Policiales
Robaron una cartera con $13 millones en San Vicente y los detuvieron
Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron detenidos hoy en la localidad de San Vicente, acusados de haber ingresado a una vivienda de donde sustrajeron una cartera que contenía un botín de aproximadamente 13 millones de pesos en monedas de distintas divisas.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por La Voz de Misiones, todo comenzó el sábado, cerca de las 13, cuando una muchacha de 23 años se acercó a la comisaría local para denunciar que desconocidos habían ingresado a su casa, ubicada sobre la ruta nacional 14, y sustrajeron una cartera en la que guardaba 30.000 dólares, 10.000 euros y 10.000 reales, además de varias ahajas.
En esa misma instancia, comenzaron las tareas de vigilancia por parte de los uniformados intervinientes quienes, a partir de elementos recogidos, posaron sus sospechas sobre dos jóvenes que un día antes estuvieron haciendo labores de electricidad en el inmueble.
Con esos datos precisos, los efectivos avanzaron hacia los presuntos implicados. Primero irrumpieron en una vivienda ubicada en el kilómetro 977 de la ruta nacional 14, donde detuvieron a un muchacho de 21 años.
Los investigadores además allanaron la casa de la madre de ese joven y la mujer hizo entrega voluntaria de una cartera con dinero y joyas.
Según indicaron las fuentes, en ese procedimiento recuperaron 6.696 dólares, 8.940 euros y 3.690 reales, además de cadenitas, aros y anillos de oro que ya fueron reconocidas por la denunciante.
Más tarde, los pesquisas también detuvieron a otro joven de 29 años, quien habría oficiado de ayudante del primer detenido en las labores de electricidad efectuadas en la vivienda donde después robaron el dinero.
Las fuentes añadieron que la investigación continúa a fin de recuperar el dinero restante y determinar si hubo más involucrados en la maniobra delictiva.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco.
Policiales
Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.
El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.
De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.
El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
La Voz de la Gente hace 17 horasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Política hace 21 horasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Prensa Institucional hace 3 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
Policiales hace 2 díasHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

