Nuestras redes

POLICIALES

Murió el bebé de la embarazada agredida por su pareja en Campo Grande

Published

on

La joven fue hospitalizada de urgencia ayer por la noche tras perder a su bebé. Se investiga si el deceso del niño fue ocasionado por los golpes que recibió la víctima.

 

Después de sufrir la pérdida de su bebé, de ocho semanas de gestación, Camila Marisol C. debió ser internada de urgencia en el hospital Samic de Oberá.

El hecho ocurrió el pasado 7 de septiembre, en la localidad de Campo Grande, la joven de 22 años, denunció que en el momento que regresaba de una reunión con amigos acompañada de su concubino, mantuvo una discusión con el acusado, quien la agredió.

Luego de la discusión el hombre la golpeó con puños por todo el cuerpo y abrió la puerta del automóvil en el que se encontraban, que estaba estacionado, y la arrojó al exterior. Seguidamente se fue del lugar y al notar que la víctima estaba lesionada la trasladó hasta la comisaría y se fue del lugar.

La joven fue trasladada al nosocomio por efectivos de la policía, donde fue examinada por un médico. Luego regresó a la dependencia de la comisaría a realizar la denuncia. En consecuencia, la justicia ordenó la inmediata detención del acusado.

Si bien un médico de turno examinó a la mujer, diagnosticando que presentaba “lesiones en ojo izquierdo, nariz, cuello y en pabellón auricular derecho”, no fue hasta ayer que se supo que su bebé en gestación de poco más de ocho semanas perdió la vida.

Ahora la Justicia investiga si la interrupción del embarazo se produjo como consecuencia de la agresión que sufrió la mujer. El caso es investigado por el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien en las próximas horas podría citar al acusado para la indagatoria.

Comentarios

comentarios

AMBIENTE

Buscan a 2 hermanos apuntados como responsables de los incendios en Yabotí

Published

on

Luego de la quema de más de 250 hectáreas, de las cuales el 95% era bosque nativo virgen, y un daño ecológico irreparable a la selva misionera, una comisión policial de El Soberbio está tratando de ubicar a los responsables y para detenerlos.

Según fuentes judiciales y policiales, lo autores, quienes habrían iniciado el fuego de forma intencional están identificados y  es cuestión de horas su captura.

Los policías buscan a dos hermanos 19 y 26 años, quienes residen en la zona y son los apuntalados. Habrían sido reconocido por testigos, quienes los vieron en el lugar, el del Lote 8 en la Reserva Yabotí, al comienzo del incendio.

La denuncia penal la hizo de oficio directamente el Gobierno provincial.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Policía asistió y amamantó a un bebé en el barrio Ñu Porá de Garupá

Published

on

Una joven de 29 años, llamó y solicitó presencial policial debido a que quedó al cuidado de un bebé de dos meses de edad, mientras que su madre no regresaba a su hogar y el pequeño no paraba de llorar.

En ese contexto, personal de la comisaría de la Mujer de Fátima, se acercó al domicilio y constató el hecho. Dialogó con la joven, quien manifestó que se encontraba al cuidado del bebé porque su madre se había salido, pero pasaron varias horas y la progenitora no regresó, el llanto incesante del recién nacido deseperó a la cuidadora quien llamó a la policía.

La cabo Graciela Miranda, quien fue al lugar, no dudó un instante y en un instinto maternal le dio la teta para que se tranquilizara.

Luego de realizar averiguaciones y dar con la madre y sus familiares, se dio intervención a la Defensora Oficial de turno, quien dispuso que el pequeño sea alojado en un hogar para sus cuidados, hasta tanto se logre dar con algún integrante del grupo familiar que esté en condiciones de ocuparse del menor.

Foto e información: Policía de Misiones

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Salió de su casa de Garupá hace tres días y aún no regresó

Published

on

Salió de su casa de Garupá hace tres días y aún no regresó

Buscan intensamente a Gabriela Stella Pezuk, una joven de 19 años que se retiró de su vivienda ubicada en el barrio Don Santiago, de Garupá, el pasado 22 de noviembre y aún no regresó.

La denuncia fue realizada por su madre, Margarita P., en la Comisaría Quinta, dependiente de la Unidad Regional X. La mujer manifestó que su hija, al momento de ausentarse, vestía un short oscuro y una musculosa blanca.

Gabriela mide aproximadamente 1,50, es de tez blanca y tiene cabellos oscuros.

Ante cualquier información sobre el paradero de la joven, se solicita llamar al Centro Integral de Operaciones 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto