Policiales
Joven detenido tras asesinar al ex de su pareja
ANDRESITO. Un joven tarefero de 23 años murió luego de protagonizar una brutal pelea con la actual pareja de su ex concubina en la localidad de Comandante Andresito.
El miércoles por la tarde Sergio Ocampo (23) habría visto a su ex pareja con otro hombre, lo que motivó que lo atacara a palazos en medio de una discusión. Ricardo De F. (33), la nueva pareja de la muchacha, sacó un cuchillo de su mochila, largó una puñalada certera entre la zona del abdomen y el tórax y escapó.
Luego de un llamado advirtiendo a la Policía que había un joven tendido sobre el asfalto en la avenida República, casi Ecuador del barrio Quintas Altas, un grupo de efectivos llegó al lugar y halló el cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto. Tras establecer que el joven había protagonizado minutos antes una pelea durante la cual fue atacado con un arma blanca y que luego de herirlo, el agresor huyó de la escena, montaron un operativo de búsqueda hasta que minutos después se pudo dar con el sospechoso en cercanías de su domicilio en el mismo barrio.
El tarefero oriundo de Wanda fue detenido y en su poder tenía una mochila, que en su interior tenía un cuchillo de carnicero de 15 centímetros y un machete, elementos que serán sometidos a pericias, detallaron los voceros. Luego el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia. El sospechoso desarrolló a modo de coartada que utilizó el cuchillo con el que asesinó a Ocampo en defensa propia. En los próximos días será citado a declarar ante el juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.
Policiales
Joven futbolista de Mitre se metió al río Paraná y desapareció
Horas de incertidumbre y dramatismo se viven en Posadas desde el domingo a la tarde, luego de la desaparición de un joven futbolista del club Mitre que ingresó al río Paraná para refrescarse y no volvió a salir a la superficie.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el chico desaparecido se trata de Dilan González (17), jugador nacido en las inferiores del Gigante de Rocamora y cuyo pase a Vélez Sarfield había sido anunciado por la institución hace apenas cuatro días.
Las mismas fuentes narraron que este domingo a las 11 de la mañana González fue parte del plantel profesional que disputó su partido contra Santa Ana correspondiente a la Liga Posadeña.
Su desaparición, en tanto, se conoció cerca de las 18.45, cuando familiares y conocidos que se encontraban con él alertaron al 911 que el joven había ingresado al río Paraná a la altura de la avenida Julio Piró, en la zona conocida como el Montecito de Villa Cabello, y no volvió a salir.
De inmediato se activó un operativo de búsqueda en el que participaron agentes de la Policía, de Bomberos y de Prefectura Naval Argentina (PNA), con rastrillajes terrestres y recorridas acuáticas, aunque entrada la noche no hubo novedades y las labores se retomarán a primera hora del lunes.
La fuerza provincial también puso a disposición el personal del área de psicología policial para asistir a los familiares del joven mientras continúan los esfuerzos de búsqueda.

La desaparición de González se reportó el domingo a la tarde y la búsqueda se retomará este lunes a primera hora.
Policiales
Desbarataron dos kioscos de crack en Puerto Rico y hay dos detenidos
Mediante un monitoreo aéreo realizado con drones, la Policía de Misiones desarticuló dos puntos de venta de crack en la localidad de Puerto Rico y detuvieron a dos responsables por la venta de los estupefacientes.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el procedimiento se concretó esta madrugada, en el barrio Municipal, donde los agentes ya venían investigando maniobras de narcomenudeo y mediante el uso de drones pudieron captar en tiempo real el momento de una transacción para intervenir.
Con la confirmación de la maniobra y la autorización del Juzgado Federal de Oberá, los uniformados de la Unidad Regional IV irrumpieron en ambos domicilios, aprehendido a sus propietarios.
Los detenidos fueron identificados como Carlos M. (26) y Rocío Belén M. (23), con la particularidad que en el caso de la mujer se dispuso que permanezca con arresto domiciliario por tener una niña a su cargo.
El procedimiento culminó con el secuestro de 55 dosis de crack, seis envoltorios de marihuana y 2 de cocaína, además de dinero en efectivo, un chip y un teléfono que serán sometidos a pericias.
Policiales
Puerto Libertad: detienen a agresor que tenía cautiva y golpeaba a su pareja
Durante varios días, una mujer de 28 años permaneció aislada y bajo amenazas dentro de su vivienda en el barrio San Carlos de Puerto Libertad. El jueves por la tarde, logró escapar y pedir ayuda, poniendo fin a una situación de extrema violencia.
Según relató la joven, su pareja la había agredido y mantenido encerrada desde el último domingo hasta que, en horas de la tarde de ayer, aprovechó un momento en que el hombre identificado como Nelson R. (42) salió de la casa para llevar a su hija a la escuela y pidió ayuda a los vecinos, que alertaron a la Policía.
Los agentes policiales acudieron rápidamente para asistirla y derivarla a un centro de salud. Al mismo tiempo, la comisaría local montó un operativo que culminó con la detención del agresor en la vía pública.
El examen médico determinó que la mujer presentaba lesiones equimóticas en el ojo derecho y en los brazos y piernas, con una evolución de aproximadamente cuatro días.
Desde entonces, la joven recibe acompañamiento psicológico, social y legal a través del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional V, que activó los protocolos de asistencia a víctimas de violencia de género.
Misiones registra 10 femicidios en 2025, la cifra más alta en un año desde 2015
-
Policiales hace 8 horasJoven futbolista de Mitre se metió al río Paraná y desapareció
-
Posadas hace 7 díasInfluencer montó un negocio y la apartaron: “Confié en la persona equivocada”
-
Policiales hace 3 díasDetienen y separan de la fuerza a policía investigado por una causa de drogas
-
Policiales hace 4 díasDenuncian usurpación de la casa de afiliada del Pami internada
-
Policiales hace 4 díasPolicía denunció trata y abuso contra su hija en San Ignacio
-
Judiciales hace 6 díasCaso Guirula: personalidad “psicopática” en Tabarez y sangre en el patrullero
-
La Voz de la Gente hace 6 díasEsposa de empleado del Casino detenido: “Está preso por se dice qué”
-
Judiciales hace 7 díasGolpes, asfixia y abuso: la acusación que pesa contra Pedro Alejandro Núñez
