Nuestras Redes

Policiales

Le dispararon a un joven en el barrio A-3-2 y está muy grave

Publicado

el

Le dispararon a un joven en el barrio A-3-2 y está muy grave

Ayer al mediodía, la policía tomó conocimiento de un hecho de violencia en el barrio A-3-2, de Posadas. Allí, un joven de 22 años, identificado como Julio R., recibió un disparo, tras lo cual fue derivado al hospital Madariaga.

A partir de allí, los efectivos comenzaron un amplio operativo para dar con el agresor. Finalmente, las pesquisas derivaron en el barrio Los Paraísos, donde alrededor de las 21 de ayer detuvieron a Martín M., de 28 años.

La aprehensión del sujeto se dio luego de una persecución y, en su poder, se incautó un revólver calibre 22, que será sometido a peritajes para saber si es el mismo que hirió gravemente a Julio R. en el abdomen.

Luego del hecho, el herido fue trasladado en un auto particular desde el barrio A-3-2 al nosocomio de alta complejidad de la capital provincial, donde fue operado y por estas horas se debate entre la vida y la muerte.

Luego de un trabajo de investigación realizado por el personal de la Dirección Homicidios, se estableció que el joven de 28 años no sería ajeno al caso. Además del arma, secuestraron una mochila y otros objetos que podrían guardar relación con la causa.

El detenido quedó alojado en la Seccional Décima, a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas. Trabajaron efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional X.

Policiales

Un hombre fue detenido por abuso contra tres niñas de su familia en Apóstoles

Publicado

el

abuso apóstoles

Un hombre de 59 años fue detenido esta tarde en Apóstoles, acusado de abusos sexuales cometidos en perjuicio de una sobrina de 8 años y de otras dos niñas que integran el mismo grupo familiar.

La denuncia del caso fue radicada por una joven de 28 años, madre de una de las niñas presuntamente abusada, quien también indicó que lo mismo que padeció su hija ocurrió contra otras dos menores de 9 años.

La denuncia fue atendida por el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, que emitió una orden de detención contra el sospechoso, quien finalmente fue detenido esta tarde durante un procedimiento realizado en plena vía pública.

El hombre fue interceptado por agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII de la Policía de Misiones y quedó privado de su libertad, a disposición de la Justicia.

En paralelo, la fuerza provincial activó su protocolo y un gabinete interdisciplinario brindó atención y contención, tanto a las menores como a la denunciante, mientras se avanza en las presentaciones pertinentes para continuar con la investigación de los graves hechos relatos.

Seguir Leyendo

Policiales

Arrastró a su perro atado a una moto, lo mató y terminó detenido en San José

Publicado

el

Arrastró a su perro atado a una moto, lo mató y terminó detenido en San José

Un hecho de crueldad animal ocurrido ayer en la localidad de San José quedó registrado en un video donde se ve a un hombre que circulaba en moto mientras arrastraba a su perro, atado al vehículo, por una calle vecinal. El apuntado fue detenido y la Policía confirmó posteriormente la muerte del can.

La comisaría Segunda de la localidad, dependiente de la Unidad Regional VII, tomó conocimiento de lo ocurrido con la mascota a través del registro fílmico que se viralizó en redes sociales.

A raíz de ello, los uniformados realizaron averiguaciones sobre el hecho y lograron identificar al presunto responsable, un vecino de 57 años de la localidad.

Ante la intervención de los policías, el sujeto reconoció ser el dueño del perro y confirmó que había muerto. Debido a ello y por orden del juzgado interviniente, el vecino de San José fue detenido.

En tanto, según fuentes policiales, el can sufrió graves lesiones producto del arrastre que le ocasionaron la muerte.

El detenido fue notificado de una causa de maltrato animal con resultado de muerte, mientras los efectivos de la comisaria continúan con las actuaciones judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Misionero murió aplastado por un blindex mientras trabajaba en Córdoba

Publicado

el

misionero córdoba

Un joven oriundo de Eldorado falleció el jueves al mediodía en una pequeña localidad cordobesa ubicada en el Valle de Punilla, donde trabajaba en la instalación de una cancha de páddel y fue aplastado por una placa de vidrio templado.

El trágico accidente laboral ocurrió en una colonia de vacaciones situada en Huerta Grande, donde el misionero Joaquín Alexander Ryser se encontraba trabajando para la empresa Blue Cort junto a un compañero que también sufrió lesiones y permanece internado.

Según detallaron diarios locales, en plena labor de descarga, al misionero se le cayó encima una placa de blindex de unos 200 kilogramos que le provocó un aplastamiento de cráneo.

Como consecuencia de las graves heridas, Ryser falleció en el lugar, mientras que su compañero de trabajo, de 51 años, quedó severamente lesionado y debió ser hospitalizado de urgencia.

Tanto el misionero como su colega habían arribado horas antes al lugar para proceder en el armado de una cancha de páddel en una colonia de vacaciones que depende de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto