Nuestras Redes

Policiales

Salvan a chofer que quedó atrapado en su camión tras despiste en Dos de Mayo

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Un camión marca Renault y una motocicleta de 150 cilindradas fueron protagonistas de un despiste esta mañana sobre la ruta nacional 14, en el acceso a la localidad Dos de Mayo.

El hecho ocurrió a las 8 y por motivos que se investigan ambos rodados cayeron a la banquina.

A causa del siniestro, el camión de carga de alfalfa se llevó el mayor impacto luego de terminar dado vuelta en una zanja lindante a la arteria.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

A bordo del vehículo iban dos personas, el acompañante quien logró salir por sus propios medios y el conductor que quedó atrapado con el torpedo de la cabina y no pudo escapar ya que tenía atascado su pie.

Bomberos Voluntarios, agentes de la Policía y trabajadores de salud llegaron al lugar para rescatar del interior del rodado mayor al hombre, que permanecía consiente y pidiendo auxilio.

Tras una hora de intenso trabajo y con ayuda de una máquina retroexcavadora, lograron levantar la cabina del camión, que había terminado incrustada en el pozo. Allí, los bomberos sacaron al conductor del vehículo, quien rápidamente fue asistido por enfermeros y trasladado al hospital.

Los vecinos y transeúntes casuales tras observar el rescate, agradecieron el trabajo con un caluroso aplauso.

“Se demoró porque queríamos sacarlo seguro, él tenía la pierna aplastada y la mejor manera era levantar el camión completo, cómo lo hizo la máquina”, dijo un bombero voluntario, que trabajó en el rescate, a La Voz de Misiones.

“El hombre estuvo todo el tiempo consciente, le suministrábamos oxígeno. Gracias a Dios en ese sentido, todo bien, parece que presenta una pequeña fractura nomas en el pie a causa del apriete contra el torpedo del camión. Cuando le liberamos el pie lo sacamos”, comentó.

Finalmente, no hubo heridos de gravedad. Tanto el acompañante del vehículo mayor cómo el conductor de la motocicleta terminaron con heridas leves.

Compartí la nota:

Comentarios

Policiales

Murió motociclista de 16 años tras chocar con una camioneta en ruta 17

Publicado

el

Murió motociclista de 16 años tras chocar con una camioneta en ruta 17

Un sinestro vial que ocurrió en la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 90 de San Pedro, en la ruta provincial 17, se cobró la vida del joven Sandi Lesczcynski, de 16 años.

De acuerdo a los ratos recabados por la Policía de Misiones, alrededor de las 14:35 horas Lesczcynski iba a bordo de su motocicleta sobre una calle terrada cuando intentó trasponer la arteria provincial y colisionó con la parte trasera de una camioneta Chevrolet 10, que era conducida por un hombre de 37 años.

Tras el impacto, el muchacho de 16 años terminó tendido en la cinta asfáltica y luego fue trasladado de urgencia hasta el hospital local. Allí, a las 17 horas perdió la vida Sandi Lesczcynski.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Según informó la fuerza provincial, el médico que examinó al motociclista determinó que su deceso se debió a un politraumatismo, ocasionado en el siniestro vial.

En lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría local junto a la Policía Científica.

Asimismo, intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, quien dispuso que se secuestren los vehículos involucrados en el siniestro y el cuerpo del joven fallecido sea entregado a sus familiares.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Taxista murió tras despistar en la rotonda de Posadas

Publicado

el

rotonda

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, un taxista de 50 años murió tras despistar con su vehículo en la rotonda de Posadas.

Según indican las primeras averiguaciones, el trabajador del volante, identificado como Rolando Alfredo Espíndola, conducía un Renault Symbol por la avenida Uruguay en compañía de su hijo.

Por razones que son materia de investigación, el chofer perdió el control del rodado y volcó, lo cual provocó que tanto él como su hijo salieran despedidos del interior.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Producto de las graves lesiones recibidas, el conductor perdió la vida en el acto y quedó debajo del automóvil.

En tanto, su hijo, un joven de 23 años que cursa el primer año como cadete de la Policía de Misiones, resultó con excoriaciones a la altura de la oreja izquierda.

En el lugar trabajaron, los efectivos de la Comisaría Octava, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el médico y bioquímico policial.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

Finde trágico

El sábado por la noche, otra tragedia sacudió al sector, cuando se conoció la muerte de Juan Pablo Cena, un taxista de 25 años que despistó y chocó contra un árbol en el barrio de Itaembé Miní.

El accidente se registró sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1330, por donde la víctima circulaba en sentido hacia el centro de la capital provincial.

En un momento, el trabajador del volante perdió el control del vehículo, estrellándose contra un árbol de eucalipto.

Por ello, el joven taxista falleció en el lugar a causa de los severos politraumatismos, añadieron desde la fuerza.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Tiró a su hijo de 5 años desde el 3° piso cuando discutía con su ex en Formosa

Publicado

el

Ayer en la provincia de Formosa, la Policía detuvo a un hombre acusado de arrojar desde un tercer piso al vacío a su hijo de 5 años.

El menor fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño, donde permanece internado en terapia intesiva con pronóstico reservado, informaron medios locales.

Tras un llamado al 911 que advertía sobre un caso de violencia doméstica entre una pareja, los efectivos policiales se presentaron en la vivienda, ubicada sobre la calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar de la capital formoseña.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Sin embargo, al llegar, los uniformados se encontraron con el niño de 5 años tendido en la vereda, mientras que su padre todavía estaba en la terraza, en el tercer piso del edificio, minutos después de empujar a su hijo al vacío.

De acuerdo a la declaración de la mamá de la víctima, tanto ella como su pequeño se encontraban de visita en la casa del padre biológico, donde se produjo el hecho.

El hombre quedó detenido en el momento, acusado por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

En la escena trabajó personal de la Comisaría Seccional Segunda y Policía Científica, quienes realizaron las pericias, tomas fotográficas y medidas procesales respectivas.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto