Nuestras Redes

Policiales

Investigan muerte de una joven en medio de un operativo policial en Irigoyen

Publicado

el

operativo policial

Una joven aún sin identificar, pero que sería brasileña y que tendría tobillera electrónica, falleció esta mañana en medio de un operativo policial en busca de dos presuntos delincuentes transfronterizos en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Según adelantaron fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hecho se produjo esta mañana en el barrio Tránsito Pesado y en el lugar aún trabajan diversas dependencias de la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones.

Los primeros datos relevados consignan que todo comenzó hoy temprano, cuando una patrulla localizó a dos presuntos delincuentes misioneros transfronterizos en la localidad de Bernardo de Irigoyen y los persiguió hasta que ambos sospechosos ingresaron a un asentamiento donde resistieron su captura a machetazos.

En esa instancia, los uniformados intervinientes habrían realizados disparos intimidatorios con escopetas de bala de goma y uno de los sospechosos fue herido en una pierna, tras lo cual fue reducido y detenido. Actualmente se encuentra en el hospital recibiendo las curaciones pertinentes con custodia policial.

En el devenir del procedimiento también fue detenido el otro sospechoso, pero cuando los uniformados avanzaron hasta la vivienda donde los implicados se refugiaban dieron con una joven herida de arma de fuego, quien perdió la vida pocos minutos después.

Aparentemente la mujer recibió al menos un disparo en el pómulo, aunque se aguardan mayores precisiones y el avance de la pesquisa para determinar posibles implicancias y responsabilidades.

La víctima hasta el momento no fue identificada, pero los primeros datos consignan que la joven sería mayor de edad, de nacionalidad brasileña y que tenía una tobillera electrónica.

Policiales

Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi

Publicado

el

colono alberdi

El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.

El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.

El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.

El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

colono alberdi

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto