Nuestras redes

POLICIALES

Fotos, videos y selfies de curiosos en un grave accidente, enfureció a rescatistas

Published

on

Fue en la ruta 13, en El Soberbio. Un auto embistió a un motociclista que murió. Hay un herido grave y el conductor del auto fue detenido. La gente se acercaba para registrar el hecho, pero no ayudó.

POSADAS. Las fotos, los videos y las selfies que se tomaron en un fatal accidente de tránsito, provocaron la furia de los rescatistas que intervinieron en el incidente que se registró el jueves pasado en la ruta 13, en El Soberbio.

De acuerdo con los testimonios conocidos, en el lugar mencionado un Renault Fluence embistió a un motociclista que murió en el acto, en tanto que al menos dos de los ocupantes del auto sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad.

A pesar de fatal resultado del siniestro, hubo “personas, otros vecinos del pueblo, que se acercaban para filmar, sacar fotos e inclusive selfis en el lugar que ya estaba asegurado por la Policía”, señaló Julián Kruszelniki.

El denunciante, que por su condición de bombero voluntario, asistió a las víctimas en forma inmediata ya que se encontraba en las inmediaciones, hizo público su malestar a través de las redes sociales.

Señaló que la actitud de los curiosos “fue lo más triste”, ya que a pesar de solicitarles que “por favor busquen ayuda en vez de mirar, se me reían en la cara. Les pedíamos que se retiren y no sacaran fotos,  pero fue en vano. Les parece lindo semejante desgracia les pregunté?”.

Pero “las horas pasaban y no lográbamos identificar al occiso”, escribió Kruszelniki, razón por la que los rescatistas se acercaron al cuerpo para determinar si lo conocían, “y las personas se acercaban con sus celulares a filmar y fotografíar, como si fuera lindo salir mostrando las fotos a los amigos, familiares etcétera”.

En dicha circunstancia, alentada la morbosidad, el bombero cuestionó la actitud porque no “pensaron que podrían ser familiares suyos o sus amigos. La verdad que, muy lamentable la actitud. Y como si fuera poco, cuando les pedía que dejarán de hacerlo me miraban feo”, remarcó.

Sin embargo, puntualizó que fue “más triste aun cuando identificamos a uno de los (heridos) críticos: era familiar de un bombero (que estaba) allí, asistiendo, sin saber. Les parece poco?”.

Es muy lamentable este tipo de hechos, (que se puede ver) en todos lados y sin contar el mundo de gente en el hospital. Me van a decir que van (todos) a ver si no es su conocido?”, se preguntó.

Por todo ello, el bombero pidió “respeto a las autoridades, a las familias de los involucrados (en siniestros), a la dignidad de los mismos que aunque sea solo un cuerpo tirado en el medio de una ruta y no tenga vida, merece respeto”.

 

EL HECHO

El accidente al que se refirió el bombero Kruszelniki se registró el jueves pasado, alrededor de las 19:30, en la ruta 13, donde el Renault conducido por Víctor C (33), chocó de frente con una motocicleta Honda Bross de 125 cilindradas al mando de Alberto Jonathan Ziegler (21), quien murió el acto como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

En el auto también viajaban José M (27), José L (42), Elías DA ( 21 ) y Ezequiel BF (24). Este último sufrió graves heridas y continúa internado, en tanto que el conductor fue detenido este viernes al presentar aliento etílico al momento del accidente y manejaba a alta velocidad.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un joven falleció tras chocar con un tractor en Pozo Azul

Published

on

Conducía una motocicleta sobre la ruta Provincial 17 cuando chocó contra un tractor. A raíz del impacto, el motociclista murió y el hombre del rodado mayor intentó escapar.

 

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 del martes sobre la ruta Provincial 17 a la altura del kilómetro 90. Allí, una moto conducida por Silvio De Melo de 31 años, chocó con un tractor que era guiado por Marcelo B. de 32. A raíz del impacto el motociclista falleció a causa de las lesiones sufridas.

De acuerdo a las pericias realizadas, la moto circulaba en sentido Pozo Azul – Bernardo de Irigoyen, y por causas que se investigan chocó con la parte trasera del tractor que se desplazaba en mismo sentido. El conductor de rodado mayor, luego del siniestro intentó escapar, pero fue detenido.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, el médico policial y Policía Científica de la Unidad Regional XII.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente quien dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para inhumación.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Apareció la joven de 15 años buscada en Puerto Piray

Published

on

La menor se había ausentado de la vivienda de un familiar el pasado domingo en el barrio 9 de Julio en la lociadidad de Puerto Piray. La joven se encuentra en buen estado de salud.

Su nombre es Natalia Ayelén K., tiene 15 años de edad y, según denunció su madre Adelina G. de 48 años, la misma se había ausentado de la casa de su familiar donde compartían un almuerzo.

La adolescente volvió está tarde a su hogar en el barrio San Francisco Sur en buen estado de salud, conforme manifestó la progenitora de la menor a las autoridades policiales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Piray: buscan a una joven de 15 años desaparecida el domingo

Published

on

La menor se ausentó el domingo de la casa de un familiar en Puerto Piray. La denuncia fue realizada por su madre.

Su nombre es Natalia Ayelen Konig, tiene 15 años y, según denunció su mamá Adelina G., de 48 años, la misma se fue de la casa de su familiar, en el barrio 9 de Julio de la localidad, donde compartían un almuerzo el domingo 18 y no regresó allí ni a su hogar del barrio San Francisco Sur.

La adolescente es de tez blanca, contextura delgada, cabello castaño y ojos verdes. Al salir de la vivienda vestía una remera negra con brillos, short amarillo y ojotas color blancas y negras.

Cualquier información sobre la jovencita se solicita dar aviso a la línea de emergencia 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto