Nuestras Redes

Policiales

Posadas: denunciaron maltrato en el Caps 11 del barrio Luis Piedrabuena

Publicado

el

Una familia denunció por maltrato al Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) 11, ubicado en el barrio Luis Piedrabuena de la ciudad de Posadas.

En diálogo con La Voz de Misiones, Patricia contó: “Ayer me fui al Caps a atenderle a mi hija- 6 años- por una emergencia y me trataron muy mal. Yo quería que le pongan la vacuna antitetánica y me trataron de lo peor”.

La joven mamá acudió al centro de salud porque la pequeña se cayó e impactó sobre un hierro, que producto del golpe le provocó un corte en la parte superior del tabique nasal.

“Mi mamá- abuela de niña accidentada- me acompañó y se quedó en la puerta, yo entró con mi nena y le pido si le pueden poner la vacuna y me dicen: ‘Fíjate, vos no sabes leer”, recordó Patricia del angustiante momento que atravesó.

En esa línea, la muchacha sostuvo que las agresiones comenzaron cuando la abuela entró al Caps para explicarle a la agente de salud la inyección que le faltaba a su nieta.

“Cuando ella entra, esta señora me dice: ‘¿quién es la mamá, vos o la mujer que está en la puerta?’, y la sacaron afuera”, añadió la posadeña.

Ante la situación que se generó con las trabajadoras, las mujeres salieron del Caps y le pidieron a un policía que se encontraba en la zona que las ayude para poder vacunar a la niña.

“Cuando el Policía se acercó al Caps 11, me hicieron ingresar con mi nena y ahí recién le vacunaron”, sostuvo Patricia y concluyó diciendo que “es injusto que ellos tengas que ver a un Policía para socorrer a una madre que está pidiendo ayuda”.

Tras lo ocurrido, la mujer denunció al centro de salud en la Comisaría Décimo Octava.

 

Policiales

Cuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio

Publicado

el

triple choque san ignacio

Cuatro muertos fue el saldo de un triple choque registrado esta tarde entre un automóvil, una camioneta y una motocicleta sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Ignacio.

El grave siniestro se produjo a las 16 de este lunes e involucró a un Peugeot 208, una Toyota Hilux y una motocicleta DTS-I 220 Street, los cuales según las primeras pericias circulaban sentido San Ignacio-Posadas al momento del accidente.

El hecho ocurrió en la curva ubicada a pocos metros de la estación de servicios Axion emplazada en el ingreso a la zona urbana de San Ignacio, en un tramo donde la autovía se transforma en ruta de dos arterias. 

Por estas horas el tránsito se encuentra obstruido mientras el personal policial continúa trabajando en la escena del siniestro.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho provocó el fallecimiento de cuatro personas, aunque las víctimas aún no fueron identificadas ni tampoco se determinó con exactitud en qué vehículo viajaba cada una de ellas.

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria

Publicado

el

Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria

Por estas horas, la Policía de Misiones analiza cámaras de seguridad públicas y privadas para esclarecer el robo de una “suma millonaria” en un aserradero ubicado sobre la ruta nacional 12 en Candelaria.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando delincuentes ingresaron al establecimiento situado a la altura del kilómetro 1.360 y redujeron con un arma de fuego al sereno de 35 años.

Con el empleado de seguridad reducido, los sujetos ingresaron a las oficinas internas del lugar y sustrajeron una suma millonaria de dinero distribuida en dólares y pesos de la caja fuerte, de acuerdo a la denuncia.

Las mismas fuentes consultadas indicaron que se evalúan una serie de hipótesis, debido a que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo bajo la misma modalidad en el aserradero de Candelaria. En tanto, el sereno era la única medida de seguridad con la que contaba el sitio.

A cargo de la investigación del hecho está la Unidad Regional (UR) X de la Policía de Misiones, cuyos efectivos analizan las cámaras interconectadas de la provincia, registro de videovigilancia privada, entre otras diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Seguir Leyendo

Policiales

Mujer falleció tras chocar un poste sobre ruta 12 en el acceso a Cerro Corá

Publicado

el

foto

En la madrugada de ayer, una mujer identificada como María Aquino (58) perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1.378, en el acceso a la localidad de Cerro Corá.

El hecho se registró alrededor de las 3:50, cuando el automóvil Chevrolet, en el que viajaban tres ocupantes domiciliadas en el barrio San Jorge de Candelaria, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público. 

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados la conductora, su hija Belén A. (27) y un menor de 2 años, quienes fueron asistidos y trasladados al centro de salud para su atención médica.

Posteriormente, el médico policial diagnosticó que la mujer de 27 años presentaba fractura de brazo derecho, mientras que el menor sufrió politraumatismos. En tanto, la conductora permanecía internada en estado grave.

Horas más tarde, alrededor de las 20 de ayer,se confirmó el fallecimiento de María Aquino en el hospital Madariaga de Posadas, producto de las múltiples lesiones sufridas en el siniestro.

Personal de la División Criminalística de la Unidad Regional X realizó las pericias de rigor en el lugar, y el vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto