Nuestras Redes

Policiales

Confirman que Rodríguez no es el chico que aparece en el video de la golpiza

Publicado

el

La Policía de Misiones informó esta tarde que identificaron al joven que aparece siendo víctima de una paliza en un video que se viralizó en Eldorado esta semana, con lo cual se descarta que ese muchacho haya sido Emanuel Lucas Rodríguez (22), quien recientemente falleció por causas que ahora deben ser determinadas con mayor precisión.

“Un hombre se presentó en la comisaría 1a de Eldorado y manifestó ser el padre de Esteban de 18 años, el joven que apareció en un video siendo agredido a la salida de un boliche de esa localidad. Por lo que no se trataría del recientemente fallecido Lucas Rodríguez cuya causa de deceso no guardaría relación con el episodio viralizado el último fin de semana”, consigna el comunicado emitido esta tarde por el departamento de prensa de la fuerza provincial.

En el mismo parte, la Policía añade que el hombre expresó que a “simple vista” su hijo presenta lesiones en el rostro y en la cabeza, pero que no acudió al hospital debido a que su cuadro de salud no fue grave.

Ahora, los investigadores intentan localizar a otro muchacho que auxilió a Esteban durante la noche de la pelea y avanzan en el esclarecimiento del hecho.

De esta forma, los tres jóvenes que fueron detenidos ayer dejarán de ser investigados por la muerte de Lucas Emanuel Rodríguez, pero si quedarán involucrados en una causa penal por las agresiones perpetradas contra Esteban.

En paralelo, el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de la magistrada Nuria Allou, aguardará los resultados de una junta médica que reevaluará los resultados de la autopsia para terminar de definir la causal de muerte de Rodríguez y decidir los próximos pasos a seguir.

El caso, que tuvo un giro de 180° en las últimas horas, comenzó el domingo, cuando desde el hospital Samic reportaron el fallecimiento de Rodríguez y su familia aseguró que el joven era el chico que aparecía en un video siendo víctima de una golpiza registrada a la salida de un boliche en Eldorado.

La mencionada golpiza se habría registrado el domingo 17. Rodríguez se internó el miércoles siguiente y días después falleció.

Cuando ingresó al hospital le detectaron lesiones de vieja data y un cuadro de meningitis bacteriana.

Tras el deceso del muchacho, el caso pasó a investigarse como homicidio, pero ayer apareció una testigo que descartó esa teoría. 

Es que la joven, de 22 años, aseguró haber estado con el joven durante la madrugada del domingo 17 de abril, descartando así que el muchacho haya sido el chico que aparece en el video de una descomunal gresca registrada a la salida de un boliche.

Ahora, tras la aparición del padre de la verdadera víctima del hecho filmado, la hipótesis del homicidio cayó por completo.

 

FOTO: EL TERRITORIO

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto