Nuestras redes

POLICIALES

Iguazú: denunció a joven que la agredió en la calle por apoyar el aborto

Published

on

Una joven oriunda de Puerto Iguazú denunció que fue acosada y agredida por llevar un pañuelo en apoyo a la despenalización del aborto colgado en su mochila.

 

Tras el hecho, Milina Bogado y su novio denunciaron a Jonathan Campanello por violencia en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Iguazú.

Según relató la joven en un posteo de Facebook, ayer aproximadamente a las 18, el acusado la agredió verbalmente por tener en su mochila el distintivo verde.

Siempre de acuerdo a la denuncia, mientras ella se encontraba con su pareja, Jonathan comenzó a agredirla verbalmente. Ante esto, ambos decidieron no responder a las provocaciones. No conforme con ello, el joven persiguió al novio de la denunciante y lo incitó a pelear.

“Me estaba atacando verbalmente, a lo que mi novio y yo pasamos de largo”, relató Milina en el posteo, a lo que agregó: “Cabe aclarar que no es la primera vez que este señor me acosa”.

En este sentido, la joven continuó contando lo sucedido: “Mi novio me deja y se va a guardar la moto para irse a trabajar, en lo que este sujeto lo persigue y lo incita a pelear, sin motivo alguno”, concluyó.

Luego de hacer su descargo en la red social, otras mujeres comentaron en la publicación haber sufrido también acosos y amenazas de la misma persona por haberse manifestado a favor de la campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

La siguieron por Messenger

Después de lo sucedido, Jonathan continuó agrediendo a Milina por Messenger e inclusive amenazó a su pareja de “arreglar las cosas como hombres”.

“Son todas enfermas, todas mujeres que tienen rencor hacia la vida y hacia el hombre, no todos somos iguales, no te olvides que vos estuviste en los huevos de un hombre”, manifestó.

En este sentido, en el mismo mensaje agregó: “No estamos en un país tan libre, vos no podés andar por ahí y después querer que te tiren flores”.

Asimismo, manifiestó que no es a la única mujer a la cual muestra su descontento con la despenalización del aborto: “Y no sos a la única que grito, son siete ocho locas que andan por acá en Iguazú queriendo legalizar el aborto para coger sin forro, prefieren matar a una criatura inocente que no tiene nada que ver antes que usar forro”.

Ante las repercusiones que tuvo el posteo, el involucrado se comunicó con el novio de la joven y lo amenazó.

“Me escrachaste mal, recién me llamó mi hermano y mi tío, vamos hacer todo legal, pero yo te juro por Dios que antes de hacer todo legal te voy a quebrar chabón”.

En este sentido, finalizó: “¿Sabés qué? Nosotros dos nos vamos arreglar como hombres”.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Oro Verde: 20 años de prisión por violar y embarazar a sus hijastras

Published

on

El sujeto violó y embarazó a dos de sus hijastras. Fue denunciado en el 2017 y desde entonces se encuentra preso, hoy se declaró culpable en un juicio abreviado.

 

El Diego Javier, 36 años, violó a dos de sus hijastras, con las cuales tuvo tres hijos, deberá cumplir una pena de 20 años de prisión tras declararse culpable en un juicio abreviado realizado hoy en Posadas, según informó Télam.

El hombre, de ocupación changarín, fue denunciado el 24 abril de 2017 por otra de las hijas de su concubina y desde entonces se encuentra alojado en la Unidad Penal VII.

Hoy firmó su conformidad con el proceso acelerado y admitió su responsabilidad en delitos como abuso sexual con acceso carnal calificado y privación ilegítima de la libertad.

Según la acusación, el hombre violó a sus hijastras, a la mayor cuando tenía 21 años, y con quien tuvo una nena y un varón. A la menor la violó desde que tenía 11 y producto de los ultrajes la niña dio a luz a otro varón.

Además, los voceros confirmaron que las violaciones se produjeron cuando la familia residía en la zona de Capioví y en la Colonia Oro Verde, a unos 120 kilómetros al norte de Posadas.

El imputado se comportaba muy violento con las jóvenes y con su propia mujer, las amenazaba constantemente y las mantenía encerradas sin dejarlas relacionarse con otras personas.

El acuerdo para la pena a la que se lo condenó fue firmado por el fiscal Martín Rau, quien actuó como subrogante del Tribunal Penal Dos, y la defensora oficial Liliam Belloni.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un pitbull le destrozó la pierna a una nena que caminaba por la vereda

Published

on

La chiquita está internada, tuvo que ser operada varias veces y el dueño del animal no aparece. Ocurrió en San Miguel, Buenas Aires, una nena de 8 años estaba caminando junto a su madre en una calle comercial y fue atacada por un pitbull que estaba suelto y sin bozal.

Las imágenes muestran cómo el animal huele a la chiquita y casi de inmediato comienza el ataque que dura varios minutos y que termina cuando los vecinos logran liberarla, luego de llegar hasta el lugar al escuchar los gritos desgarradores de la nena.

El perro le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas que no perdió gracias a la rápida intervención quirúrgica.

Los familiares de la niña, contaron que el perro andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está “bien cuidado y alimentado” por lo que entienden que es de la zona y necesitan encontrar al dueño cuanto antes.

La tía de Jazmín, así se llama la chiquita, contó a El Noticiero de la Gente que la están medicando constantemente y que aún están en shock, debido al pánico que le generó el ataque.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Oberá: recuperó su libertad la semana pasada y hoy cayó preso otra vez

Published

on

Se trata de Carlos Alfredo P., de 19 años, quien volvió a la cárcel, en donde había estado hace unos días y desde el 26 de abril por un hecho contra la propiedad en el barrio Cien Hectáreas de la ciudad de Oberá.

 

Según se informó desde la Policía de Misiones, siendo las 4:30 de este martes se recibió un llamado telefónico por parte una mujer de 35 años, quien reside sobre la calle Ceibo y Picada Argentina del barrio Cien Hectáreas, pidiendo presencia policial en su casa porque estaban intentando entrar para robarle.

Una comisión policial fue hasta el barrio y a las 5:30 fue ubicado deambulando por la zona Carlos Alfredo, que vive en calle Nuevo del barrio San Miguel. Fue detenido y trasladado hasta sede policial.

La mujer radicó la denuncia formal y así el joven de 19 años volvió tras las rejas, luego de recuperar la libertad el pasado 23 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto