Policiales
Joven misionera fue secuestrada y violada tras viajar por un trabajo

BUENOS AIRES. La joven de 19 años fue contactada por Facebook. El jubilado de 81 años le ofreció un sueldo de 10 mil pesos para realizar tareas domésticas, hospedaje en su finca en Berazategui y hasta le pagó el pasaje en micro. El hombre fue imputado por el delito de trata, tenencia de ilegal de armas y por infracción a la ley de drogas.
La joven de 19 contó que al llegar a la vivienda en Berazategui fue amenazada con armas de fuego y privada de su libertad. Mediante violencia psicológica y amenazas el octogenario la obligó a ser su esclava sexual. La joven fue violada, filmada y fotografiada por el depravado. Únicamente podía salir de la casa para hacer compras. El resto del tiempo permanecía encerrada, ya que el hombre ponía candados a cada una de las puertas. Por suerte, la joven logró escapar y denunciar el hecho ante autoridades de la fiscalía del Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes.
Tras el testimonio, la Policía de la provincia de Buenos Aires solicitó la intervención del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que a través del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas por el Delito de Trata de Personas asistieron a la joven. Por otro lado, en la casa del jubilado, las autoridades secuestraron una escopeta calibre 16, una pistola .380, una carabina, material pornográfico, preservativos, pastillas de sildenafil (viagra), cigarrillos de marihuana, y pertenencias de la víctima.
El octogenario fue trasladado a una dependencia policial de Berazategui en donde prestara declaración indagatoria en la causa que se le instruye por los delitos de secuestro, tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil y tenencia de estupaciente para su comercialización.
Policiales
Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado

La Policía de Misiones investiga un siniestro registrado este viernes en Salto Encantado, donde una camioneta chocó contra un acoplado y sus dos ocupantes abandonaron la escena tras el accidente.
El hecho ocurrió minutos después de las 14.40 de hoy, sobre la ruta provincial 9, donde un camioneta Toyota Hilux despistó e impactó en forma violenta contra el acoplado de un camión, sufriendo severos daños en su parte delantera.
Las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía consignan que en el rodado viajaban dos personas quienes después del accidente escaparon del lugar y dejaron la Hilux abandonada.
Por estas horas, los investigadores trabajan para, por un lado, determinar las causales del siniestro, y por el otro para identificar a los ocupantes, como así también los motivos que los llevaron a huir.
Policiales
Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa

Una mujer gitana de 44 años que fue acusada de estafa al realizarse una cirugía estética y pagar con una joya falsa fue detenida anoche en pleno microcentro posadeño.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la aprehensión de la sospechosa identificada como Mónica “Lira” T. (44) se concretó ayer, minutos después de las 20, mientras la mujer caminaba por calle Colón 1847.
La gitana fue localizada por agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones, quienes de esta manera dieron cumplimiento con una orden de detención por estafa y amenazas que pesaba en contra de la mujer.
El caso fue denunciado el pasado 9 de mayo, cuando un médico relató que días atrás le había realizado una cirugía estética a una mujer de la comunidad gitana, quien abonó el millón de pesos que valía la intervención con collar de oro que más tarde se comprobó que era falso.
La cuestión no quedó allí, dado que a partir de los reclamos efectuados comenzó a recibir amenazas de parte de otros integrantes de la misma comunidad y ante tal situación decidió denunciar lo ocurrido.
El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, que ordenó la detención de la mujer apuntada, procedimiento que finalmente se concretó anoche.
Policiales
Vecino de 66 años murió al ser embestido por una camioneta en Montecarlo

Doribal Álvez (66) falleció anoche tras ser embestido por una camioneta Volkswagen Amarok cuando cruzaba la calzada de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Montecarlo.
El vehículo al mando de un hombre de 55 años, acompañando por una mujer de 55, circulaba por la arteria nacional en sentido Norte – Sur cuando, por motivos que son materia de investigación, chocó al peatón que cruzaba la ruta.
Producto de las graves lesiones ocasionadas por la colisión, Doribal Álvez perdió la vida en el lugar del siniestro vial.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la División Criminalística y el médico policial, quien certificó como causa de muerte politraumatismos graves.
-
La Voz Animal hace 2 días
Posadeña pide ayuda para rescatar a un perro encerrado: “Está degollado”
-
En Redes hace 4 días
Misionero Alejo Igoa es el youtuber hispano con más suscriptores del mundo
-
Policiales hace 1 día
Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado
-
Judiciales hace 4 días
Liberaron a tercer ex policía detenido por la causa de intento de sedición
-
Policiales hace 4 días
Cayó en Posadas un paraguayo buscado por abuso en Encarnación
-
Provinciales hace 3 días
Aumentó la VTV: un auto particular paga $54.600 y motos arrancan en $16.200
-
Policiales hace 4 días
Investigan como homicidio la muerte de un pastor tras una discusión en Fracrán
-
Policiales hace 1 día
Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa