Nuestras Redes

Policiales

Se metió por el conducto del aire acondicionado para robar en el Hiper

Publicado

el

hiper libertad aire acondicionado

Un curioso episodio se registró ayer a la noche en el hipermercado Libertad de Posadas, donde un delincuente ingresó a robar por los conductos internos del sistema de aire acondicionado y tras ser descubierto huyó por los mismos canales.

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando un hombre que fue captado ingresando al comercio tras escalar aproximadamente 7 metros hasta acceder a a los conductos de refrigeración.

Allí comienza una especie de persecución por dichos canales. En primera instancia un policía accede a los tubos y además de encontrar una mochila con una motosierra y una cuchilla de metal alcanzar a ver al malviviente.

Sin embargo, pasado unos minutos y tras recorrer aproximadamente 12 metros por los conductos, el sindicado ladrón se pierde de vista.

Mediante la posterior revisión de cámaras de seguridad los efectivos constataron que el hombre fue captado accediendo a los conductos en dos ocasiones. Primero a las 23.44 y luego a las 00.20. Desde allí no volvió a ser detectado.

Finalmente, tras recorridas por todo el predio, los uniformados intervinientes constataron que el involucrado logró escapar del hipermercado rompiendo una goma que une la pared del comercio con el motor exterior del aire acondicionado, desde donde pudo alcanzar la calle y huir.

Durante las recorridas el personal policial también recuperó tres planchitas para el cabello y un equipo de música.

Policiales

Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú

Publicado

el

Un incendio de pastizales se desató está tarde en Itaembé Guazú y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.

El foco ígneo se produjo en una zona de pastizales ubicada al final de la calle Yerba Mate, poco antes de llegar al barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.

Según reportaron vecinos, las llamas comenzaron hace más de una hora y fueron avanzando rápidamente, mientras que bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego que continúe propagándose.

Si bien es prematuro, algunas voces apuntan que el fuego se inició como consecuencia del accionar de un grupo de adolescentes.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a un detenido que escapó de la comisaría de Santo Pipó

Publicado

el

Este lunes, Marcos Antonio Acosta, de 19 años de edad, se fugó de la comisaría de Santo Pipó, dependiente de la Unidad Regional IX, por lo que la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de búsqueda para dar con su paradero.

La evasión fue constatada alrededor de las 15, cuando el personal de guardia advirtió la ausencia de quien hasta este mediodía se encontraba detenido en el marco de una causa por lesiones graves, en cuya investigación interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el detenido habría violentado un candado para concretar la fuga.

A partir de ese momento, distintas dependencias de la Unidad Regional IX, con apoyo de áreas operativas, iniciaron las tareas de búsqueda y localización, las cuales continúan en desarrollo.

Por disposición de la Jefatura de Policía investigan el accionar de los encargados de guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes, con conocimiento de la autoridad judicial interviniente.

Seguir Leyendo

Policiales

Motociclistas balearon un vehículo sobre la ruta 17 y una mujer fue herida

Publicado

el

motociclistas balearon un vehículo ruta 17

Una mujer resultó herida de bala esta mañana, mientras circulaba junto a su esposo en un automóvil sobre la ruta provincial 17 hasta que dos motociclistas se pusieron a la par y abrieron fuego contra el rodado.

El ataque se produjo en la mañana de este lunes, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul y el blanco fue un automóvil Volkswagen Suran ocupado por una pareja que regresaba de un velorio realizado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen.

Según detallaron fuentes consultadas, el vehículo era conducido por el hombre y en determinado momento una motocicleta con dos hombres se puso a la par del automóvil efectuaron al menos dos disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el rodado y otro dio en la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante y tras ser atendida en el Caps local fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.

Tras el hecho, en el caso intervino la comisaría jurisdiccional y el conductor del rodado radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, investigadores policiales trabajan para identificar a los autores del ataque y determinar las circunstancias del suceso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto