenados a 20 años de prisión.

Una joven de 26 años padeció desde los 11 los abusos y violaciones ininterrumpidamente por parte de su padrastro, incluso con la connivencia de su propia madre. La joven tuvo dos hijos a raíz de las violaciones, sin embargo pudo contar los hechos que padecía tras descubrir que el camionero también comenzó a abusar de su propia hija de 12.

Por la denuncia de la joven de 26, cuya identidad no trascendió para evitar la revictimización, la Justicia ordenó que el padrastro, quien violó por 14 años a la joven de 26 y comenzó a abusar a su propia hija biológica de 12, y la madre de ambas, quien está acusada de prestar connivencia, vayan a juicio. Ambos enfrentan una pena de entre 8 y 20 años de cárcel.

El caso salió a la luz en julio del 2017 cuando la escuela de Puerto Esperanza alertó que la menor de 12 podría ser víctima de abusos sexuales a raíz de su conducta. A aquella reunión escolar asistió la víctima de 26 quien al escuchar el diagnóstico de los docentes y la psicóloga, pudo contar su historia y denunciar a su padrastro en la Comisaría local. Por otro lado, las pericias genéticas confirmaron que el camionero imputado es el padre de los dos hijos de 9 y 7 años de la hijastra de 26.

 

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto