Nuestras Redes

Policiales

Los detuvieron por robar con machete en las paradas de Garupá

Publicado

el

detenidos garupá

Dos jóvenes de 23 y 30 años fueron detenidos hoy a la mañana tras un operativo ejecutado en el marco de la investigación por una serie de robos cometidos en viviendas y paradas de colectivos de Garupá.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, los detenidos fueron identificados como Lucas Ezequiel F. (23) y Horacio Alberto P. (30), quienes aparecían bajo la lupa por al menos cuatro hechos cometidos desde febrero hasta hoy y además registran antecedentes por otras causas previas.

Los implicados fueron atrapados tras allanamientos realizados por la División Investigaciones de la Unidad Regional X y en su poder los pesquisas dieron con varios elementos denunciados como robados, además de un machete, un arma de gas calibre 4,5 milímetros, un revólver calibre 38 y municiones.

Uno de los últimos hechos que se le atribuye al dúo delictivo se registró el 6 de abril, cuando una vecina del barrio Gottschalk denunció que mientras se encontraba sobre la colectora de la ruta nacional 12 fue abordada por tres sujetos que le exhibieron un arma blanca y le robaron todas sus pertenencias, entre ellas 20.000 pesos que llevaba consigo.

Un día antes, en tanto, otro vecino de Garupá, de 68 años, fue abordado de la misma manera e intentaron robarle sus pertenencias, pero se resistió y en esa instancia fue lesionado en su pierna izquierda con un arma blanca.

Se estima que otros tres sujetos están vinculados al mismo ardid, algunos de los cuales ya fueron detenidos previamente.

Los nuevos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto